smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

jona hace 12 años

hola , quisiera saber como hacer funcionar el internet en el celular , el 3g esta activo y los datos habilitados igual .

vixa hace 12 años

Debes tener mal configuarada La apn del celular busca por internet cual es para tu compañia

Mili hace 12 años

Hace dos meses que tengo este smartphone y la verdad que es una muy buena apuesta de Motorola es un muy buen celular, funciona perfectamente para lo que yo lo utilizo es justo porque no tiene una pantalla demasiado grande ni demasiado pequeña y lo mas lindo de este es la nitidez que tiene en su pant...

Hace dos meses que tengo este smartphone y la verdad que es una muy buena apuesta de Motorola es un muy buen celular, funciona perfectamente para lo que yo lo utilizo es justo porque no tiene una pantalla demasiado grande ni demasiado pequeña y lo mas lindo de este es la nitidez que tiene en su pantalla ademas su bajo costo! Lo recomiendo es exelente :D

fabiana hace 12 años

por favor no puedo instalar ninguna aplicación ,facebook, wasapp.sera problema del telefono me pueden ayudar gracias ase un dia que lo compre

dig hace 12 años

Hola fabiana mira probablemente es el celular por que la version de android de este equipo es la ultima ya ! entonces llevalo no a que te lo arreglen a que te lo cambie no dejes que te metan ese golazo te lo cambien ! saludos :D

dig hace 12 años

yo lo vendo trabajo en movistar a un precio demasiado economico ! requisito tener 1 plan con movistar esto debe de ser 1 sda linea. celular economico! mas 1 plan . saludos :D

Celi hace 12 años

Hola Dig. Movistar de que país? Si es Venezuela me gustaría ponerme en contacto contigo. Saludos

diego hace 12 años

hay que pena con vos celi ! mira se me olvido colocar movistar (CHILE) disculpame un abrazo

diego hace 12 años

el que quiera el celular y tenga plan con movistar en el pais de (CHILE) dejeme el celualar yo lo llamo y le vendo el moto g sin compromiso los llamo solo hasta mañana viernes 04 de abril 2014

priscila hace 12 años

ola tengo el moto g ase 1 semana y intale musika ase poko y no encuentro el icono de mp3 para reproducirla ke es lo ke pasa alguien me puede ayudar porfavor :(

Chris hace 12 años

Busca la aplicación Play Music, ahí debe estar tu música para reproducirla

roxana hace 12 años

hola bs tardes tengo el mot g pero es muy lento a q se debe?? y tambien quisiera saber si tiene el teclado t9 ya q el q trae se me complica. alguien sabe como configurarlo??

César hace 12 años

Buenas tardes. Tengo un MotoG el cual después de tres meses de uso empezó a manifestar la siguiente situación: 1. La pantalla permanece encendida a pesar de tener configurado que se apague a los 15 segundos 2. Aparece cada 10 segundos un mensaje en la parte de abajo de la pantalla y en marca de ag...

Buenas tardes. Tengo un MotoG el cual después de tres meses de uso empezó a manifestar la siguiente situación: 1. La pantalla permanece encendida a pesar de tener configurado que se apague a los 15 segundos 2. Aparece cada 10 segundos un mensaje en la parte de abajo de la pantalla y en marca de agua, que dice: "MA Sleep Mode" No he podido encontrar por dónde se configura o que fue lo que hizo que se cambiara la configuración inicial. Agradezco su ayuda

thanos hace 12 años

asi le pasaba a mi note 2 y lo hacia por que le habia instalado una aplicacion, checa las que le tienes instalado eso lo debe estar provocando, saludos!!!

Francius belli hace 12 años

Busca restaurar el sistema a de fabrica en ajustes

Luis hace 12 años

Reiniciarlo a modo de fábrica.

mariel hace 12 años

Hola quisiera saber si hay modo de usar mi moto g desde windows xp... muchas gracias!

vixa hace 12 años

Porsupuesto yo lo uso con xp y no me da problemas, intenta instalarle los drivers de la paguina oficial cualquier problema solo googlea

mariel hace 12 años

Hola! quisiera saber si puedo de algún modo abrir mi motog desde windows xp para cargarle música, o si hay otra forma de hacerlo. Gracias!

