smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

milena escamilla hace 11 años

No se como ir a portapapeles, por favor alguien me puede indicar Gracias

jorge hace 11 años

Alguien sabe como se activa la luz led de notificaciones de mesajes no leidos o llamadas perdidas ?. Al igual la tecla de botón de incio no enciende cuando se esta cargando la pila como las otras versiones de LG.

enrique hace 11 años

Jorge,como lo has dicho este teléfono no cuenta con esa característica al igual que sus hermanos el botón de inicio no enciende(ni para notificaciones,ni para ver el estado mientras carga)

kartya hace 11 años

Para que sirve el pequño espacio que esta ala izquierda de la camara frontal .

jesus hace 11 años

hola kartya es el Sensor de proximidad para auto apagado

thony hace 11 años

alguien sabe como desactivar el zoom de tres toques en la pantalla,ya intente buscando en config. y no doy cn la opcion graciass

jesus hace 11 años

hola thony, respondiendo a tu pregunta te vas a ajustes- general- sistema- accesibilidad- vision donde dice toque zoom lo desactivas y listo

thony hace 11 años

hola jesus muchas gracias por su aporte,espero sigas solucionando mas dudas (10) saludoos!!

Lesly hace 11 años

Hola a todos. Tengo el L70 y hace unos dias me servia para editar mis fotos. Ahora intento hacerlo y me aparece una ventana blanca cn.puntos azules como si estuviera cargando. Pero al final me dice qe no se pueden cargar los datos... qe pasa? O qe hago para qe funcione de nuevo?

oscar hace 11 años

Como puedo rootear mi cel y cuales son los procefimientos y sus riesgos tengo un l70 espero su respuesta gracias

Lucas A. Mike hace 11 años

Hola, seguí estos pasos. (Yo lo hice y me funciono) http://m.youtube.com/watch?v=sBuOtWimetk

rocio hace 11 años

me compre este celu y nose como sacar la juer esa que habla cada vez que preciono cualquier cosa! me irrita !!! como puedo hacer para desactivar eso??

jesus hace 11 años

hola rocio, si te refieres a las notificaciones de vos, dale en ajustes- sonido y hay te vas donde dice notificaciones de voz y lo desactivas!! saludos

manuel ek hace 11 años

excelente equipo lo tengo desde k salio, ya lo hice root y mejoro bastante, claro ya no tiene aplicacions de la operadora, mas memoria mas capacidad se los recomiendo

monica hace 11 años

Hola manuel yo tengo el lgl70 hace un mes si le haces el root perdes la garantia ? Y otra pregunta yo quiero ponerle luz a la tecla de inicio y de la unica manera es hacerlo root es dificil hacerlo? Gracias .monica

Aitor hace 11 años

Alguien sabe por qué tengo 160MB y no deja instalar apps de 20MB? A la minima ya me sale que por la falta de memoria algunas apps dejan de funcionar correctamente... Ayuda, por favor, si no sabe nadie por qué ire a vodafone a reclamar.

Francisco hace 11 años

Yo tengo un L70 y me pasaba lo msm, mueve los archivos ke no desees eliminar la tarjeta SD despues retirala del fon!! Y limpia la galeria de fotos videos y demas kete ocupen mucho espacio, posteriormente inserta la SD y checa ke ya ay espacio sin afectar los archivos de la mem externa!!

Francisco hace 11 años

Necesito saber si uds cm yo ke tienen el L70 no les pasa ke parpadea una luz rara en azul por toda la pantalla alguien me dijo ke alo mejor es un virus pero me pasa de ves en cuando alguien sabe ke onda cn eso!! Saludos

cherco hace 11 años

Es muy malo

carlos hace 11 años

Tengo hace bastante tiempo el lg L70, pero ultimamente se reinicia solo, no abre la galeria de fotos y el reproductor de musica no me lee la SD. Por favor alguien que me pueda ayudar..

