Comentarios LG L70
859 comentarios
Dejar un comentario
la momoria interna de mi LG L70 es de 1.5 GB en manual dice 8 GB . no lee archivos en exel. don de reclamo.
Mi L70 tambien figura con 1.5 GB de memoria interna!!! Lo compre porque necesitaba memoria y ahora no puedo descargar mas apps
Si es sierto, es muy incomodo que quieras hacer cualquier cosas que en el manual dice sierta memoria :( y no puedo descargar ninguna otra cosa navego, y se aparece como memoria llena SD he estado deseperada buscando respuestas :( para cambiarla ala Micro SD y nada ayuda"!!!!
Ayudaaa!!!! No funciona el flash de mi lg l70 lo compre hace dos meses y no se me ha caido ni nada saben que puede ser?
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo y pues un cel sin Flash no es nada espero y alguien o tu encuentre el problema y la solucion a esto. :(
Mi flash tampoco funciona
me lo compro o no ? veo que dicen que tiene varios problemas.
Quisiera que alguien me ayudara a aclararme porque no puedo enviar Msj por el l70, dice en pantalla:::DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJE SE HA DETENIDO.....Gracias
Hola, tengo mi l70 y quiero poner contraseña a mis archivos multimedia, como puedo hacer eso, osea poner contraseña? Gracias
mi cel esta fallando, le salio una mancha negra y se repetia la pantalla y no se me cayó. no me hicieron valida mi garantia en telcel que porque tenia unos golpesitos en el celular, tengo menos de 3 meses con mi celular.
Mi lg l70 casi siempre cuando estoy en chrome navegando por internet , la pantalla se pone blanca o negra y me dificulta seguir leyendo tengo que bloquear y desbloquear el telefono o por ultimo reiniciar el telefono y cuando llamo la pantalla se pone negra y para ponerle fin a la llamada tengo q apr...
Mi lg l70 casi siempre cuando estoy en chrome navegando por internet , la pantalla se pone blanca o negra y me dificulta seguir leyendo tengo que bloquear y desbloquear el telefono o por ultimo reiniciar el telefono y cuando llamo la pantalla se pone negra y para ponerle fin a la llamada tengo q apretar cualquier boton para que regrese la imagen. No se que problema realmente tiene????
Me encanta mi L70 todo exelente
me lo recomiendas? me lo quiero comprar y me gustaría saber si en verdad vale la pena
Estoy por comprarme un LG L70 pero veo muchas dudas y problemas por parte de muchos de vosotros ,, que ya empiezo a dudar que sea un buen telefono,, que debo hacer "Lo compro o no ¡¡¡???.. gracias.
claro amigo, cómpralo PERO que sea el LG Dual plus D325, pues éste es mejor que el lg l70, tiene cámara de 8 megapixeles y no de 5, es más grande y es mucho mejor que el l70 normal :), estoy a punto de comprarme uno como el que te digo
cómo cargo la música que tengo en mi compu guardada? en que formato? tengo varios mp3 y guardados en zune, no me deja cargarlos por qué?
Mi lg l70 saca fotos solo al apretarse la tecla de volumen esto estando bloqueado Que puedo hacer????
ha de ser que le moviste algo amiga! o bien el celular ya venía programado así revisa muy bien en las opciones para checar que funciones cumple cada tecla y así las desactivas.
No puedo poner un rhingtone como tono de llamada!!ayuda
Hola. mi LG L70 no envia ni recibe msj. Quisiera saber si la aplicacion Textra SMS funciona sin 3G?
Con Textra puedes trabajar tranquilamente...
()()() HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?? PORQUE QUIERO ENTRAR A INTERNET EN MI LG L70 PERO ME PIDE WIFI Y YO NO TENGO, ALGUIEN ME DISEN COMO HACER PARA ENTRAR A INTERNET SIN WIFI... CON ALGUNA RED MOVIL O ALGO..
Buenas, creo que ha muchos usuarios les ha pasado..de pronto el flash del Lg l70 no funciona, ni con la aplicación flashlight ni usándolo con la cámara, por favor necesito ayuda a este problema, gracias!!
¿Enserio? A mi me ha pasado lo mismo, simplemente el flash de mi l70 dejo de funcionar, de casualidad ¿sabes a que se deba esto o algun tipo de solución para este problema? Gracias.
tengo el celular LG 70 desde hace 3 meses pero no prende las luces para las notificaciones alguiem me puede decir si no tiene esa funcion o como instalala xfaa.!!
no tiene xd
Tenes q instalarla. Entra a play store y descarga "Light flow"
meli, este celular no tiene led notification, es decir, no prende las luces para las notificaciones como dices, sin embargo puedes buscar alguna aplicación que te ayude con eso, siempre las hay, pues aprovecha que tienes android 4.4 kitkat el cual es una de las ultimas versiones de android y te puede ofrecer muchísimo para arreglar esas incomodidades que tienes con tu movil, mucha suerte :)
Hola buenas tardes tengo un problema con mi LG L70...no me deja editar fotos, me aparece una leyenda que dice..."Nose pueden cargar los datos. Compruebe la conexion". por fas alguien puede ayudarme
Puede que la foto que quieras editar este almacenada en la targeta. Pasala a la memoria interna e intentalo de nuevo. A mi, es lo que me pasaba.
Gracias amiga pero desafortunadamente no es eso...ya lo intente y sigue igual, me sigue diciendo lo mismo. Creo q tendre q restablecer el telefono, esta muy raro xq nadamas derrepente empezo asi, estaba muy bien.
Mi L 70 MUY BUENO SOLO TENIA FALLAS AL ENVIAR Y RECIBIR MENSAJE, PERO DESCARGUE TEXTRA SMS Y LISTO. TOO LO DEMAD EXCELENTE. SALUDOS
Alguien que me diga si se puede desblaquiar en mexico ya que lo copre en estados unidos
Hola a todos: tengo un LG L70 MS323 y me parece muy regular este telf, pero veo que es imposible interactuar con la tarjeta SD externa. No se se puede tener como "por defecto" para que las fotos de la galería se almacenen allí, o las aplicaciones que uno descarga, a pesar que trae muy poca...
Hola a todos: tengo un LG L70 MS323 y me parece muy regular este telf, pero veo que es imposible interactuar con la tarjeta SD externa. No se se puede tener como "por defecto" para que las fotos de la galería se almacenen allí, o las aplicaciones que uno descarga, a pesar que trae muy poca memoria de almacenamiento interno. Tampoco trae Led de aviso cuando llega algún mensaje, correo o llamadas como todos los telf. Sin embargo con un poco de ingenio podemos hacer algo con 'el. Por ejemplo podemos descargar Link2SD para hacer enlaces de los programas que descargamos para que alguna parte de esta aplicación se almacene en la tarjeta SD externa. Por lo demás seguiremos viendo como mejorarlo. Esperemos el Cyanogenmond a ver. Cuidence todos....