smartGSM
LG L70

Comentarios LG L70

859 comentarios

Dejar un comentario

Magui hace 11 años

Enserio es tan trucho? porque ayer me lo compre :c

Ana hace 11 años

Hola, tengo un LG L70 y comenzó a fallar. No abre las aplicaciones y cuando lo hace, tarda muchísimo. Además la pantalla se pone negra y se tilda. No hace un mes que lo compré, por eso me llama la atención que funcione mal. Agradecería muchísimo a quien me de una respuesta.

Abraham Naranjo hace 11 años

Es una porquería L70 ya borré todas las aplicaciones y sigue diciendo espacio de almacenamiento lleno ! Auxilio !

Bia Aviles hace 11 años

Lo mismo me pasa a mi hace un poco mas de 1 semana que lo tengo por el plan de la compañia telefonica y ese problema dale que sigue!

Edison hace 11 años

como usuario root descarga SD Maid y limpia todo perfectamente

Claudia hace 11 años

Vale que he comprado mi aparato L70 apenas un par de días, y aun no se como pasar música del pc al aparato, el pc no reconoce mi equipo y que la verdad no se si necesito una memoria externa o me falte algo ..., podría alguien ayudarme?

Bia Aviles hace 11 años

Claudia al conectar tu cel al pc te va a salir entre varias opciones la opción "sincronización multimedia" le das clic a esa y te saldra la opción de instalar unas cosas le das Ok solo asi se instalaran en tu pc y podras usarlo como memoria usb, una vez instalado podras abrir tu celular que saldra como LGl70 o si le pusiste nombre ps con el nombre, y entras y a la carpeta de musica le envias tu musica y ya.

claudia hace 11 años

Vale vale gracias, disculpa que tengo aun una duda pero en esta ocasion de otra cos igualmente a cerca del movil, mira que quiero quitar lis juegos y tonterias que no me sirven y ya venian en el celular, sabés como puedo borrarlos, que ya he intentado todo, en ajustes... y desde google play pero no se van, será posible que me puedas ayudar?

Bia hace 11 años

Ahh vale que si debes comprar memoria externa no es cara yo compré una de 8GB que es más que suficiente para mi como en $10 y ahí si quieres puedes pasar tu música directo y es igual o más rápido que con el usb aunque no hay mucha diferencia, te recomiendo comprarla aunque si no usas mucha memoria 4GB te viene bien y es más barata yo porque descargo aplicaciones, me mantengo revisando mis blogs, mi música y mis ebooks. Espero te ayudé el comentario anterior.

yan hace 11 años

me dice que el almacenamiento se esta agotando...y no logro pasar nada a a la tarjeta externa...como hago para obtener mas memoria..ya he borrado aplicaciones pero sigue igual...ayuda!!!!!1

Martín hace 11 años

Hola, quisiera saber si el L70 tiene indicador luminoso, (que prenda un foquito cuando llegue un mensaje, whats, notificación etc.) O mi indicador no funciona? :(

daniela hace 11 años

no amigo, no tiene, sin embargo hay una aplicación en el app store que te puede ayudar con eso!

ANGEL ACEVEDO hace 11 años

QUE DEBO HACER SI ME APARECE EL MENSAJE "DESAFORTUNADAMENTE EL TECLADO NO FUNCIONA"

Michell hace 11 años

Me pasa lo mismo :/ Encontraste alguna solución?

Ana hace 11 años

Disculpen, hace unos momentos me aparece un recuadro negro con la leyenda "Desafortunadamente, Teclado LG se ha detendo" Podrian ayudarme a solucionar este problema, ya que al momento de querer escribir algun mensaje ni siquiera aparece el teclado, y el recuadro negro no deja de salir.

elydelc hace 11 años

me pasa lo mismo pero despues de tanto urgar en el cel volvio a reaccionar el teclado solo espero q no vuelva a pasar

gonzalo hace 11 años

Me pasa el mismo. Problema de flash con mi lgl70..me puedes decir como lo solucionaste?

