smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

mimi hace 12 años

disculpen pero no puedo ponerle musica a cada contacto ya lo cheque de una y otra forma y no puedo,solo me aparecen los tonos que trae el cel y no me aparecen las canciones que le acabo de poner al cel. :c

Ambar hace 12 años

Tienes que conectar el celular a tu pc, abres la carpeta que dice ringtone, y ahí adjuntas los tonos que quieres colocar en tu celular. Te serviran para modificar tono de llamada y de contacto. Espero que te sirva

Danilo hace 12 años

mira prueba lo siguiente :copia desde tu carpeta de musica (music)a la carpeta de rigtones,luego revisa en configuraciones-tonos y hay apareceran tus canciones que copiaste,de esa manera lo selecionas y listo. Espero te sirva.

Leo hace 12 años

Q tal, instala esta aplicación desde la play store ("ES FIILE EXPLORER FILE MAN"), ahora cuando desees colocarle una canción a un contacto ya te dará la opción de elegir el administrador de archivos con el cual seleccionarás tu ringtone

leonardo hace 12 años

Ola alguien sabe como transferir musica con otro celular?

Fati hace 12 años

Ayudaaa!!! como puedo hacer para pasar mis archivos de la maquina al celular??(lo conecto con el USB pero los archivos no se copian en el celular) tengo q bajar algún programa en especial

Marcelo hace 12 años

Intentaste cuando lo conectas deslizar la barrita hacia abajo? esa puede ser la solución

Luis hace 12 años

Bueno de hecho si los copia lo que no tiene el moto g es un visualizador de archivos en mi caso descargue la app: ES File Explorer, desde el play store y pude visualizarlo

Eilyn hace 12 años

Donde busco las notas de voz que me envían

andrea hace 12 años

hola, quisiera saber como hago para que solo aparezcan los contactos del celular...es decir, no quiero que aparezcan los de whatsapp o los de gmail...ayuda por favor

margot hace 12 años

por que cuando mi celular esta apagado o en modo avion no recibo un mensaje con las llamas recibidas

oswal hace 12 años

Tengo fiebre de Moto G es fantástico. me siento como un niño con nuevo juguete contento y feliz.

damian hace 12 años

Hola quiero saber como hago las video llamadas en mi moto G? O tengo que descargar algún programa? Gracias

Judith Moreno hace 12 años

hola quisiera saber como tomar una foto a la pantalla desde mi Moto G Gracias espero una respuesta :) es el mejor celular

rikrdo hace 12 años

es muy fácil, solo mantén presionado el botón de encendido junto con el botón de bajar volumen como por 3 segundos y tomara la captura de pantalla :)

andrea hace 12 años

bueno apenas voy a comprarlo y todos los mensajes e parecieron exelentes grasias por darme todos esos consejos BYE.

Bravito hace 12 años

Hola Andrea, comprate un THL, UMI, OPPO o similar, con caracteristicas muy avanzadas a un buen precio.

Juan Daniel hace 12 años

Hola, quiero este teléfono porque he escuchado muchas cosas buenas de él, solo quisiera saber si al conectarlo a la pc hay que instalar un programa para que funcione así como lo es con el nokia lumia o me lee como un teléfono normal?

Fredy Beltran hace 12 años

Hola tengo un moto g con kitkat y lo que sucede es que desde hace un tiempo dejo de sonar el parlante cuando hago llamadas o me llaman por que de resto funciona bien y cuando estoy en una llamada no se escucha nada ni siquiera un sonido solo se achucha cuando presiono colgar. creo que es un problema...

Hola tengo un moto g con kitkat y lo que sucede es que desde hace un tiempo dejo de sonar el parlante cuando hago llamadas o me llaman por que de resto funciona bien y cuando estoy en una llamada no se escucha nada ni siquiera un sonido solo se achucha cuando presiono colgar. creo que es un problema del kitkat pero no esto seguro como puedo arreglar el problema gracias

tatiana hace 12 años

hola, tengo el mismo problema... ya encontraste la solución?

Fredy beltran hace 12 años

Si ya encontre la solucion es restaurar todo los datos de tu moto g has un buckup de todos tus contactos y fotos y videos y musica para que no se pierdan. luego dale a la opcion que dice restaurar valores de fabrica o algo asi que esta en el menu de configuracion/acerca del equipo y dejalo apagado por unos 20 minutos.

