smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

Ludmila hace 11 años

Hola queria saber porque no me funciona el teclado de mi celular, supuestamente no tengo memoria. tengo una externa de 4 y esta casi vacia. todos sabemos que la memoria interna es una cagada, es de 1,5, no sirve para nada, Pero quiero saber porq no me funciona el teclado, no puedo hacer nadaaaa, na...

Hola queria saber porque no me funciona el teclado de mi celular, supuestamente no tengo memoria. tengo una externa de 4 y esta casi vacia. todos sabemos que la memoria interna es una cagada, es de 1,5, no sirve para nada, Pero quiero saber porq no me funciona el teclado, no puedo hacer nadaaaa, nada de nada. NECESITO UNA SOLUCION YA. MUY DESCONFORME CON EL POCO ALMACENAMIENTO QUE TIENE ESTE EQUIPO.

jesus hace 11 años

hola Ludmila, te recomiendo reinstales todo de fabrica y si sigues con ese problema llevalo a garantia.

chriss hace 11 años

Sólo quiero saber como pasar mi música a micro sd en mi l70 porq la descargó y se descarga autonómicamente ala mem interna y en almacenamiento no m aparece la opción de de mover a microSD espero alguien m pueda ayudar gracias

jesus hace 11 años

hola chriss, solo tienes que irte al administrador de archivos- todos los archivos- memoria interna buscas la carpeta o la musica que quieras pasar, la seleccionas y mantienes presionado el archivo hasta que te aparesca un menu y hay eliges mover y despues eliges la ruta en este caso la sd y listo!!

chriss hace 11 años

Sólo quiero saber como pasar mi música a micro sd en mi l70 porq la descargó y se descarga autonómicamente ala mem interna y en almacenamiento no m aparece la opción de de mover a microSD espero alguien m pueda ayudar gracias

Amalia hace 11 años

Tengo un problema con el almacenamiento del celular, nose como hacer para que las aplicaciones se descarguen en la tarjetaSD y no en la memoria interna, quien sabe como activar la tarjeta?

Diana Orta hace 11 años

no se si sea igual pero intentalo,primero descargalo y ya que se haya guardado en el telefono la aplicacion metete a administrar aplicaciones, de ahi te metes a la aplicacion que quieres guardar en la tarjeta SD y le pones "Mover a tarjeta SD" Y ya se guardan en la tarjeta externa

jesus hace 11 años

Hola amalia, todo lo que descargues se ira a tu memoria interna hay algunas aplicaciones que permiten moverlas a la sd y hay otras que no.

Ivan hace 11 años

Hola tengo un LG L70 dual sim. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del...

Hola tengo un LG L70 dual sim. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del celular. Gracias por su ayuda.

yerson gavilan bautista hace 11 años

hola me compre un l70 y en las caracteristicas dice q tiene 8gb de memoria interna pero apenas solo tiene 1.5 de gb por q razon es eso amios ayuden por favor o como puedo hacer para descargar aplicaciones a la memoria externa.....

andrea hace 11 años

Hola queria saber xq el equipo l70 n enciend su luz cuando llega una notificacion si tiene la opcion para tonerle el color que quieras

jesus hace 11 años

hola andrea, el equipo no trae notificicaciones con leds aunque algunas aplicaciones como whatsapp dice que puedes cambiar el color pero el equipo en si no trae ese tipo de notificaciones

angel hace 11 años

Pero m icelular L70 como todos tienen los (led's o foquito) cual deve encender o que es lo que parecen al lado derecho serca de la camara frontal?????

jesus hace 11 años

lo que esta aun lado de la cama frontal es un sensor de proximidad, y si en caso que trajera leds seria en el boton central del telefono.

Dalineza hace 11 años

Hola a todos, me compré un LG L70 hace unas semanas y andaba todo bien. Como a los 3 días de uso, cuando tomaba fotos estas no se guardaban en la galeria y la musica que guarde en la SD algunas se borran solas... tengo una SD de 2GB y cuando paso la musica queda espacio. A alguien le ha pasado lo mi...

Hola a todos, me compré un LG L70 hace unas semanas y andaba todo bien. Como a los 3 días de uso, cuando tomaba fotos estas no se guardaban en la galeria y la musica que guarde en la SD algunas se borran solas... tengo una SD de 2GB y cuando paso la musica queda espacio. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe por que pasa esto y como solucionarlo? Gracias.

jesus hace 11 años

hola dalineza, te recomiendo q le pongas una sd de mayor capacidad.