Iván hace 11 años

Mi L70 cuando me llego un mensaje empezo a vibrar ,hasta la fecha sigue vibrando, le quito la pila y solo asi deja de vibrar ,pero cuando vuelvo a poner la pila vuelve a vibrar sin que este prendido Que debo hacer ??

leo hace 11 años

a mi l80 le pasa lo mismo

sitaraL70 hace 11 años

no se guardan las descargas en la memoria externa o ¿hay alguna forma? por que eso no me gusta nada

Angie hace 11 años

ingresa -AJUSTES- GENERAL-APLICACIONES, SELECCIONA LA APLICACIÓN- MOVER A SD aunque hay aplicaciones que no permiten moverse a la SD como whatsapp

israel hace 11 años

si se puede mover pero se queda una parte en la memoria interna, todos los celulares son asi, te recomiendo rootearlo para tener mas espacio de almacenamiento interno

Camper hace 11 años

Tambien tengo ese problema, pero no hay seguridad en el equipo al rootearlo e incluso se puede perder la garantìa del equipo con el servicio que tienes !

Ana hace 11 años

Hola. Tengo dificultades para visualizar fotografías y vídeos, me dice: "tipo de archivo no admitido", será que tengo errada la configuración?. Por favor requiero resolver este problema, mes es muy importante.

jane gisela laos nima hace 11 años

Mi L70 tien poquisima memoria,solo baje watssap y no puedo bajar más. Hast cuand m pasan música sale memoria llena. Ya toy fastidiada. Alguien m puede decir cómo hacer q todo vaya a memoria externa?

Angie hace 11 años

ingresa -AJUSTES- GENERAL-APLICACIONES, SELECCIONA LA APLICACIÓN- MOVER A SD aunque hay aplicaciones que no permiten moverse a la SD como whatsapp

belen hace 11 años

Como selecciono la aplicacion y donde aparece la opcion para mover la aplicacion a la memoria?

Edgar hace 11 años

tengo un LG L70 y lo volteo vertical y ya se me queda pedado asi y no puedo moverlo de lado

Jorgelis hace 11 años

Amigo debes de bajar la barra de notificaciones y en la barra de Munu rapido activa la rotacion

german hace 11 años

Hola amigo que tal este movil es muy bueno solo que tengo mi duda o problema ustedes saben como desactivar el arranque rapido de este dispositivo es que necesito desactivarlo. Gracias de ante mano

KATIA hace 11 años

HOLA YO TENGO EL LGL70 Y ME FUNCIONA MUY BIEN PERO PORQUE SE ME ACABA MUY RAPIDO LA MEMORIA SI CASI NO TENGO APLICACIONES???

gary george valencia gitierrez hace 11 años

YO CUANDO ME COMPRE EL LG L70 HACE DOS MESES ME DIJERON QUE TENIA 8GB DE MEMORIA INTERNA, PERO AL IGUAL QUE TODOS SE LLENA MUY RAPIDO CON SOLO ALTUALIZAR LAS APP DEL SISTEMA, LA MÁQUINA SOLO TIENE 1.5GB NADA MAS...ME ESTAFARON...POR NO PRENDER PRIMERO EL TLFONO Y VER CUANTOS GB TIENE

Pablo Perez hace 11 años

no me sirven el LED de mi terminal LG D320g8,, supuestamente el L7 version 3,, me ayudan por favor.

aldair DG hace 11 años

es un muy buen terminal . no tengo queja alguna solo que la bateria se descarga rapidamente en modo 3G.... , tengo 1 mes de tenerlo y me funciona bien ... PANAMÁ

tatiana hace 11 años

Buena tarde: quisiera por favor de que me guiaran de como se activa el led en el celular lg70 o si realmente hay que descargar la aplicacion. Gracias por su colaboracion.

Camper hace 11 años

Hola Tatiana, para activar el LED del equipo descargarte la app "Flashlight"

Fabian hace 11 años

esta muy bueno este celular solo que no se como instalarle las aplicaciones

Ruth hace 11 años

Hola,alguien sabe como hacer para enderezar mi camara? a la hora de tomar foto aparece como si la tomará volteada o acostada.ya intente rotando el teléfono y nada,siempre queda así.hace 1 mes ya de eso.y si es fastidioso estar revoloteando cada rato las fotos.Gracias.

claudia hace 11 años

Ami tambn me pasa lo mismo :( ayuda please !

Mayra hace 11 años

a mi me pasa lo mismo es asi o esta defectuoso? contesten