Erick hace 11 años

El l70 se puede actualizar al android 4.4.3 o uno superior y si se puede con el nuevo de 5.0

alejandra hace 11 años

pues yo lo tengo desde ase meses y me funsiona muy bien la batería d primero no le duraba pero ya le dura mucho nadamas lo k no se es como ago k lo k me pasen o descarge de música me yege ala memoria mia no ala memoria interna algien sabe como aser k lo que descarge yege ala memoria sd no ala intern...

pues yo lo tengo desde ase meses y me funsiona muy bien la batería d primero no le duraba pero ya le dura mucho nadamas lo k no se es como ago k lo k me pasen o descarge de música me yege ala memoria mia no ala memoria interna algien sabe como aser k lo que descarge yege ala memoria sd no ala interna espero su respuesta pronto pero de que esta ´padre esta padre xk todo descarga bien rapidpo y no se traba sy lo recomiendo

Marianela hace 11 años

No sé por qué, no me permite cambiar las aplicaciones de la pantalla. Remuevo las que estan, pongo las que necesito, y al minuto vuelve a la configuración con la que vino. Me tiene harta!

jesus hace 11 años

hola marianela, ami tambien me pasalo mismo pero lo que hago esque verifico que se borren las tareas puedes checarlo 2 veces y con eso tiene o si no descarga un limpiador. saludos!!!

Jony hace 11 años

Hola tengo un lg L70 y vieron q en la pantalla de bloqueo sale un mje q dice contacte ###### si usted encuentra este tel. bueno el problema q el num q puse cuando me lo compre ahora ya no existe como hago para cambiarlo?????

jesus hace 11 años

Hola jony, si lo que quieres es cambiar el numero que aparece en caso de extraviar tu telefono, es en ajustes/ pantalla/ bloqueo de pantalla/ donde dice contacto p/ telefono perdido si esta habilitado le das en configuracion y pones el nuevo numero

emilce hace 11 años

Consulta. Ayer me compre el lg l 70. Quisiera saber, si como en otros modelos, la tecla que esta en el frente inferior tambien tiene la funcion de led para las notificaciones. Gracias

jesus hace 11 años

Hola emilce, respondiendo a tu consulta, este modelo no cuenta con leds de notificacion

emilce hace 11 años

Hola jesus gracias por tu respuesta!! sabes si hay alguna aplicacion para que funncionen o directamente no tiene leds?

emilce hace 11 años

Hola jesus gracias por tu respuesta!! sabes si hay alguna aplicacion para que funncionen o directamente no tiene leds?

jesus hace 11 años

Hola emilce, mm pues creo no tiene leds de notificacion, y ya le instale varias aplicaciones para que funcione y no! si logro saber como activarlos te aviso!

Tomás hace 11 años

Me encanta este cel el lg l70 optimu anda bien la batería dura mucho es fácil de manejar no se calienta tanto como otros es compatible con muchas aplicaciones lo recomiendo

Agustin hace 11 años

Hola Yo tengo el l70 y anda genial muy bueno esta el celu

kuranawy hace 11 años

Tengo en LG L70 desde hace algunos meses, el problema es que no puedo actualizar ni descargar aplicaciones aun cuando tengo memoria (interna) suficiente en el dispositivo, ¿que puedo hacer? Ayuda por favor

Aitor hace 11 años

Amigo, a mi me pasa lo mismo, estoy por llamar a robafone o ir a una tienda donde compro juegos de consola, que tmbien saben de moviles... tengo 160MB de memoria interna y no me descarga el My Boy GBA Emulator, que pesa algo menos de 20MB

shei hace 11 años

Hola tengo un lg70 comopado mi musica a la memoria es que esta guardada en el telefono y no se como moverla a la memoria externa

jesus hace 11 años

hola shei, a tu pregunta dentro de la memoria del telefono buscas la carpeta, la eliges y mantienes presionado hasta que te aparesca un menu y eliges la opcion de mover y buscas la ruta en este caso la de la micro sd y le das en mover y listo