ODYE hace 11 años

EN MI LG L70 AL MANTENER PRESIONADA UNA TECLA DE VOLUMEN SE ACTIVA LA CAMARA Y TOMA FOTOS, SE PUEDE DESACTIVAR ESA FUNCION O ATAJO, PORQUE LA TRAERLO EN SU PROTECTOR SIN DARME CUENTA SE PRESIONA ESA TECLA Y TOMA CANTIDAD DE FOTOS!!! AYUDA

jesus hace 11 años

Hola odye, de echo si se puede configurar los botones, te vas a la camara configuraciones- tecla de volumen y cambias la configuracion del boton.

leo hace 11 años

Hola necesito ayuda tengo LG70 nuevo todo funciona bien el.unico problema es el flash no enciende para nada como le hago

jesus hace 11 años

hola leo, te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes, para que te hagan valida tu garantia,

alexis hace 11 años

Hola buenos días tengo problemas al reproducir música me sale "no se puede reproducir,no admite este tipo de archivo " porque?

edwin hace 11 años

Talves el problema es que la musica este en otro formato, tendrias que convertirla en una pc a mp3

erick torres hace 11 años

hola tengo un LG L70 pero no envia ni recibe textos al intentar enviar textos sale lo siguiente en la pantalla, DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJE SE HA DETENIDO espero me puedas ayudar el telefono es nuevo

Yoel Zárraga hace 11 años

Hola, Erick! pudiste solucionar tu problema? te pregunto porque me pasa lo mismo con mi telf. no envía, ni recibe mensaje de texto normales. Agradezco tu ayuda o quien me la pueda dar!

yuli hace 11 años

Hola tengo ese mismo prblema d verdad. Nada q puedo recibir ni mandar msj me sale es mismo

crhris hace 11 años

tengo muchas canciones en mi LG L70 pero trato de poner una como tono de llamada y no se como hacerlo pork no me aparece nada solo los tonos k trae el telefono?? como lo hago?

Mari hace 11 años

tengo un Lg L70 y no se como adaptar la memoria, la busque en configuración y no sale ninguna opción y esto no me permite actualizar aplicaciones ni descargar otras. Como hago?

alan hace 11 años

Porque si tengo activada mi opcion de pantalla giratoria no gira mi teclado ni mis. Videos?? Es un lg l70

Eryccka hace 11 años

Entra a CONFIGURACION luego entra a GESTOS y a CALIBRACION DE LA PANTALLA lo calibras pero acostado en una mesa y listo es muy sencillo

Ander hace 11 años

Mirar esta es mi consulta,resulta que antes veia videos de youtube a 480p pero ahora resulta que solo me deja verlos a 360, alguien sabe porque pasa? Si alguien tiene una solucion que me diga porfavor Un saludo.

DREK hace 11 años

Hola quisiera saber porque no prende el flash de mi lg l70 estara bloqueado o no sirve.

Lily hace 11 años

hola oye me pasa lo mismo pudoste solucionarlo?

geovany hace 11 años

A mi me pasa lo mismo incluso descarge unas aps de lamparas y ni asi funciona

Carolina hace 11 años

Hola! acabo de comprarme un L70. Quería saber cómo hacer para cambiar los íconos del menú de inicio (el ampliado y el anclado en la parte inferior) por otros programas ya que vienen preseteados los que menos uso. Gracias!

Alejandra hace 11 años

Como hago para que mis contactos tengan fotos?

jesus hace 11 años

hola alejandra, necesitas guardar tus contactos en el telefono para que les puedas agregar foto.

Melissa hace 11 años

Hace poco adquirí el L70 y no enciende el botón hom de inicio y tampoco las teclas de retroceso y menú, ademas de que no se cuando me llega un mensaje o notificación, esto es normal ? tengo que bajar una aplicación que puedo hacer?

jesus hace 11 años

Hola melissa, es normal, en este equipo no cuenta con ese tipo de notificaciones.

Melissa hace 11 años

Hola Jesús disculpa la molestia hay algo que pueda hacer para saber que me llego un whatsapp ya sea que al momento de que llegue el mensaje encienda la pantalla o algo ? espero puedas ayudarme..

jesus hace 11 años

hola melissa, te metes a los ajustes- notificaciones de mensaje donde dice notificacion emergente y hay activas los modos de notificacion. espero y te funcione saludos!!!