Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Hola el moto g me encanta pero quiero saber como puedo bajar musica de internet ya que cuando intento descargar no reconoce ningún reproductor de musica
hola Laura, me llamo tom y me pasaba lo mismo. Pero me di cuenta que había quitado play music que te viene por defecto con el móvil (puedes activarlo si vas a ajustes, luego a aplicaciones y dentro desliza el dedo para mover a la derecha asta que ponga inhabilitadas. Se supone que lo tendrás deshabilitado y tienes que habilitarlo pero en caso de no tenerlo te lo descargas de app store algún reproductor de música como el PLAY MUSIC. Con esto puede reproducir tu música sin problemas, Me va estupendo, si alguna duda puedes decirme ;) espero que te funcione , saludos.
Hola! Quería saber porque cuando pongo una foto de fondo de pantalla a veces cundo salgo d una aplicacion se me agranda sola (queda con mucho zoom) no se si toque algo o que! Alguiene puede ayudar! Muchas gracias!!
No me abre la galeria dice falta memoria externa y no se como mandar mi musica a otro dispositivo
mi moto G de 16gb se pone muy lento cuando quiero ver videos en youtube, no tengo app pesadas y las que tengo las cierro antes de entrar en youtube, alguien sabe por qué ocurre esto...Por lo demas excelente
Mi moto g no trae ranura para insertar la sim card, que hago?
El mto G no trae ranura para memoria sd, pero si la trae para la sim card al lado izquierdo al quitar la tapa y es para micro sim card
Gracias Lo que sucede es que no trae ranura para ninguna ni siquiera micro sd ;(
no se escuchan los videos mp4 , los reproduce y se ven , pero no se escuchan ni con altavoz ni con auriculares, QUE HAGO???!!!
Ya hice lo de orígenes desconocidos pero aun así no se puede, en play store no se puede descargar por el tipo de app, estoy con android 4.3, pensando actualizarlo a 4.4 Kk, que piensan, lo recomiendan? Agradezco su ayuda
Donde puedo ver o donde se guardan los mensajes de voz de whatsapp??
Por que descarga una aplicación y al querer abrirla dice "error de análisis en el paquete" y no la abre.
seguro la app no esta firmada... osea no es de google play. anda a configuracion/seguridad/ y activa "origenes desconocidos".
Alguien me puede decir como hago para pasar música de mi computador a mi teléfono celular?? Es que lo conecto y sale todo normal pero cuando voy a pegar las canciones no me deja, por favor ayudenme!!
Hola quiero transferir mis llamadas del moto g a un galaxy s3 mini. como le hago? gracias
Hola! Para desviar llamadas, entras en llamar, configuraciones, desvío de llamadas!
hola tengo un moto G y hasta ahora es el mejor telefono de todos los que he tenido felicitaciones
no puedo subir las fotos que tomo en el momento de mi moto g a fecebook como puedo hacerlo?
Mi celular es el motoG, magnifico cel ¡¡
Como puedo eliminar las fotos que me envian por watsap ??? solo sale la funcion de eliminar con las fotos que tomo con el cel.
acabo de comprar el MOTO G y estoy mega feliz, no le pide nada al Galaxy o al iPhone, se maneja increíblemente bien, es muy cómodo, bastante rápido, elegante, de excelente tamaño, no pesa mucho y es muy eficiente. la verdad estoy super feliz con este teléfono y dudo mucho que vaya a cambiarlo por ot...
acabo de comprar el MOTO G y estoy mega feliz, no le pide nada al Galaxy o al iPhone, se maneja increíblemente bien, es muy cómodo, bastante rápido, elegante, de excelente tamaño, no pesa mucho y es muy eficiente. la verdad estoy super feliz con este teléfono y dudo mucho que vaya a cambiarlo por otro, al menos a mi me sirve para todo lo que lo quiero y lo recomiendo ampliamente, Motorola esta a la vanguardia tecnológica y ha regresado con todo, sus competidores deben estar muy sorprendidos de que en muchas cosas tanto el MOTO G como el MOTO X son superiores al iPhone 5 y al Galaxy 4. yo ya lo probe y por eso me quede con este. (pueden ver comparativas similares en Youtube) Si están pensando en adquirir este modelo les garantizo que quedaran gratamente satisfechos. ¡¡Pruébenlo!!
HOla alguien que me diga como puedo mandar canciones por bluetooth no se como hacerlo en mi moto g
hola, tuve el mismo problema y descargue de play store un programa, y me funciona súper,,,te dejo el link y lo buscas directo de tu celu...saludos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Lo puedes hacer descargando desde playa store una aplicación que se llama ESFile Explorer y desde ahí lo puedes hacer. Lean el manual... Lo pueden descargar de Motorola.com
Fantástico, lo llamo una SUPERMAQUINA, wooow me encanta. Es el mejor celular que he tenido. Lo recomiendo.
Al entrar al buscador de Google para ver fotos las 3 primeras veces si las descarga pero después si quiero seleccionar otra foto la pantalla queda en negro
muy buen celular lo recomiendo¡¡¡