smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

david huauyhua taipe hace 11 años

la momoria interna de mi LG L70 es de 1.5 GB en manual dice 8 GB . no lee archivos en exel. don de reclamo.

Flor hace 11 años

Mi L70 tambien figura con 1.5 GB de memoria interna!!! Lo compre porque necesitaba memoria y ahora no puedo descargar mas apps

Naye hace 11 años

Si es sierto, es muy incomodo que quieras hacer cualquier cosas que en el manual dice sierta memoria :( y no puedo descargar ninguna otra cosa navego, y se aparece como memoria llena SD he estado deseperada buscando respuestas :( para cambiarla ala Micro SD y nada ayuda"!!!!

yessica hace 11 años

Ayudaaa!!!! No funciona el flash de mi lg l70 lo compre hace dos meses y no se me ha caido ni nada saben que puede ser?

Jarubi Sosa hace 11 años

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo y pues un cel sin Flash no es nada espero y alguien o tu encuentre el problema y la solucion a esto. :(

David Ventura hace 11 años

Mi flash tampoco funciona

agus hace 11 años

me lo compro o no ? veo que dicen que tiene varios problemas.

Tulio Serpa hace 11 años

Quisiera que alguien me ayudara a aclararme porque no puedo enviar Msj por el l70, dice en pantalla:::DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJE SE HA DETENIDO.....Gracias

elmer roman hace 11 años

Hola, tengo mi l70 y quiero poner contraseña a mis archivos multimedia, como puedo hacer eso, osea poner contraseña? Gracias

ditza ornelas hace 11 años

mi cel esta fallando, le salio una mancha negra y se repetia la pantalla y no se me cayó. no me hicieron valida mi garantia en telcel que porque tenia unos golpesitos en el celular, tengo menos de 3 meses con mi celular.

fiore hace 11 años

Mi lg l70 casi siempre cuando estoy en chrome navegando por internet , la pantalla se pone blanca o negra y me dificulta seguir leyendo tengo que bloquear y desbloquear el telefono o por ultimo reiniciar el telefono y cuando llamo la pantalla se pone negra y para ponerle fin a la llamada tengo q apr...

Mi lg l70 casi siempre cuando estoy en chrome navegando por internet , la pantalla se pone blanca o negra y me dificulta seguir leyendo tengo que bloquear y desbloquear el telefono o por ultimo reiniciar el telefono y cuando llamo la pantalla se pone negra y para ponerle fin a la llamada tengo q apretar cualquier boton para que regrese la imagen. No se que problema realmente tiene????

anahi ojeda hace 11 años

Me encanta mi L70 todo exelente

vanessa hace 11 años

me lo recomiendas? me lo quiero comprar y me gustaría saber si en verdad vale la pena

cristo hace 11 años

Estoy por comprarme un LG L70 pero veo muchas dudas y problemas por parte de muchos de vosotros ,, que ya empiezo a dudar que sea un buen telefono,, que debo hacer "Lo compro o no ¡¡¡???.. gracias.

daniela hace 11 años

claro amigo, cómpralo PERO que sea el LG Dual plus D325, pues éste es mejor que el lg l70, tiene cámara de 8 megapixeles y no de 5, es más grande y es mucho mejor que el l70 normal :), estoy a punto de comprarme uno como el que te digo

laura hace 11 años

cómo cargo la música que tengo en mi compu guardada? en que formato? tengo varios mp3 y guardados en zune, no me deja cargarlos por qué?

janis hace 11 años

Mi lg l70 saca fotos solo al apretarse la tecla de volumen esto estando bloqueado Que puedo hacer????

daniela hace 11 años

ha de ser que le moviste algo amiga! o bien el celular ya venía programado así revisa muy bien en las opciones para checar que funciones cumple cada tecla y así las desactivas.

ani hace 11 años

No puedo poner un rhingtone como tono de llamada!!ayuda

Leo hace 11 años

Hola. mi LG L70 no envia ni recibe msj. Quisiera saber si la aplicacion Textra SMS funciona sin 3G?