Leandro hace 12 años

si se puede, a través de un cable USB te aparecerá en MI PC (win xp - MI EQUIPO en win 7) entras y vas a la carpeta music o música y ahí pegas las canciones que gustes, también puedes administrar las carpetas: dentro del celular, cambiar de nombre; mover; copiar; pegar; eliminar sin problemas.

Gustavo hace 12 años

Tengo el moto G y sobra decir que no tiene nada que envidiarle a otro telefono ... y el precio es muy economico ..

Pamela hace 12 años

Es muy buen telefono solo me gustaría saber si se puede cambiar la foto de bloqueo y si es así como se hace, gracias

olga lucia rojas hace 12 años

Buenos dias tengo un inconveniente mi teléfono por un pequeño incidente se me callo y se me estallo la pantalla y no encuentro repuesto y tengo otra pregunta este telefono esta apto para 4g gracias

Gabriel hace 12 años

Hola el telefono anda muy bien pero como descargo archivos a mi computadora (fotos, musica,documentos de offis etc,) desde ya muchas gracias saludos cordiales.

oscar hace 12 años

hola alguno de ustedes sabe que hacer para el siguiente problema: lo que pasa es que mi moto g estando encendido se queda sin sonidos, no suena ni tono de llamadas ni de notificaciones y al contestar una llamada no se escucha y esto solo se arregla cuando apago el equipo ?que puedo hacer?

ignacio hace 12 años

Hola a mi me pasa lo mismo, lo compre ayer. No hay alguna otra solucion que sea de la configuracion?. no se si pasara seguido

Francius belli hace 12 años

actualiza regresa a fabrica en ajustes. mira desinstalando aplicaciones raras.

Panchostein hace 12 años

Tengo una duda: cuando enciendo y apago la cámara, ésta hace un pequeño sonido, como un click, me llama la atención porque en los modelos anteriores que he tenido (samsung) no lo escuchaba. ¿Alguien sabe si es normal o no? Saludos y gracias.

andyy hace 12 años

la tengo un motorola bq50 lo estaba usando y de repente se me apago cuando lo fui a prender me quedo re tildado alguien sabe como tengo q hacer para acomodarlo

Panchostein hace 12 años

Yo probaría reestablecer la configuración de fábrica.

dario rucco hace 12 años

Hacele un hard reset

paula hace 12 años

hola! no puedo meterme a internet, no se como usar este teléfono, por favor ayuda se lo agradecería saludos

Miguel hace 12 años

Tengo el Moto G desde hace una Semana, es increible que un teléfono tan bueno sea tan económico, lo compre en Movistar colombia por unos Usd 200 en prepago y con un mes de navegación. No tengo queja alguna del producto, es tremendo telefono, ya se actualizó automaticamente a Android 4.4. Muchos aquí...

Tengo el Moto G desde hace una Semana, es increible que un teléfono tan bueno sea tan económico, lo compre en Movistar colombia por unos Usd 200 en prepago y con un mes de navegación. No tengo queja alguna del producto, es tremendo telefono, ya se actualizó automaticamente a Android 4.4. Muchos aquí se quejan de lo de la memoria o la camara, pero por Dios es un teléfono de menos de 200 dolares, Ademas hoy en dia casi todos tenemos Wifi, y con 50GB en google drive y la sincronizacion automatica a fotos de Google+ (sin compartirlas) Aunque no veo que costo halla podido tener un slot para memoria micro SD. Y la camara, pues pudo ser mejor, Pero eso no le quita que siga siendo una maravilla de teléfono por 200 usd. O vayan a aple por un ihpne 5 S a ver cuanto cuesta, y hace prácticamente lo mismo.

Sebastian hace 12 años

oie yo tmbn tengo el mio hace 2 semanas con movistar y tampoco tengo queja...hasta ahora... estuve jugando un poco y la bateria solo me ah durado 8 hrs (cuando he visto y me decian q duraba casi 2 dias) a ti cuanto te a durado?

Sebastian hace 12 años

...vabe notar q ya la bteria la tengo en 20% despues de haberlo usado solo 8 hrs... :/

Diego Rodriguez hace 12 años

Hola, Como cambiar el tono de llamada en Moto G y poder elegir tu cancion favorita como tono de llamada. Les dejo el video de como hacerlo y mano arriba si te sirve: http://youtu.be/Hv9VIrQl5tM

Mauro hace 12 años

Hola Buenos dias, mi consulta es si alguien sabe como destildar el telefono,, estaba jugando y s eme quedo tildado. Gracias Saludos