Federico hace 12 años

Por que descargo el FIFA 14 y cuando quiero jugar modo ultimate team se me sale?

Maria hace 12 años

Hola, queria saber si al Motorola Moto G se le puede poner un chip entel sin que baje su rendimiento o le pase algo, ya que, este celular todabia no ha salido en entel, gracias.

priscila hace 12 años

ola denuevo ajsdoasd mi motorola no se conecta cuando lo conecto al usb la primera ves funciono todo bien pero aora lo conecto y mi pc no lo reconocee ke pasa ? ke tengo ke aser porfavor ayudenmee :( el moto G viene ccon Cable usb? porque el mio vino sin el cable solo con el cargador ke me recomiend...

ola denuevo ajsdoasd mi motorola no se conecta cuando lo conecto al usb la primera ves funciono todo bien pero aora lo conecto y mi pc no lo reconocee ke pasa ? ke tengo ke aser porfavor ayudenmee :( el moto G viene ccon Cable usb? porque el mio vino sin el cable solo con el cargador ke me recomiendan hay una solucion o tengo ke ir a reclamar ? porfavor ayudenme

Leandro hace 12 años

no no trae cable USB ni auriculares

Tomas hace 12 años

ami me vino con usb, para poder conectarlo al ordenador y así poder cargarlo.

luis46 hace 12 años

trae cable usb para cargarlo o pasar lo que quieras del portátil y cualquier otro cargador de ese tipo funciona perfectamente.saludos

Sergio hace 12 años

El Moto G es lo mejor que he probado, lo compre hace 1 semana y no he tenido ningún problema. Utilizo DEAD TRIGGER 2, ASPHALT 8, REAL RACING 3 entre otros juegos pesados, el cel va a 100, no hay punto de comparación con los samsung que se relentizan cada 2 por 3. Y lo mejor su excelente pantalla y...

El Moto G es lo mejor que he probado, lo compre hace 1 semana y no he tenido ningún problema. Utilizo DEAD TRIGGER 2, ASPHALT 8, REAL RACING 3 entre otros juegos pesados, el cel va a 100, no hay punto de comparación con los samsung que se relentizan cada 2 por 3. Y lo mejor su excelente pantalla y gran duración de batería Lo recomiendo mucho.

jenny hace 12 años

Si te ya a funcionado buen, estoy tratando de que la musica la pueda agregar como tono o enviar cualquier canción por whatsapp por ese Google playa que al transferir musica automáticamente se archivan aquí, y la verdad no he podido por eso no me gusta este celu por tan complicado el tema de la musica....

Mario hace 12 años

no puedo poner fotos a los contactos, selecciono la foto sale para cortarla y luego cuando le doy listo me sale "no se pueden guardar los cambios en la foto"

arturo hace 12 años

yo tampoco puedo poner fotos en los contactos y me dice lo mismo que a ti. si ya tienes una solucion ,por favor dimela. gracias.

Alondra hace 12 años

Hola, tengo el mismo problema si ya saben como resolverlo, les agradecería mucho que compartieran la información conmigo.

irina hace 12 años

Quería saber como poner una de mis canciones como tono de llamada en mi moto g. Saludos

susana hace 12 años

descarga un apliacacion que se llama zegde es una z morada esa te deja poner canciones en llamada y en mensajes , tambien canciones por contactos entre otros

juan carlos hace 12 años

mi moto G me aparece un signito de mas mas en aribita en forma de emergencia y no puedo realizar llamadas nada de eso puedo no se como puedo solucionarlo

camilo hace 12 años

Excelente telefono, lo tengo hace un mes, y todas las aplicaciones que he instalado funcionan de forma muy fluida, he probado emuladores de nintendo, juegos pesados, y hasta el momento no me ha dado problemas de nada. Ademas trae una versión de android casi puro, sin capas de personalización, asi qu...

Excelente telefono, lo tengo hace un mes, y todas las aplicaciones que he instalado funcionan de forma muy fluida, he probado emuladores de nintendo, juegos pesados, y hasta el momento no me ha dado problemas de nada. Ademas trae una versión de android casi puro, sin capas de personalización, asi que la experiencia de uso es muy agradable. Muy recomendable este telefono.