smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

Jhpr hace 11 años

Hola, me podrían decir cuánta memoria tiene disponible para el usuriao, para aplicaciones gracias

Rogelio hace 11 años

Mi celular L70 no enfoca las imagenes de ninguna manera... alguien que me pueda ayudar? a alguie mas l eta pasando esto? ese es el unico defecto.

emilio ramos hace 11 años

Hola a todos,disculpe alguien me puede ayudar en decirme si el LG L70 tiene para salida MHL. Saludos!!

piishu♥ hace 11 años

ola a todos, alguien me puede decir porqe dice en especificaciones ke la camara es de 5 ú 8 mpx???? y si lo recomiendan? estoy a un dia de adquirirlO! muchas graciiasss!! *u*

Eric Castillo hace 11 años

Hola. Mi comentario es para tí,"piishu" y para aquellos que preguntan si es bueno el L70,y si, claro que lo es. Y te lo digo yo que soy algo exigente.Al principio de este año tenía un Lumia 620.lo vendí porque no me convenció. Despuéste tuve un Xperia M que resultó peor que el anterior,por la pésima calidad de sus fotos,comparado con otros de 5 mpx.te arrepentirás si compras el Xperia. El L 70 es superior en muchos aspectos y vale la pena más de lo que cuesta.Te estoy enviando éste msj desde mi L70.

duglas hace 11 años

hola piishu la diferencia de 5 y de 8 mp es que ay el lg l90 q es el mismo q el lg l70 el lg l90 lleva 8 megapíxeles y el lg l70 lleva 5 ojala t aya servido

karla hace 11 años

EN REALIDAD SE REFIERE, A QUE EN UNOS PAÍSES SALIÓ ESTA VERSIÓN CON 5 MEGAPIXELES EN CAMBIO EN MÉXICO POR EJEMPLO SALIÓ CON LA VERSIÓN DE 8 MEGAPIXELES.

laura hace 11 años

la misma pregunta el celular es muy bien pero no puedo guardar mis fotos editadas

magda cortes hace 11 años

hola quisiera saber como puedo desblokear la pantalla de mi LGL70 no m acuerdo del knock code gracias

JHANET hace 11 años

hola lo puedes desbloquear ingresando tu cuenta de correo electrónico de gmail

Mayra Gomez hace 11 años

Por que no puedo guardar mis fotos editadas???me aparece ,No se pueden guardar q alguien me diga por favoor,,

Mayra Gomez hace 11 años

Por que al editar mis fotos me aparece que no se pueden guardar ayudenmee..pliss!!

karla hace 11 años

Me pasaba lo mismo hasta ahorita que vi los comentarios, me puse a investigarle esa parte, para que se puedan guardar los cambios la foto debe estar almacenada en la memoria interna no en la micro sd, O SEA, primer paso mueven la foto a la memoria y después la editan y así sí se guardan los cambios

Laura Sappy hace 12 años

juan jesus morales aponte hace 12 años

El L70 es muy bueno lo recomiendo si quieres que te ayude mas en su funcionamiento me puedes escribir a facebook juan jesus morales aponte

israel almaraz vasquez hace 11 años

hola amigo, sabes como almacenar las aplicaciones en la SD lo que pasa es que se llena la memoria interna, agradecería mucho tu respuesta

carlitos hace 12 años

Quisiera saver porke no prende el boton del medio ??

esme hace 12 años

hola quisiera saber sii en verdad vale la pena este modelo esque estoy pensando en el lx7 y la verdad nose por cual o tambien esta el L80 y no quisiera arrepentirme despues ayudenme saludos

juan jesus morales aponte hace 12 años

Creo que el l70 y el l80 ambos son buenos la marca lg es de las mejore es cuestion de conocerlo y sera tu mejor amigo y tu mejor herramienta si quieres que te ayude mejor me puedes contastar en facebook y lo mas que debes ver es las caracteristicas y funciones que te ofrece por ejemplo el l70 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas un procesador de 1.2 una camara de hd de 5 o 8 megapixeles, soporta hasta una microsd de 32 gb y muchas otras funciones como quickmemo doble ventana, es bueno yo lo voy a comprar para mi esposa no lo tengo, pero lo he visto y lo he navegado yo tengo un lg l9 hace un año y no me arrepientio y este l70 es muy parecido lg es lo maximo dentro de las mejores marcas electronicas.el mio en un año y nunca he tenido ningun problema y veo peliculas que duran hasta una hora y 45 minutos sin calentarce ni agotarce por completo la bateria lg es mi marca. dios les bendiga espero que haya ayudado a alguien

olga hace 12 años

Me kiero comprar el lg l70 la memoria me da igual pq solo descargo 4 apps la vrdd. Me la recomendais??

juan jesus morales aponte hace 12 años

Si te lo recomiendo

Raúl Eduardo Cruz Cruz hace 12 años

hola, adquirí un teléfono del modelo y marca anunciados, pero no le funciona el led por que sera

antonio hace 12 años

te refieres al flash led? no tengo este celular pero led de notificación me parece que no tiene

juan jesus morales aponte hace 12 años

Es cuestiom de que prendas el led en la funcion de camara buscas configurar en y busca flash te va a decir activar, automatico o apagado. Prendelo mi amigo y te recomiendo que lo pongas en modo automatico y si no flachea cuando tiras la foto pues es que no lo necesita para eso es el modo automatico que se ajusta al tipo de clarida o oscuridad que haya si hay buena luz no va a flashar. Pero si quieres que flashee siempre pues lo pones en modo de activado. dios te bendiga espero que te ayude.

Elizabeth Garza hace 12 años

Para que se usa el modo de avion?

Adrian Ocando hace 11 años

el mismo nombre lo dice, MODO AVION. te apaga todas las red de datos que tengas, ya que cuando viajas, no es permitido que estes llamando o enviando mensajes en un avión.

Elizabeth Garza hace 12 años

Yo tengo uno lg70 mi pregunta es. Se almacenan las aplicaciones en esa memoria pequeña?o dolo musica y fotos? Se que soporta ponerle mdmoria de 32 gigs correcto?

erick adolfo hace 12 años

no puedo bajar muchas aplicaciones ya al bajarlas se llana la memoria del celular no la micro SD alguien me puede ayudar???

Green Men hace 11 años

Hola disculpa como cuantas aplicaciones tienes instalado en el cel :3

diego hace 12 años

tengo el L70 pero estando en modo de espera se prende y vibra casi cada cinco minutos que puedo hacer necesito ayuda con este problema

danilu lupe hace 12 años

Saben apenasme lo compre pero no gira la pantalla y me esta fallando en eso alguien me podria decir x q y la camara para tomar fotos paradas lo tengo q poner al revez con el logotipo lg hacia abajo

Pedro hace 12 años

Ho al igual a mi despues de comprarlo no servía el modo rotación lo tenía activado pero lo encontre en ajustes lo su jefe en la mesa y lo calibre y al 100% es bueno mo me ha fallado

sandra hace 12 años

compre mi celular hace dos días y hoy presisamente en la pantalla se le aparecieron unas rayas super feas... que debo hacer si no ha tenido ningún golpe o algo pues solo tiene dos dias... espero puedan ayudarme