smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

Mónica hace 11 años

Hola hace 5 días que me compré un LG 70 quisiera saber si tiene led ya que las luces de los botones de abajo no se prenden y cuando me llega algún mensaje o llamado no se enciende ninguna luz q me notifique y se calienta mucho eso es normal?

jesus hace 11 años

hola monica, el l70 no cuenta con leds de notificacion, ya que este modelo no cuenta con ese tipo de notificaciones, y su temperatura aumenta cuando se utiliza por periodos largos

sarah hace 11 años

Kiero q todo lo q yo descarge se vaya directo ala sd no se como me ayudan.. graciiiiias

Mónica hace 11 años

Hola hace 5 días que me compré un LG 70 quisiera saber si tiene led ya que las luces de los botones de abajo no se prenden y cuando me llega algún mensaje o llamado no se enciende ninguna luz q me notifique y se calienta mucho eso es normal?

carlos hace 11 años

Hola monica el l70 no cuenta ni con iluminacion en la botonera ni con led de notificacion y dependiendo del uso se puede calentar un poco

mario hace 11 años

Hola de un momento ase me puso la pantalla negra cuando realizo llamadas no me permite ver los datos del contacto en ese momento y no puedo finalizar las llamadas. que ajuste tengo que hacer??

Victor B. hace 11 años

El mio me llego ayer y ya me tienes la mente echa caca! Antes tuve el HTC One M8 luego lo cambie por un S5 y como vi que subulizaba ambos equipo quise uno "Económico y potente" pero este no es nada de las dos pana. No se conecta con ninguna de las 3 redes moviles disponibles en Venezuela y...

El mio me llego ayer y ya me tienes la mente echa caca! Antes tuve el HTC One M8 luego lo cambie por un S5 y como vi que subulizaba ambos equipo quise uno "Económico y potente" pero este no es nada de las dos pana. No se conecta con ninguna de las 3 redes moviles disponibles en Venezuela y por lo tanto solo sirve en WiFi. Alguien me puede ayuda?

cesar hace 11 años

veo que has tenido otros android ya configuraste los apn

cesar hace 11 años

y por lo que vi solo levanta 3g con digitel

hermann solorzano hace 11 años

Quien sabe como activarle 3g claro ya que únicamente puedo navegar con wifi .... algun vpn para hacerlo ¿¿¿¿

brayan hace 11 años

Hace como 2 semanas,compré el lg l70 y la verdad todo mi sirve de maravilla,pero la pila se me baja bien rápido...alguien que me pueda decir por que se le baja muy rápido??

jesus hace 11 años

como es nuevo la pila se tiene que acostumbrar te recomiendo que cierres algunas aplicaciones que no necesites desde el administrador de tareas, (pulsando el boton central) y le dasa borrar a mi tambien me paso lo mismo pero como a los 2 o 3 dias de uso la pila me dura mucho

angel hace 11 años

Yo compre un LG L70 y no puedo canbiar de la memoria interna a la SD ya busque en todo el cel y no encuentro como hacer este cambio me pueden ayudar gracias

Ana hace 11 años

A mi me pasa lo mismo! Al tener poca memoria interna ya normal! Pero quiero q mis aplicaciones bajen a la memoria externa! Tengo 3gb vacios!!!! Alguien por favor que sepa configurarlo???

Luis hace 11 años

Muy pocas aplicaciones son campatibles para mover a memoria externa,Ajustes>General>Aplicaciones>(seleccionas la app que deseas mover y si es compatible aparecera el boton "Mover a la micro SD")

Ana hace 11 años

Creo q no me explique bien u.u! Mi pregunta era como hago para que mis aplicaciones se descarguen a la memoria externa? automáticamente se mandan a la memoria interna! Y no puedo bajar nada :( !! Help!!!

Luis hace 11 años

No ea posible Ana, se instalaran siempre en la memoria interna. Y si no tienes memoria borra algunas app o fotoa y videos pasalos a la memoria SD.

giuliana hace 11 años

Hola! tengo el LG L70 hace dos dias. como me gustan mucho los tonos que tenia en mi celular anterior (samsung) me baje una app de ringtones. logre bajarlos al cel y puse los tonos en whatsapp, face y eso. pero de la nada empezo a sonar de nuevo con los tonos propios del celular. otro tema, los ms...

