Comentarios LG L70
859 comentarios
Dejar un comentario
Hola queria saber porque no me funciona el teclado de mi celular, supuestamente no tengo memoria. tengo una externa de 4 y esta casi vacia. todos sabemos que la memoria interna es una cagada, es de 1,5, no sirve para nada, Pero quiero saber porq no me funciona el teclado, no puedo hacer nadaaaa, na...
Hola queria saber porque no me funciona el teclado de mi celular, supuestamente no tengo memoria. tengo una externa de 4 y esta casi vacia. todos sabemos que la memoria interna es una cagada, es de 1,5, no sirve para nada, Pero quiero saber porq no me funciona el teclado, no puedo hacer nadaaaa, nada de nada. NECESITO UNA SOLUCION YA. MUY DESCONFORME CON EL POCO ALMACENAMIENTO QUE TIENE ESTE EQUIPO.
hola Ludmila, te recomiendo reinstales todo de fabrica y si sigues con ese problema llevalo a garantia.
Sólo quiero saber como pasar mi música a micro sd en mi l70 porq la descargó y se descarga autonómicamente ala mem interna y en almacenamiento no m aparece la opción de de mover a microSD espero alguien m pueda ayudar gracias
hola chriss, solo tienes que irte al administrador de archivos- todos los archivos- memoria interna buscas la carpeta o la musica que quieras pasar, la seleccionas y mantienes presionado el archivo hasta que te aparesca un menu y hay eliges mover y despues eliges la ruta en este caso la sd y listo!!
Sólo quiero saber como pasar mi música a micro sd en mi l70 porq la descargó y se descarga autonómicamente ala mem interna y en almacenamiento no m aparece la opción de de mover a microSD espero alguien m pueda ayudar gracias
Tengo un problema con el almacenamiento del celular, nose como hacer para que las aplicaciones se descarguen en la tarjetaSD y no en la memoria interna, quien sabe como activar la tarjeta?
no se si sea igual pero intentalo,primero descargalo y ya que se haya guardado en el telefono la aplicacion metete a administrar aplicaciones, de ahi te metes a la aplicacion que quieres guardar en la tarjeta SD y le pones "Mover a tarjeta SD" Y ya se guardan en la tarjeta externa
Hola amalia, todo lo que descargues se ira a tu memoria interna hay algunas aplicaciones que permiten moverlas a la sd y hay otras que no.
Hola tengo un LG L70 dual sim. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del...
Hola tengo un LG L70 dual sim. alquien me puede ayudar, Como cambiar el ciclo de usos de datos que por defecto tiene los días finales de cada mes, pero yo necesito cambiarlo a la fecha de corte de mi plan de datos. Y como configurar para que se encienda la luz de los botones de la parte inferior del celular. Gracias por su ayuda.
hola me compre un l70 y en las caracteristicas dice q tiene 8gb de memoria interna pero apenas solo tiene 1.5 de gb por q razon es eso amios ayuden por favor o como puedo hacer para descargar aplicaciones a la memoria externa.....
Hola queria saber xq el equipo l70 n enciend su luz cuando llega una notificacion si tiene la opcion para tonerle el color que quieras
hola andrea, el equipo no trae notificicaciones con leds aunque algunas aplicaciones como whatsapp dice que puedes cambiar el color pero el equipo en si no trae ese tipo de notificaciones
Pero m icelular L70 como todos tienen los (led's o foquito) cual deve encender o que es lo que parecen al lado derecho serca de la camara frontal?????
lo que esta aun lado de la cama frontal es un sensor de proximidad, y si en caso que trajera leds seria en el boton central del telefono.
Hola a todos, me compré un LG L70 hace unas semanas y andaba todo bien. Como a los 3 días de uso, cuando tomaba fotos estas no se guardaban en la galeria y la musica que guarde en la SD algunas se borran solas... tengo una SD de 2GB y cuando paso la musica queda espacio. A alguien le ha pasado lo mi...
