smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

laura hace 12 años

Hola el moto g me encanta pero quiero saber como puedo bajar musica de internet ya que cuando intento descargar no reconoce ningún reproductor de musica

Tom hace 12 años

hola Laura, me llamo tom y me pasaba lo mismo. Pero me di cuenta que había quitado play music que te viene por defecto con el móvil (puedes activarlo si vas a ajustes, luego a aplicaciones y dentro desliza el dedo para mover a la derecha asta que ponga inhabilitadas. Se supone que lo tendrás deshabilitado y tienes que habilitarlo pero en caso de no tenerlo te lo descargas de app store algún reproductor de música como el PLAY MUSIC. Con esto puede reproducir tu música sin problemas, Me va estupendo, si alguna duda puedes decirme ;) espero que te funcione , saludos.

ara hace 12 años

Hola! Quería saber porque cuando pongo una foto de fondo de pantalla a veces cundo salgo d una aplicacion se me agranda sola (queda con mucho zoom) no se si toque algo o que! Alguiene puede ayudar! Muchas gracias!!

bernardita hace 12 años

No me abre la galeria dice falta memoria externa y no se como mandar mi musica a otro dispositivo

archie hace 12 años

mi moto G de 16gb se pone muy lento cuando quiero ver videos en youtube, no tengo app pesadas y las que tengo las cierro antes de entrar en youtube, alguien sabe por qué ocurre esto...Por lo demas excelente

maria isabel hace 12 años

Mi moto g no trae ranura para insertar la sim card, que hago?

archie hace 12 años

El mto G no trae ranura para memoria sd, pero si la trae para la sim card al lado izquierdo al quitar la tapa y es para micro sim card

maria isabel hace 12 años

Gracias Lo que sucede es que no trae ranura para ninguna ni siquiera micro sd ;(

Fabian hace 12 años

no se escuchan los videos mp4 , los reproduce y se ven , pero no se escuchan ni con altavoz ni con auriculares, QUE HAGO???!!!

josue hace 12 años

Ya hice lo de orígenes desconocidos pero aun así no se puede, en play store no se puede descargar por el tipo de app, estoy con android 4.3, pensando actualizarlo a 4.4 Kk, que piensan, lo recomiendan? Agradezco su ayuda

alo hace 12 años

Donde puedo ver o donde se guardan los mensajes de voz de whatsapp??

josue hace 12 años

Por que descarga una aplicación y al querer abrirla dice "error de análisis en el paquete" y no la abre.

nathan hace 12 años

seguro la app no esta firmada... osea no es de google play. anda a configuracion/seguridad/ y activa "origenes desconocidos".

Sergio Buitrago hace 12 años

Alguien me puede decir como hago para pasar música de mi computador a mi teléfono celular?? Es que lo conecto y sale todo normal pero cuando voy a pegar las canciones no me deja, por favor ayudenme!!

miguel hace 12 años

Hola quiero transferir mis llamadas del moto g a un galaxy s3 mini. como le hago? gracias

Anamaría hace 12 años

Hola! Para desviar llamadas, entras en llamar, configuraciones, desvío de llamadas!

liliana calderon hace 12 años

hola tengo un moto G y hasta ahora es el mejor telefono de todos los que he tenido felicitaciones

miriam hace 12 años

no puedo subir las fotos que tomo en el momento de mi moto g a fecebook como puedo hacerlo?

Arnoldo Cano Ventura hace 12 años

Mi celular es el motoG, magnifico cel ¡¡

Arnoldo Cano Ventura hace 12 años

Como puedo eliminar las fotos que me envian por watsap ??? solo sale la funcion de eliminar con las fotos que tomo con el cel.

Ryohei hace 12 años

acabo de comprar el MOTO G y estoy mega feliz, no le pide nada al Galaxy o al iPhone, se maneja increíblemente bien, es muy cómodo, bastante rápido, elegante, de excelente tamaño, no pesa mucho y es muy eficiente. la verdad estoy super feliz con este teléfono y dudo mucho que vaya a cambiarlo por ot...

acabo de comprar el MOTO G y estoy mega feliz, no le pide nada al Galaxy o al iPhone, se maneja increíblemente bien, es muy cómodo, bastante rápido, elegante, de excelente tamaño, no pesa mucho y es muy eficiente. la verdad estoy super feliz con este teléfono y dudo mucho que vaya a cambiarlo por otro, al menos a mi me sirve para todo lo que lo quiero y lo recomiendo ampliamente, Motorola esta a la vanguardia tecnológica y ha regresado con todo, sus competidores deben estar muy sorprendidos de que en muchas cosas tanto el MOTO G como el MOTO X son superiores al iPhone 5 y al Galaxy 4. yo ya lo probe y por eso me quede con este. (pueden ver comparativas similares en Youtube) Si están pensando en adquirir este modelo les garantizo que quedaran gratamente satisfechos. ¡¡Pruébenlo!!

sahara hace 12 años

HOla alguien que me diga como puedo mandar canciones por bluetooth no se como hacerlo en mi moto g

isabel hace 12 años

hola, tuve el mismo problema y descargue de play store un programa, y me funciona súper,,,te dejo el link y lo buscas directo de tu celu...saludos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

Elfe hace 12 años

Lo puedes hacer descargando desde playa store una aplicación que se llama ESFile Explorer y desde ahí lo puedes hacer. Lean el manual... Lo pueden descargar de Motorola.com

Yoyo hace 12 años

Fantástico, lo llamo una SUPERMAQUINA, wooow me encanta. Es el mejor celular que he tenido. Lo recomiendo.

Mauro Berúmen hace 12 años

Al entrar al buscador de Google para ver fotos las 3 primeras veces si las descarga pero después si quiero seleccionar otra foto la pantalla queda en negro

lucas hace 12 años

muy buen celular lo recomiendo¡¡¡