Comentarios LG L70
859 comentarios
Dejar un comentario
No se como ir a portapapeles, por favor alguien me puede indicar Gracias
Alguien sabe como se activa la luz led de notificaciones de mesajes no leidos o llamadas perdidas ?. Al igual la tecla de botón de incio no enciende cuando se esta cargando la pila como las otras versiones de LG.
Jorge,como lo has dicho este teléfono no cuenta con esa característica al igual que sus hermanos el botón de inicio no enciende(ni para notificaciones,ni para ver el estado mientras carga)
Para que sirve el pequño espacio que esta ala izquierda de la camara frontal .
hola kartya es el Sensor de proximidad para auto apagado
alguien sabe como desactivar el zoom de tres toques en la pantalla,ya intente buscando en config. y no doy cn la opcion graciass
hola thony, respondiendo a tu pregunta te vas a ajustes- general- sistema- accesibilidad- vision donde dice toque zoom lo desactivas y listo
hola jesus muchas gracias por su aporte,espero sigas solucionando mas dudas (10) saludoos!!
Hola a todos. Tengo el L70 y hace unos dias me servia para editar mis fotos. Ahora intento hacerlo y me aparece una ventana blanca cn.puntos azules como si estuviera cargando. Pero al final me dice qe no se pueden cargar los datos... qe pasa? O qe hago para qe funcione de nuevo?
Como puedo rootear mi cel y cuales son los procefimientos y sus riesgos tengo un l70 espero su respuesta gracias
Hola, seguí estos pasos. (Yo lo hice y me funciono) http://m.youtube.com/watch?v=sBuOtWimetk
me compre este celu y nose como sacar la juer esa que habla cada vez que preciono cualquier cosa! me irrita !!! como puedo hacer para desactivar eso??
hola rocio, si te refieres a las notificaciones de vos, dale en ajustes- sonido y hay te vas donde dice notificaciones de voz y lo desactivas!! saludos
excelente equipo lo tengo desde k salio, ya lo hice root y mejoro bastante, claro ya no tiene aplicacions de la operadora, mas memoria mas capacidad se los recomiendo
Hola manuel yo tengo el lgl70 hace un mes si le haces el root perdes la garantia ? Y otra pregunta yo quiero ponerle luz a la tecla de inicio y de la unica manera es hacerlo root es dificil hacerlo? Gracias .monica
Alguien sabe por qué tengo 160MB y no deja instalar apps de 20MB? A la minima ya me sale que por la falta de memoria algunas apps dejan de funcionar correctamente... Ayuda, por favor, si no sabe nadie por qué ire a vodafone a reclamar.
Yo tengo un L70 y me pasaba lo msm, mueve los archivos ke no desees eliminar la tarjeta SD despues retirala del fon!! Y limpia la galeria de fotos videos y demas kete ocupen mucho espacio, posteriormente inserta la SD y checa ke ya ay espacio sin afectar los archivos de la mem externa!!
Necesito saber si uds cm yo ke tienen el L70 no les pasa ke parpadea una luz rara en azul por toda la pantalla alguien me dijo ke alo mejor es un virus pero me pasa de ves en cuando alguien sabe ke onda cn eso!! Saludos
Es muy malo
Tengo hace bastante tiempo el lg L70, pero ultimamente se reinicia solo, no abre la galeria de fotos y el reproductor de musica no me lee la SD. Por favor alguien que me pueda ayudar..
El l70 se puede actualizar al android 4.4.3 o uno superior y si se puede con el nuevo de 5.0
pues yo lo tengo desde ase meses y me funsiona muy bien la batería d primero no le duraba pero ya le dura mucho nadamas lo k no se es como ago k lo k me pasen o descarge de música me yege ala memoria mia no ala memoria interna algien sabe como aser k lo que descarge yege ala memoria sd no ala intern...
pues yo lo tengo desde ase meses y me funsiona muy bien la batería d primero no le duraba pero ya le dura mucho nadamas lo k no se es como ago k lo k me pasen o descarge de música me yege ala memoria mia no ala memoria interna algien sabe como aser k lo que descarge yege ala memoria sd no ala interna espero su respuesta pronto pero de que esta ´padre esta padre xk todo descarga bien rapidpo y no se traba sy lo recomiendo
No sé por qué, no me permite cambiar las aplicaciones de la pantalla. Remuevo las que estan, pongo las que necesito, y al minuto vuelve a la configuración con la que vino. Me tiene harta!
hola marianela, ami tambien me pasalo mismo pero lo que hago esque verifico que se borren las tareas puedes checarlo 2 veces y con eso tiene o si no descarga un limpiador. saludos!!!
Hola tengo un lg L70 y vieron q en la pantalla de bloqueo sale un mje q dice contacte ###### si usted encuentra este tel. bueno el problema q el num q puse cuando me lo compre ahora ya no existe como hago para cambiarlo?????
Hola jony, si lo que quieres es cambiar el numero que aparece en caso de extraviar tu telefono, es en ajustes/ pantalla/ bloqueo de pantalla/ donde dice contacto p/ telefono perdido si esta habilitado le das en configuracion y pones el nuevo numero
Consulta. Ayer me compre el lg l 70. Quisiera saber, si como en otros modelos, la tecla que esta en el frente inferior tambien tiene la funcion de led para las notificaciones. Gracias
Hola emilce, respondiendo a tu consulta, este modelo no cuenta con leds de notificacion
Hola jesus gracias por tu respuesta!! sabes si hay alguna aplicacion para que funncionen o directamente no tiene leds?
Hola jesus gracias por tu respuesta!! sabes si hay alguna aplicacion para que funncionen o directamente no tiene leds?
Hola emilce, mm pues creo no tiene leds de notificacion, y ya le instale varias aplicaciones para que funcione y no! si logro saber como activarlos te aviso!
Me encanta este cel el lg l70 optimu anda bien la batería dura mucho es fácil de manejar no se calienta tanto como otros es compatible con muchas aplicaciones lo recomiendo
Hola Yo tengo el l70 y anda genial muy bueno esta el celu
Tengo en LG L70 desde hace algunos meses, el problema es que no puedo actualizar ni descargar aplicaciones aun cuando tengo memoria (interna) suficiente en el dispositivo, ¿que puedo hacer? Ayuda por favor
Amigo, a mi me pasa lo mismo, estoy por llamar a robafone o ir a una tienda donde compro juegos de consola, que tmbien saben de moviles... tengo 160MB de memoria interna y no me descarga el My Boy GBA Emulator, que pesa algo menos de 20MB
Hola tengo un lg70 comopado mi musica a la memoria es que esta guardada en el telefono y no se como moverla a la memoria externa
hola shei, a tu pregunta dentro de la memoria del telefono buscas la carpeta, la eliges y mantienes presionado hasta que te aparesca un menu y eliges la opcion de mover y buscas la ruta en este caso la de la micro sd y le das en mover y listo