Hola a todos, me compré un LG L70 hace unas semanas y andaba todo bien. Como a los 3 días de uso, cuando tomaba fotos estas no se guardaban en la galeria y la musica que guarde en la SD algunas se borran solas... tengo una SD de 2GB y cuando paso la musica queda espacio. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe por que pasa esto y como solucionarlo? Gracias.
hola dalineza, te recomiendo q le pongas una sd de mayor capacidad.
EN MI LG L70 AL MANTENER PRESIONADA UNA TECLA DE VOLUMEN SE ACTIVA LA CAMARA Y TOMA FOTOS, SE PUEDE DESACTIVAR ESA FUNCION O ATAJO, PORQUE LA TRAERLO EN SU PROTECTOR SIN DARME CUENTA SE PRESIONA ESA TECLA Y TOMA CANTIDAD DE FOTOS!!! AYUDA
Hola odye, de echo si se puede configurar los botones, te vas a la camara configuraciones- tecla de volumen y cambias la configuracion del boton.
Hola necesito ayuda tengo LG70 nuevo todo funciona bien el.unico problema es el flash no enciende para nada como le hago
hola leo, te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes, para que te hagan valida tu garantia,
Hola buenos días tengo problemas al reproducir música me sale "no se puede reproducir,no admite este tipo de archivo " porque?
Talves el problema es que la musica este en otro formato, tendrias que convertirla en una pc a mp3
hola tengo un LG L70 pero no envia ni recibe textos al intentar enviar textos sale lo siguiente en la pantalla, DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJE SE HA DETENIDO espero me puedas ayudar el telefono es nuevo
Hola, Erick! pudiste solucionar tu problema? te pregunto porque me pasa lo mismo con mi telf. no envía, ni recibe mensaje de texto normales. Agradezco tu ayuda o quien me la pueda dar!
Hola tengo ese mismo prblema d verdad. Nada q puedo recibir ni mandar msj me sale es mismo
tengo muchas canciones en mi LG L70 pero trato de poner una como tono de llamada y no se como hacerlo pork no me aparece nada solo los tonos k trae el telefono?? como lo hago?
tengo un Lg L70 y no se como adaptar la memoria, la busque en configuración y no sale ninguna opción y esto no me permite actualizar aplicaciones ni descargar otras. Como hago?
Porque si tengo activada mi opcion de pantalla giratoria no gira mi teclado ni mis. Videos?? Es un lg l70
Entra a CONFIGURACION luego entra a GESTOS y a CALIBRACION DE LA PANTALLA lo calibras pero acostado en una mesa y listo es muy sencillo
Mirar esta es mi consulta,resulta que antes veia videos de youtube a 480p pero ahora resulta que solo me deja verlos a 360, alguien sabe porque pasa? Si alguien tiene una solucion que me diga porfavor Un saludo.
Hola quisiera saber porque no prende el flash de mi lg l70 estara bloqueado o no sirve.
hola oye me pasa lo mismo pudoste solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo incluso descarge unas aps de lamparas y ni asi funciona
Hola! acabo de comprarme un L70. Quería saber cómo hacer para cambiar los íconos del menú de inicio (el ampliado y el anclado en la parte inferior) por otros programas ya que vienen preseteados los que menos uso. Gracias!
Como hago para que mis contactos tengan fotos?
hola alejandra, necesitas guardar tus contactos en el telefono para que les puedas agregar foto.
Hace poco adquirí el L70 y no enciende el botón hom de inicio y tampoco las teclas de retroceso y menú, ademas de que no se cuando me llega un mensaje o notificación, esto es normal ? tengo que bajar una aplicación que puedo hacer?
Hola melissa, es normal, en este equipo no cuenta con ese tipo de notificaciones.
Hola Jesús disculpa la molestia hay algo que pueda hacer para saber que me llego un whatsapp ya sea que al momento de que llegue el mensaje encienda la pantalla o algo ? espero puedas ayudarme..
hola melissa, te metes a los ajustes- notificaciones de mensaje donde dice notificacion emergente y hay activas los modos de notificacion. espero y te funcione saludos!!!