smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

rosario hace 12 años

por error elimine l programa de editar fotos kiero k m dijan kom instalo la aplicacion editar pero l k trae el celular no otro aparte las fotos salen opacas y es un cel nuevo es el cel l70 lg

JAIME ROJAS MORA hace 12 años

DONDE LO PUEDO COMPRAR

karen hace 12 años

como recupero unas fotos borradas y no entiendo lo de la memoria interna??

Manuel ek hace 12 años

tengo este equipo, como puedo mover mis aplicaciones que descargue ya sea juego, whatssap u otros, a la tarjeta sd???? anteriormente en un sony de menor gama me dejaba hacer sin problemas

gabo hace 11 años

como le instalaste el watsap yo no puedo instalarlo

juan hace 12 años

No veo en este celular donde me pueda dar la opcion de las luces led en mi trabajo lo debo tener en silencio y con el led se me hace mas facil saber de un mensaje o alguna notificacion

Adrian Ocando hace 11 años

No tiene LED de notificaciones

Rony hace 12 años

Tengo este telefono pero no encuentro la opcion donde se pueda dar luz a los botones de la pantalla como el de inicio, los botones frontales no encienden no dan luz

gabriel hace 11 años

alguien que ya haiga podido instalar el watsap quien ya lo haiga echo me puede decir como lo hisieron

Melchor Ortega hace 12 años

No me da opciones para descargar canciones únicamente puedo escuchar las canciones pero no puedo descargarlas.

luis fernando hace 12 años

muy poco resolución y mala cámara no me gusto y es un celular de precios

kiqe hace 12 años

Disculpen el boton d enmidio n enciende ai una forma de activarlo?

Adrian Ocando hace 11 años

Los botones de abaja (atras, home y menu) no se encienden. no traen luz propia. El porque? no se, LG no lo coloco. acuerdense que es un tlf de gama MEDIA, no trae todo. pero es un EXCELENTE tlf.

lizarraga hace 12 años

Muy buen dispositivo, excelente para muchas herramientas de trabajo y lo mejor, de facil comprension.

evaristo cabrera d. hace 12 años

como acceso a gps ó donde encuentro el icono de gps, ¿hay que descargarlo? diganme porfavor

jair charly hace 12 años

Quiero saber si es compatible con adobe flash player

nahoo hace 12 años

Yo tengo ese telefono y no entiendoblo de la.memoria interna alguien puede expkicarme?

Mario hace 11 años

USABLES COMO 1,5 GB, INT.(4GB), 1 GB . RAM, Y MICRO SD, ESO?

jlcb hace 12 años

buenas tardes tengo una duda en las especificaciones dice que la camara es de 5 o de 8 depende de la region yo estoy en la region 2 de mexico que camara se maneja

eduardo hace 12 años

PARA MEXICO ES DE 8 MPX YA CHEQUE EN COPPEL Y LIVERPOOL Y VIENE DE 8 EL EQUIPO HUBIESE QUEDADO MEJOR CON QUAD CORE Y NO DUAL CORE

velia hace 12 años

¡AUXILIO! no se que apreté que está en un modo donde aparece un cuadro amarillo, zumba, habla y debo dar doble click para que funcione, no puedo arrastrar la pantalla y ya me desesperé.

ricardo hace 12 años

tienes que ir a ajustes, vas a pantalla, y hasta abajo dice accesibilidad, ahi le das y el primero que dice talkback lo desactivas

velia hace 12 años

¡AUXILIO! no se que apreté que está en un modo donde aparece un cuadro amarillo, zumba, habla y debo dar doble click para que funcione, no puedo arrastrar la pantalla y ya me desesperé.

jairo velasquez hace 12 años

Cuando llegan a los operadores en colombia

fernanda hace 12 años

Hola! Disculpa me gustaria saber si ahi alguna manera de agregarle color al boton de la pantalla

Conchi Olid Ramos hace 12 años

Hola: me gustaria que alguien me diera referencias de este terminal, tengo que cambiar el mio y no se por cual decidirme, muchas gracias.

← Anterior Página 43 de 43