Comentarios LG L70
859 comentarios
Dejar un comentario
Hola tengo un LG L70. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del celular....
Hola tengo un LG L70. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del celular. Gracias por su ayuda.
El l70 Tendra Actualizacion A Android Lollipop?
Por que en mi LG L70 lo que esta en la memoria Externa no se muestra en galeria ni en musica solamente en admn. de archivos l
Cuando quiero descargar aplicaciones ya no puedo porque me dicd poco espacio cuando nadamas tengo 3 aplicaciones
Cuando realizo una llamada en el lg l70 desaparece el teclado y no puedo poner el altavoz porq solo me aparece un cuadro con el icono para colgar... q puedo hacer alguien q m ayude.. 1ra vez con telfns lg
buenas tardes,nuevamente solicitando su ayuda,alguien sabe como activar la luz de la tecla del menú,eh visto qe en el LG-P714 tiene esa opcion de la luz de la tecla menú,graciass!!
Este telefono no tiene esa función de alerta de luz.
Una consulta sobre este equipo. Acá en Argentina, la página de Movistar me dice algunas cosas que no se si son ciertas sobre el equipo: -4000 mb de memoria interna (2000 para el usuario) - Interpreto de esto que los 2 GB de memoria que faltan es para el funcionamiento de Android y d...
Una consulta sobre este equipo. Acá en Argentina, la página de Movistar me dice algunas cosas que no se si son ciertas sobre el equipo: -4000 mb de memoria interna (2000 para el usuario) - Interpreto de esto que los 2 GB de memoria que faltan es para el funcionamiento de Android y de las app, es correcto? -Android 4.4 kitkat, cuántos recursos de esa memoria interna me absorberá? -del 1GB de memoria RAM, cuánto absorbe el funcionamiento del teléfono sin aplicaciones corriendo? Es decir, cuántas aplicaciones podría tener corriendo en segundo plano sin que el teléfono se trabe? Porque el Galaxy Ace mío tiene 290MB de RAM, y la verdad que por ejemplo, no puedo dejar corriendo el Messenger de FB o la misma app FB, las otras si, Instagram, What's App y Twitter que son las que tengo funcionando, no tienen ningún problema. -Movistar dice que tiene 4GB de almacenamiento interno (expandible con SD), acá dice que son 8GB, cuál es el correcto? Bueno, esas son mis dudas. Gracias por su tiempo.
te contesto algunas: 1) es correcto, Android 4.4 funciona mejor que con otras versiones con 1GB 2) te confirmo que tiene 4GB, está mal en las caracteristicas (ya aparecerán corregidas) Es superior al Ace, sobre todo por la versión de Android.
En conclusión es una lastima el equipo, el que haya mas competitividad con las empresas, debería ser reflejo de precios mas bajos pero no de baja calidad. Osiptel no hace nada al respecto, hasta cuando.
Mi LG L70 tiene 15 dias y se le traba el touch y la camara se dispara el flash cuando quiere y las fotos salen obscuras y feas,,,,que puedo hacer o creen que aplique en garantia???
No puedo realizar llamadas en mi LG l70 quisiera saber porque?!! Me aparece el contacto al que realizo la llamada y aparece "desvio activado" despues "llamada finalizada" seguido a esto una leyenda en un recuadro que dice "llamada finalizada -50-" pueden explicarme de que se trata? Desde hayer teng...
No puedo realizar llamadas en mi LG l70 quisiera saber porque?!! Me aparece el contacto al que realizo la llamada y aparece "desvio activado" despues "llamada finalizada" seguido a esto una leyenda en un recuadro que dice "llamada finalizada -50-" pueden explicarme de que se trata? Desde hayer tengo este problema, no puedo llamar ni a los numeros de servicio pero pueden entrar llamadas, salir msjs y recivirlos :/ Agradeceria ayuda y una respuesta....
Lo q pasa es que al celular le a dado un paro cardiosistematico.......por que escribes "reciVirlo".....y "Hayer".....por eso se desconfiguro toda la logica.......jjjj
Tengo un LG L70 y los datos mobiles los enciendo y quiero acceder a cualquier cosa que tenga que ver con internet me dice que no cuento con internet o algo asi solo me funciona con wi-fi que dev hacer el celular es de la compañia metro PCS ya esta liberado a telcel y todas las compañias
Yo tuve el mismo problema que tu y me.dirigi a.telcel y me configuraron el cel el APN busca en internet como configurarlo y santo remedio podras utilizar los datos moviles
Enciende los datos y Te vas a redes moviles y entras puntos de acceso para crear un nuevo APN con lo siguiente: Nombre:telcel.edge APN: internet.itelcel.com Proxy:No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: webgprs Contraseña: NO establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 334 MNC: 020 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: No establecido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de roaming APN: IPv4 Le das a guardad y listo se activa el 4G Espero les sea util.
olaaa tengo 2 mese con mi celular LG L70 y se recalienta y el cleane me da un aviso que dice EL FACEBOOK HACE RECALENTAR EL DISPOSITIVO" eso es algo normal??? alguien ayudeme gracias
La opcion que dice FOTOS ( que es como un editor) no funciona, no lo usaba mucho y el celular tiene 5 meses de uso, xk?
