Comentarios LG L70
859 comentarios
Dejar un comentario
por error elimine l programa de editar fotos kiero k m dijan kom instalo la aplicacion editar pero l k trae el celular no otro aparte las fotos salen opacas y es un cel nuevo es el cel l70 lg
DONDE LO PUEDO COMPRAR
como recupero unas fotos borradas y no entiendo lo de la memoria interna??
tengo este equipo, como puedo mover mis aplicaciones que descargue ya sea juego, whatssap u otros, a la tarjeta sd???? anteriormente en un sony de menor gama me dejaba hacer sin problemas
como le instalaste el watsap yo no puedo instalarlo
No veo en este celular donde me pueda dar la opcion de las luces led en mi trabajo lo debo tener en silencio y con el led se me hace mas facil saber de un mensaje o alguna notificacion
No tiene LED de notificaciones
Tengo este telefono pero no encuentro la opcion donde se pueda dar luz a los botones de la pantalla como el de inicio, los botones frontales no encienden no dan luz
alguien que ya haiga podido instalar el watsap quien ya lo haiga echo me puede decir como lo hisieron
No me da opciones para descargar canciones únicamente puedo escuchar las canciones pero no puedo descargarlas.
muy poco resolución y mala cámara no me gusto y es un celular de precios
Disculpen el boton d enmidio n enciende ai una forma de activarlo?
Los botones de abaja (atras, home y menu) no se encienden. no traen luz propia. El porque? no se, LG no lo coloco. acuerdense que es un tlf de gama MEDIA, no trae todo. pero es un EXCELENTE tlf.
Muy buen dispositivo, excelente para muchas herramientas de trabajo y lo mejor, de facil comprension.
como acceso a gps ó donde encuentro el icono de gps, ¿hay que descargarlo? diganme porfavor
Quiero saber si es compatible con adobe flash player
Yo tengo ese telefono y no entiendoblo de la.memoria interna alguien puede expkicarme?
USABLES COMO 1,5 GB, INT.(4GB), 1 GB . RAM, Y MICRO SD, ESO?
buenas tardes tengo una duda en las especificaciones dice que la camara es de 5 o de 8 depende de la region yo estoy en la region 2 de mexico que camara se maneja
PARA MEXICO ES DE 8 MPX YA CHEQUE EN COPPEL Y LIVERPOOL Y VIENE DE 8 EL EQUIPO HUBIESE QUEDADO MEJOR CON QUAD CORE Y NO DUAL CORE
¡AUXILIO! no se que apreté que está en un modo donde aparece un cuadro amarillo, zumba, habla y debo dar doble click para que funcione, no puedo arrastrar la pantalla y ya me desesperé.
tienes que ir a ajustes, vas a pantalla, y hasta abajo dice accesibilidad, ahi le das y el primero que dice talkback lo desactivas
¡AUXILIO! no se que apreté que está en un modo donde aparece un cuadro amarillo, zumba, habla y debo dar doble click para que funcione, no puedo arrastrar la pantalla y ya me desesperé.
Cuando llegan a los operadores en colombia
Hola! Disculpa me gustaria saber si ahi alguna manera de agregarle color al boton de la pantalla
Hola: me gustaria que alguien me diera referencias de este terminal, tengo que cambiar el mio y no se por cual decidirme, muchas gracias.