Hola! tengo el LG L70 hace dos dias. como me gustan mucho los tonos que tenia en mi celular anterior (samsung) me baje una app de ringtones. logre bajarlos al cel y puse los tonos en whatsapp, face y eso. pero de la nada empezo a sonar de nuevo con los tonos propios del celular. otro tema, los msjes de texto suenan siempre con el mismo ringtone, probe con varios, pero no suena con el que yo habia elegido

adriana hace 11 años

en las especificaciones de esta pag dice que tiene 8gb de memoria y cuando reviso la memoria en almacenamiento dice espacio total 1.50GB

Luis hace 11 años

Ese dato esta malo, el celular tiene 4gb de memoria interna la cual el usuario puede usar aproximadamente 1,8 gb ya que el sistema operativo utiliza la otra parte. Tu tienes 1.5gb libres por que las aplicaciones que descargaste han ocupado espacio.

ana hace 11 años

a mi m pasa lo mismo es una mierda este cel

adriana hace 11 años

Hola a mi en donde li compre me dijeron eso y luego me aparecio que el espacio de almacenamiento se estaba agotando y pues no tengo mucha informacion, y mr explico la muchacha q me atendio que el cel tiene 8GB pero q de esos ocho 4 GB tienen informacion de frabica

adriana hace 11 años

no logro configurar el outlook, siempre me sale error de autenticacion despues de registrar correctamente correo y contraseña. tampoco consigo el manual en español de este movil.

elena hace 11 años

tengo apenas un mes con el y desde que lo compre la pila le dura horas

jesus hace 11 años

es porque cada que abres una aplicacion se quedan guardados los registros de datos te recomiendo que instales un limpiador para que se borren esos datos

chini hace 11 años

Odio este celular, me lo compre hace dos meses y lo pude usar tres dias normalmente, lo mande a arreglar por la garantia y tardo tanto que el negocio en donde lo compre me dio uno nuevo HOY y adivinen que? Tiene el mismo problema, no reconoce ninguna de las memorias.. lo odio, NO LO COMPREN!!!!!!, m...

Odio este celular, me lo compre hace dos meses y lo pude usar tres dias normalmente, lo mande a arreglar por la garantia y tardo tanto que el negocio en donde lo compre me dio uno nuevo HOY y adivinen que? Tiene el mismo problema, no reconoce ninguna de las memorias.. lo odio, NO LO COMPREN!!!!!!, mañana voy a ver si me dan el lg g mini que tiene re buenas recomendaciones

Anastacia hace 11 años

tengo un lg l 70, el problema es que tengo internet por medio de wifi, pero sin el me dice que no tengo conexion aun y que cuento con paquete de datos, me pueden ayudar por favor, gracias

caro hace 11 años

Hola. Tengo el L 70 y no encienden las luces en la parte táctil debajo de la pantalla, en la tecla retroceder, página de inicio y menú, debo hacer algo para q enciendan?

yisus hace 11 años

disculap pero esos botone stactiles no encienten

Rocio hace 11 años

por q en mi cel L70 no aparecen las aplicaciones q descargo por favor contestenme me urge

luisito hace 11 años

compre un lg70 pero se me olvido la contrase;a y no puedo entrar alguien me recomiende como ingresas gracias.

Torres hace 11 años

Hola Sucede que mi L70 funciona de maravilla, lo único anormal que sucede es que frecuentemente se desconecta de wifi, y tengo que volver a ajustes para volver a conectarme con la red, alguien sabe porque?? Agradezco su ayuda!!!!

María Ofelia hace 11 años

Como actualizar fecha

dali hace 11 años

presiona en la fecha que esta en la barra de estado ahí aparece la opcion para modificar fecha

patricia hace 11 años

Me pasa lo mis, igual hace apenas 15 dias q lo.compre y el flash deja de funcionar 😢

jesus hace 11 años

Nesecitas llevarlo a garantia para que lo chequen, necesitas tu poliza y tu comprobante de donde lo compraste si es posible con el sello de la tienda. para que te hagan valida la garantia.