Yvan Arrieta hace 11 años

Con Textra puedes trabajar tranquilamente...

Lali Magui hace 11 años

()()() HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?? PORQUE QUIERO ENTRAR A INTERNET EN MI LG L70 PERO ME PIDE WIFI Y YO NO TENGO, ALGUIEN ME DISEN COMO HACER PARA ENTRAR A INTERNET SIN WIFI... CON ALGUNA RED MOVIL O ALGO..

fernando zuñe hace 11 años

Buenas, creo que ha muchos usuarios les ha pasado..de pronto el flash del Lg l70 no funciona, ni con la aplicación flashlight ni usándolo con la cámara, por favor necesito ayuda a este problema, gracias!!

Jarubi Sosa hace 11 años

¿Enserio? A mi me ha pasado lo mismo, simplemente el flash de mi l70 dejo de funcionar, de casualidad ¿sabes a que se deba esto o algun tipo de solución para este problema? Gracias.

Melii hace 11 años

tengo el celular LG 70 desde hace 3 meses pero no prende las luces para las notificaciones alguiem me puede decir si no tiene esa funcion o como instalala xfaa.!!

fernando zuñe hace 11 años

no tiene xd

belen hace 11 años

Tenes q instalarla. Entra a play store y descarga "Light flow"

daniela hace 11 años

meli, este celular no tiene led notification, es decir, no prende las luces para las notificaciones como dices, sin embargo puedes buscar alguna aplicación que te ayude con eso, siempre las hay, pues aprovecha que tienes android 4.4 kitkat el cual es una de las ultimas versiones de android y te puede ofrecer muchísimo para arreglar esas incomodidades que tienes con tu movil, mucha suerte :)

sandy hace 11 años

Hola buenas tardes tengo un problema con mi LG L70...no me deja editar fotos, me aparece una leyenda que dice..."Nose pueden cargar los datos. Compruebe la conexion". por fas alguien puede ayudarme

luiza hace 11 años

Puede que la foto que quieras editar este almacenada en la targeta. Pasala a la memoria interna e intentalo de nuevo. A mi, es lo que me pasaba.

sandy hace 11 años

Gracias amiga pero desafortunadamente no es eso...ya lo intente y sigue igual, me sigue diciendo lo mismo. Creo q tendre q restablecer el telefono, esta muy raro xq nadamas derrepente empezo asi, estaba muy bien.

Leonardo hace 11 años

Mi L 70 MUY BUENO SOLO TENIA FALLAS AL ENVIAR Y RECIBIR MENSAJE, PERO DESCARGUE TEXTRA SMS Y LISTO. TOO LO DEMAD EXCELENTE. SALUDOS

Liliana hace 11 años

Alguien que me diga si se puede desblaquiar en mexico ya que lo copre en estados unidos

Yvan Arrieta hace 11 años

Hola a todos: tengo un LG L70 MS323 y me parece muy regular este telf, pero veo que es imposible interactuar con la tarjeta SD externa. No se se puede tener como "por defecto" para que las fotos de la galería se almacenen allí, o las aplicaciones que uno descarga, a pesar que trae muy poca...

Hola a todos: tengo un LG L70 MS323 y me parece muy regular este telf, pero veo que es imposible interactuar con la tarjeta SD externa. No se se puede tener como "por defecto" para que las fotos de la galería se almacenen allí, o las aplicaciones que uno descarga, a pesar que trae muy poca memoria de almacenamiento interno. Tampoco trae Led de aviso cuando llega algún mensaje, correo o llamadas como todos los telf. Sin embargo con un poco de ingenio podemos hacer algo con 'el. Por ejemplo podemos descargar Link2SD para hacer enlaces de los programas que descargamos para que alguna parte de esta aplicación se almacene en la tarjeta SD externa. Por lo demás seguiremos viendo como mejorarlo. Esperemos el Cyanogenmond a ver. Cuidence todos....