Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
disculpen pero no puedo ponerle musica a cada contacto ya lo cheque de una y otra forma y no puedo,solo me aparecen los tonos que trae el cel y no me aparecen las canciones que le acabo de poner al cel. :c
Tienes que conectar el celular a tu pc, abres la carpeta que dice ringtone, y ahí adjuntas los tonos que quieres colocar en tu celular. Te serviran para modificar tono de llamada y de contacto. Espero que te sirva
mira prueba lo siguiente :copia desde tu carpeta de musica (music)a la carpeta de rigtones,luego revisa en configuraciones-tonos y hay apareceran tus canciones que copiaste,de esa manera lo selecionas y listo. Espero te sirva.
Q tal, instala esta aplicación desde la play store ("ES FIILE EXPLORER FILE MAN"), ahora cuando desees colocarle una canción a un contacto ya te dará la opción de elegir el administrador de archivos con el cual seleccionarás tu ringtone
Ola alguien sabe como transferir musica con otro celular?
Ayudaaa!!! como puedo hacer para pasar mis archivos de la maquina al celular??(lo conecto con el USB pero los archivos no se copian en el celular) tengo q bajar algún programa en especial
Intentaste cuando lo conectas deslizar la barrita hacia abajo? esa puede ser la solución
Bueno de hecho si los copia lo que no tiene el moto g es un visualizador de archivos en mi caso descargue la app: ES File Explorer, desde el play store y pude visualizarlo
Donde busco las notas de voz que me envían
hola, quisiera saber como hago para que solo aparezcan los contactos del celular...es decir, no quiero que aparezcan los de whatsapp o los de gmail...ayuda por favor
por que cuando mi celular esta apagado o en modo avion no recibo un mensaje con las llamas recibidas
Tengo fiebre de Moto G es fantástico. me siento como un niño con nuevo juguete contento y feliz.
Hola quiero saber como hago las video llamadas en mi moto G? O tengo que descargar algún programa? Gracias
hola quisiera saber como tomar una foto a la pantalla desde mi Moto G Gracias espero una respuesta :) es el mejor celular
es muy fácil, solo mantén presionado el botón de encendido junto con el botón de bajar volumen como por 3 segundos y tomara la captura de pantalla :)
bueno apenas voy a comprarlo y todos los mensajes e parecieron exelentes grasias por darme todos esos consejos BYE.
Hola Andrea, comprate un THL, UMI, OPPO o similar, con caracteristicas muy avanzadas a un buen precio.
Hola, quiero este teléfono porque he escuchado muchas cosas buenas de él, solo quisiera saber si al conectarlo a la pc hay que instalar un programa para que funcione así como lo es con el nokia lumia o me lee como un teléfono normal?
Hola tengo un moto g con kitkat y lo que sucede es que desde hace un tiempo dejo de sonar el parlante cuando hago llamadas o me llaman por que de resto funciona bien y cuando estoy en una llamada no se escucha nada ni siquiera un sonido solo se achucha cuando presiono colgar. creo que es un problema...
Hola tengo un moto g con kitkat y lo que sucede es que desde hace un tiempo dejo de sonar el parlante cuando hago llamadas o me llaman por que de resto funciona bien y cuando estoy en una llamada no se escucha nada ni siquiera un sonido solo se achucha cuando presiono colgar. creo que es un problema del kitkat pero no esto seguro como puedo arreglar el problema gracias
hola, tengo el mismo problema... ya encontraste la solución?
Si ya encontre la solucion es restaurar todo los datos de tu moto g has un buckup de todos tus contactos y fotos y videos y musica para que no se pierdan. luego dale a la opcion que dice restaurar valores de fabrica o algo asi que esta en el menu de configuracion/acerca del equipo y dejalo apagado por unos 20 minutos.
Por que descargo el FIFA 14 y cuando quiero jugar modo ultimate team se me sale?
Hola, queria saber si al Motorola Moto G se le puede poner un chip entel sin que baje su rendimiento o le pase algo, ya que, este celular todabia no ha salido en entel, gracias.
ola denuevo ajsdoasd mi motorola no se conecta cuando lo conecto al usb la primera ves funciono todo bien pero aora lo conecto y mi pc no lo reconocee ke pasa ? ke tengo ke aser porfavor ayudenmee :( el moto G viene ccon Cable usb? porque el mio vino sin el cable solo con el cargador ke me recomiend...
ola denuevo ajsdoasd mi motorola no se conecta cuando lo conecto al usb la primera ves funciono todo bien pero aora lo conecto y mi pc no lo reconocee ke pasa ? ke tengo ke aser porfavor ayudenmee :( el moto G viene ccon Cable usb? porque el mio vino sin el cable solo con el cargador ke me recomiendan hay una solucion o tengo ke ir a reclamar ? porfavor ayudenme
no no trae cable USB ni auriculares
ami me vino con usb, para poder conectarlo al ordenador y así poder cargarlo.
trae cable usb para cargarlo o pasar lo que quieras del portátil y cualquier otro cargador de ese tipo funciona perfectamente.saludos
El Moto G es lo mejor que he probado, lo compre hace 1 semana y no he tenido ningún problema. Utilizo DEAD TRIGGER 2, ASPHALT 8, REAL RACING 3 entre otros juegos pesados, el cel va a 100, no hay punto de comparación con los samsung que se relentizan cada 2 por 3. Y lo mejor su excelente pantalla y...
El Moto G es lo mejor que he probado, lo compre hace 1 semana y no he tenido ningún problema. Utilizo DEAD TRIGGER 2, ASPHALT 8, REAL RACING 3 entre otros juegos pesados, el cel va a 100, no hay punto de comparación con los samsung que se relentizan cada 2 por 3. Y lo mejor su excelente pantalla y gran duración de batería Lo recomiendo mucho.
Si te ya a funcionado buen, estoy tratando de que la musica la pueda agregar como tono o enviar cualquier canción por whatsapp por ese Google playa que al transferir musica automáticamente se archivan aquí, y la verdad no he podido por eso no me gusta este celu por tan complicado el tema de la musica....
no puedo poner fotos a los contactos, selecciono la foto sale para cortarla y luego cuando le doy listo me sale "no se pueden guardar los cambios en la foto"
yo tampoco puedo poner fotos en los contactos y me dice lo mismo que a ti. si ya tienes una solucion ,por favor dimela. gracias.
Hola, tengo el mismo problema si ya saben como resolverlo, les agradecería mucho que compartieran la información conmigo.
Quería saber como poner una de mis canciones como tono de llamada en mi moto g. Saludos
descarga un apliacacion que se llama zegde es una z morada esa te deja poner canciones en llamada y en mensajes , tambien canciones por contactos entre otros
mi moto G me aparece un signito de mas mas en aribita en forma de emergencia y no puedo realizar llamadas nada de eso puedo no se como puedo solucionarlo
Excelente telefono, lo tengo hace un mes, y todas las aplicaciones que he instalado funcionan de forma muy fluida, he probado emuladores de nintendo, juegos pesados, y hasta el momento no me ha dado problemas de nada. Ademas trae una versión de android casi puro, sin capas de personalización, asi qu...
Excelente telefono, lo tengo hace un mes, y todas las aplicaciones que he instalado funcionan de forma muy fluida, he probado emuladores de nintendo, juegos pesados, y hasta el momento no me ha dado problemas de nada. Ademas trae una versión de android casi puro, sin capas de personalización, asi que la experiencia de uso es muy agradable. Muy recomendable este telefono.