Hola, tengo mi LG L70 desde agosto, y ultimamente se me reinicia solo. Me pasa muchas veces cuando lo bloqueo y lo dejo encima de la mesa, se reinicia. Lo he restaurado con los datos de fábrica y lo sigue haciendo. Espero que me podáis ayudar. Gracias
tengo exáctamente el mismo problema con mi galaxy ace. hasta donde pude averiguar es un problema de la batería. no puedo cambiarsela porque no consigo, pero podria ir por ese lado tu problema
Tengo un problema, mi camara solo me permite tomar a la mucho 3 fotos y nisiquiera puedo verlas porque mi celular se bloquea, lagea, traba, etc. Lo mismo me pasa con la galeria de fotos, las fotos tomadas de la camara salen negras o no puedo abrirlas. El reproductor de musica muchas veces sr detie...
Tengo un problema, mi camara solo me permite tomar a la mucho 3 fotos y nisiquiera puedo verlas porque mi celular se bloquea, lagea, traba, etc. Lo mismo me pasa con la galeria de fotos, las fotos tomadas de la camara salen negras o no puedo abrirlas. El reproductor de musica muchas veces sr detiene solo o no puedo reproducirlas. Asi como la camara, galeria, musica y otras apps al momento de abrirlas sale ERROR. DESAFURTUNADAMENTE ( ) NO PUEDE ABRIRSE. Ya lo reinicie y nada.Alguien que me ayude por favor. O derrepente actualizo el software? Help me :(
Hola que tal! lo que pasa es que posiblemente ya no tengas suficiente memoria para ver tus imágenes desde tu galería predeterminada, esa una falla muy común en celulares de gamma media. Yo te recomiendo descargar en la play store alguna otra "galería" para poder ver tus imágenes en aquella, y no en la galeria que ya esta instalada en tu smartphone. !Espero haberte podido ayudar!
Hola! tengo un LG L70 y quiero compartir mis datos móviles con otro dispositivo pero no se a donde dirigirme. Alguien me podría ayudar ???
Tal ves ya lo solucionaste, de igual manera te comento, vas a Ajustes, Redes, Conectividad, Conexiones y redes, Punto de acceso wi-fi, ahí configuras el nombre de tu red, el tipo de seguridad y una contraseña para los clientes de tu red, y activas la conexión con el switch ( I ). Saludos
Hola hay alguna manera de ponerle luz a la tecla de inicio para ver cuando me llega un mensaje o wasap? y si lo hago root pierdo la garantia tengo un lg l70 gracias
hola monica, este equipo no cuenta con leds de notificacion y si le haces el root pierdes la garantia.
La memoria del lg se llena y no me deja hacer nada help me mother fuckers
Puedes rootear el L70 para utilizar tu micro sd como memoria interna, hay muchos tutoriales en youtube, te recomiendo uno de Isaias Marcial, ojo que pierdes la garantía, otra cosa es mandar tus apps a la memoria externa. Saludos
Hola mi tlf l70 tiene un problema al enviar sms le doy enviar y da un error que dice desafortunadamente mensaje se ha detenido. si alguien me puede ayudar gracias.
Hola, bueno pues mi problema es que en mi celular L70 antes podía detener o forzar las aplicaciones desde el home y ahora no puedo no me aparece nada solo borrar datos y eso no me gusta, porque cuando estoy en Internet en mi celular cuando se me trababa, forzaba la aplicación y ahora no puedo. espe...
Hola, bueno pues mi problema es que en mi celular L70 antes podía detener o forzar las aplicaciones desde el home y ahora no puedo no me aparece nada solo borrar datos y eso no me gusta, porque cuando estoy en Internet en mi celular cuando se me trababa, forzaba la aplicación y ahora no puedo. espero y me contesten. díganme como solucionar este pequeño problema, porque en realidad lo necesito...gracias por su tiempo.....
Lo que te recomiendo es reiniciar tu lg e instalarle el du speed booster ya que te ayudara a las apk que ocupan mucho espacio en el dispositivo