smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

marlene hace 11 años

tengo el LG70 y tengo una duda, yo pongo a cargar mi teléfono durante la noche y por el día en 4 horas ya esta totalmente descargado, como puedo saber que aplicaciones me consume la bateria rápido ?? y me refiero a las aplicaciones propias del teléfono. porque no lo estoy usando continuamente. Les...

tengo el LG70 y tengo una duda, yo pongo a cargar mi teléfono durante la noche y por el día en 4 horas ya esta totalmente descargado, como puedo saber que aplicaciones me consume la bateria rápido ?? y me refiero a las aplicaciones propias del teléfono. porque no lo estoy usando continuamente. Les agradeceré su ayuda.

bardo hace 11 años

oola . probablemente la pila esta inflada .checala y de ser asi necesitaras comprar otra . y si no pues restaura tu cel a datos de fabrica y checa si eran las aplicaciones :) saludos :3

Jesus hace 11 años

Hola a mi tambien me paso lo mismo los primeros dias se descargaba demasiado rapido la bateria, eso era por las aplicaciones que se quedan en proceso o ejecucion, lo que puedes hacer es checarlos con el administrador de procesos y lo activas con el boton que disque debe de encender lo precionas y eliminas todos los procesos de tu telefono, suerte saludos!!!

david najera perez hace 11 años

Deseo saver como puedo aser para descargar fotos y videos de cualquier tipo agradesere infinita mente su ayuda

jessy hace 11 años

hola kisiera saber komo le ago pq el led de mi cel no prende y apenaa tengo dos dias kon el

javier hace 11 años

se puede conectar a estéreos o bocinas a través de bluetooth??

carolina hace 11 años

buenas tardes compre el lg l70 y desde ayer estoy intentando descargar las funciones normales como whasapp y configurar mi cuenta gmail para hacer las descargas pero de una ves me dice que no hay red disponible que intente mas tarde pero si entran y salen llamadas es de red movistar si alguien sabe ...

buenas tardes compre el lg l70 y desde ayer estoy intentando descargar las funciones normales como whasapp y configurar mi cuenta gmail para hacer las descargas pero de una ves me dice que no hay red disponible que intente mas tarde pero si entran y salen llamadas es de red movistar si alguien sabe que debo configurar le agradeceria

Jesus hace 11 años

Hola te recomiendo que las aplicaciones las descargues por medio del wifi ademas no te genera costo ni problemas con la señal de movistar

edinson hace 11 años

compre el equipo , pero tengo problemas , lo que pasa que cuando lo conecto a la pc y quiero pasar musica a la memoria o a la tarjeta sd no lo recepciona

omasyrubi hace 11 años

Probaste con activar el Modo Almacenamiento Masivo en la pantalla del telefono...?

Nancy hace 11 años

En diseño y tecnologia la verdad esque esta muy padre... pero el mio salio defectuoso me da problemas para hacerlo root, y ademas de que trae muchas aplicaciones basura, tambien tengo problemas cuando esta funcionando se traba el reproductor o de plano no enciende la pantalla ... y le tengo que qu...

En diseño y tecnologia la verdad esque esta muy padre... pero el mio salio defectuoso me da problemas para hacerlo root, y ademas de que trae muchas aplicaciones basura, tambien tengo problemas cuando esta funcionando se traba el reproductor o de plano no enciende la pantalla ... y le tengo que quitar la pila para que de nuevo reaccione

sr. chris hace 11 años

hola tengo una duda se puede utilizar el cable otg en este movil? gracias

veronica hace 11 años

compre un celular pero no se si viene o no con memoria externa o tengo q comprarla aparte

walter hace 11 años

Pues ami tampoco me vino una memoria externa asi que caballero nomas a comprarse una, oye me ayudad xk no puedo transferir archivos desd mi pc algun consejo?

