smartGSM
Sony Xperia L

Comentarios Sony Xperia L

760 comentarios

Dejar un comentario

Pablo hace 12 años

Hola; Sabéis si es posible conectar este móvil a una tv hd mediante un conector MHL a HDMI?

lucia hace 12 años

Si tiene por el cable

Barbara hace 12 años

hola: bueno yo me compre hoy el telefono me dijeron que era muy bueno en si me gusta mucho... pero el único problema es que el trafico de datos no funciona no se porque razón el paquete de datos esta activado pero ingreso a internet y me dice que no tengo interenet siendo que el telefono es nuevo y...

hola: bueno yo me compre hoy el telefono me dijeron que era muy bueno en si me gusta mucho... pero el único problema es que el trafico de datos no funciona no se porque razón el paquete de datos esta activado pero ingreso a internet y me dice que no tengo interenet siendo que el telefono es nuevo y viene con mb necesito una respuesta por favor gracias

alberto hace 12 años

ola me paso lo mismo pero lo compare con otro cel. y faltaba la configuración. ajustes >mas> redes de celulares>punto de acceso>apn nuevo. se puede copiar de otro cel o llamar a tu operador y pedir que te manden los datos por mensaje y se configura automáticamente.

lore hace 12 años

hola yo lo tengo desde hace 2 dias , y son muy buenas las fotos muy buena sus 8 mpx.. pero la camara frontal no la puedo acomodar me salen las fotos borrosas alguien me puede decir como la puedo acomodar o ya de plano asi es ???? es mi unico pero todo lo demas excelente

jeff hace 12 años

la camara frontal es vga, es normal que se vea borrosa, la verdad es lo que no me gusta de este telefono aunque yo no la use mucho

lorena hace 12 años

hola queria saber que tal es la bateria

yami hace 12 años

Quiero saber opinion sobre este movil, quiero uno me gusyaria saber si es bueno, y si skype le funciona bien, espero su repuesta gracias

lucia:-) hace 12 años

Hola, podrian decirme , que tal es la camara, el cel va encaminado a la fotografia, pero he visto en otros foros que la camaera las fotos salen borrosas, y que otros cel sony como el P sacan mejores fotos, siendo este L, uno de los ultimos, y si es buen equipo, se no se reinicia, como me ha pasado c...

Hola, podrian decirme , que tal es la camara, el cel va encaminado a la fotografia, pero he visto en otros foros que la camaera las fotos salen borrosas, y que otros cel sony como el P sacan mejores fotos, siendo este L, uno de los ultimos, y si es buen equipo, se no se reinicia, como me ha pasado con el Go, y de pila que tal si dura? gracias por responder.

Ulises hace 12 años

Lucia este smartphone saca buena fotos pero si te mueves sale borroso lo buenoes que puedes filmar un video y al mismo tiempo capturar fotos. Yo poseo este smartphone y dejame decirte que el modelo es muy bonito

LUIS ANGEL hace 12 años

ya se ha dicho, aunq cuesta s/.1099 me la compro, el 2do de setiembre, antes de eso es buenisimo el equipo xq estuve comparando con otro equipo, es bueno digan q si por se lo agredecieria al buen usuario q sabe usarlo soy de peru - lima...

rutt hace 12 años

tiene zoom?'? cuanto??

erios hace 12 años

EL precio esta por lo 270 $us, es un buen celular hasta donde lo probe

JORGE hace 12 años

EL APARATO ES MUY BUENO, DE BAJO PRECIO COMPARADO CON OTROS DE MAYOR VALOR,LA CAMARA E IMAGENES SON SORPRENDENTES Y EL TAMAÑO ES PERFECTO, LA DE 5" ES DEMASIADO GRANDE, ES INCOMODO EN EL BOLSILLO Y ES MAS PROPENSO A ROBOS. LAS ACCIONES SON INMEDIATAS Y NO DEMORAN DEBIDO A SU MEMORIA RAM DE 1 GIGA Y ...