Carola hace 11 años

Compre mi celular l70 hace 5 días y estoy encantada con el es veloz, tiene buena pantalla, no es nada pesado. Su cámara trasera es buena y la frontal no es la mejor pero no es tan mala si no les gusta su calidad se pueden tomar selfies con la trasera pues cuando dices chees toma foto! De verdad esto...

Compre mi celular l70 hace 5 días y estoy encantada con el es veloz, tiene buena pantalla, no es nada pesado. Su cámara trasera es buena y la frontal no es la mejor pero no es tan mala si no les gusta su calidad se pueden tomar selfies con la trasera pues cuando dices chees toma foto! De verdad estoy muy feliz con el cel. Yo no me arrepentí de comprarlo y no creo que ustedes lo hagan!

andres hace 11 años

Lo adquirir hace unos 3 dias con algo d temor por los comentarios q lei aca, ya le habia pueato el ojo encima...y me ha gustado bastante,...buena camara, tiene flash...abro el navegador, aplicaciones y no se laggea, es delgadisimo y muy liviano, pantalla grande sin ser aparatosa, varias d la apps q ...

Lo adquirir hace unos 3 dias con algo d temor por los comentarios q lei aca, ya le habia pueato el ojo encima...y me ha gustado bastante,...buena camara, tiene flash...abro el navegador, aplicaciones y no se laggea, es delgadisimo y muy liviano, pantalla grande sin ser aparatosa, varias d la apps q he bajado (pesadas) se pueden pasar a la micro sd...he descargado bastantes apps y me queda mucho espacio. Recomiendo leer bien en las opciones d configuraciones y explorar todo lo q ofrece el menu d las apps...por ejmplo bajar fotos d face..sencillo

Marlene hace 11 años

Hola, veo que tu experiencia con el celular fue buena y que has podido descargar varias aplicaciones; yo no he podido, ¿me podrías explicar cómo le hiciste? Te lo agradecería un buen. Gracias !

marlon hace 11 años

Es normal que mi L70 tarde 4 horas en cargar?

richard hace 11 años

el cargador que con el que viene el equipo es algo muy malo, cargalo con uno de BB y veras la diferencia

nathaly hace 11 años

Como hago si mi Lg optimus L70 no manda ni recibe mensajes de texto y es de linea movilnet ... Por favor ayudenme

richard hace 11 años

Señorita nathaly, baje de la play story una aplicacion que se llama TEXTRA SMS.. mi numero si cualquier detalle es 04243599246, chequea tambien para llamadas al 611 0 *99

jenni hace 11 años

Hola tengo un lg l70 todo me gusta el unico problema qe tengo es qr al descargar aplicaciones dice qe no tengo espacio. La memoria interna ya esta llena pero externa no qise pasar las aplicaciones ala externa pero de todos mordos sige llena qe ago ayuda

sergio carlos velez hace 11 años

Como mando mis archivos y documentos de la memoria interna ala memoria sd

richard hace 11 años

Saben porque al reproducir un video dde internet se traba al reproducirlo

yessy hace 11 años

Hola compre el celular todo funcionaba.bien pero no se aq le movi q la imagen en la pantalla se.ve muy grand y no.m gusta qse mire asi alguien m puede ayudar...

jesuspoot hace 11 años

Será xq no tiene LED de notificaciónes

Patricia Luna hace 11 años

Hola! Tengo un. Problema con mi celular, como puedo guardar imágenes en el desde Facebook? Ojalá puedan ayudarme.

Paola Torres hace 11 años

Mi celular se enciende y suena como si llegara una notificación pero no llega nada, que puedo hacer?

ALex A Kaztillo hace 11 años

Alguien me podra decir por que la camara de mi L70 dice "error al conectar la camara" es que creo que fue por que se me mojo que puedo hacer?

ALBERTO hace 11 años

la solución puede ser la siguiente: apágalo, sácale la batería, pásale un pañol al móvil, tíralo para reciclar y cómprate otro