EL APARATO ES MUY BUENO, DE BAJO PRECIO COMPARADO CON OTROS DE MAYOR VALOR,LA CAMARA E IMAGENES SON SORPRENDENTES Y EL TAMAÑO ES PERFECTO, LA DE 5" ES DEMASIADO GRANDE, ES INCOMODO EN EL BOLSILLO Y ES MAS PROPENSO A ROBOS. LAS ACCIONES SON INMEDIATAS Y NO DEMORAN DEBIDO A SU MEMORIA RAM DE 1 GIGA Y BUENA VELOCIDAD DE SU PROCESADOR. ES MAGNIFICO ! !

carlos hace 12 años

Hola Jorge, muy buena apreciacion staba en duda x el ekipo q deseaba per tiens toda la razon gracias x toooo

jorge hace 12 años

hola, lo tengo y me parece que esta muy bien; pero no he podido duplicar la pantalla con mi tele, me aparece el dispositivo conectado pero no logro reproducirlo en la pantalla, si alguin sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Reinaldo hace 12 años

Hola quiero saber si puedo conectar mi xperia l en mi televisión que tiene HDMI se lo agradezco gracias.

Reinaldo hace 12 años

Hola quiero saber si puedo conectar mi xperia l en mi televisión que tiene HDMI se lo agradezco gracias.

Juan hace 12 años

En la especificación sale como si fuera bastante bueno comparando con el precio, pero, mi hermana tiene este i la verdad es que va bastante lento, más de lo que me pareció, hay otros como el S3 mini que estan bastante mejor...

Fabian hace 12 años

El Telefono es Exelente el procesador es lo mas rapido que se tiene para un celular, adicional las caracteristicas de la camara son muy buenas Recomendado y el precio muy bueno 640.000 pesos colombianos.

araa hace 12 años

no estes comparandoo el s3 con el L, es igual que comparaar el xperia Z con el s3, no le llegaa ni a la tapa jajajajja muchachoo en cambio el L es realmente bueno encima de ser gama media, el s3 se supone que es gama altaa.... por favor comenta algoo que tenga sentido no chistees :D

Ulises hace 12 años

El s3 mini no se compara con el Xperia L tan solo verlo en apariencia el s3 mini esta hecho de un plastico de mala calidad y dejame decirte que el L tiene un procesador mas nuevo y un GPU adreno 305 y una camara de 8 mgpxl no des mala fama al xperia L por que yo poseo uno y es rapido

seba hace 12 años

Hola yo poseo un L y mi novia un s3 mini La gran diferencia esta en el material el L es mucho mejor Lo otro es la cámara el L tiene 8 mgpx y el s3 mini 5mgpx Lo único q rescato del s3 mini es u pantalla nada más Poq incluso hasta la versión del android es mejor en el L

mlimbert hace 12 años

Holas me gustaria saber si verdaderamente esta bien la especificacion de este smarphone. son los unicos que dicen que soporta GPS y GLONASS pero en la pagina de sony , dice que soporta GPS, y no admite GLONASS.

RICARDO hace 13 años

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN BOGOTA COLOMBIA Y QUE PRECIO TENDRIA

erwin hace 12 años

lo puede conseguir en claro ya esta a la venta

Maro hace 13 años

¿Saben el precio?

gema hace 12 años

si ai unos a 299 295etc pero te doi un consejo si tienes internet en casa buscalo

amdrhex hace 13 años

El Xperia L saldra mas o menos a finales de este mes y comienzos de otro y si cuenta con certificado Playstation. del precio sino se sabe mucho.

Danny ghoul hace 13 años

le veo bien al telefono, cuando saldra a la venta? y tambien tiene playstation certified, que mejor, espero no este tan caro

Ulises hace 13 años

Lo que falta a este smarthphone es la tegnologia mobile bravia engine 2

← Anterior Página 38 de 38