Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Hola tengo un celular moto g y de un momento a otro no me identifica llamadas entrantes ni las que saco miro la agenda y los contactos están ahí que puedo hacer
A mi me paso lo mismoby me dijeron que siguera estos pasos y funciono: vete a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Exportar a almacenamiento. Luego * Menú. * Configuración * Aplicaciones * Seleccione pestaña 'Todas' * Ubique Personas (Contactos) * Borrar datos y Forzar detención. Luego Presione el Botón de Encendido por 60 segundos. Asta apagar y prender porteriormente para finalizar: * Vamos a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Importar a teléfono o desde almacenamiento. Espero te sirva la informacion
Hola quisiera q me digan que reproductor de mp3 es el mejor para mi motorola g .... Y que aplicación es mejor para poder descarga ..... Porfa ayudenme :)
VLC media player, es un reproductor que reproduce la mayoría de formatos, lo malo es que esta en fase Beta pero tiene muy buena reputación en la versión de computadores... pruebalo a ver que tal...
Hola quisiera saber porque cuando quiero bajar musica de internet no se descarga ,solo pasa a otra página y pone 1:40 y ya que pasa ese minuto con 40 segundos no pasa nada .si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho . estoy tan contenta con mi moto g :)
me parece una mala eleccion esa memoria drive no guarda todo lo que quiero y siempre me aparece memoria llena ademas le hace falta el poder usar una memoria externa
Ola puedo ponerle un chip v4.1 a un moto G ya que este es 4G
Yo quiero poner musica y videos sin auriculares y no se escucha, las diferentes apps muestran que esta en reproduccion y tiene volumen pero no se oye nada, solo las llamadas en altavoz
Quisiera saber como hago para ponerle Una canción de tono de llamada si se puede quien me pueda ayudar muchas grasias
Baja la app k se llama Mejor reproductor de musica elijes una pulsando con tu dedo y dice poner musica de tono
quisiera saber si es compatible con windows xp, ya que me pide un programa para poder guardar archivo o musica en mi moto G
Lo q sucede es q cuando intento poner una fofo de contacto no me deja, me dice q no se pueden guardar los cambios en la foto y me paso desde q hice la última actualizacion del androi porque antes ningún problema si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Tengo el moto g y después de la actualización de andriod 4.4 me sucede lo mismo, no puedo agregar fotos a mis contactos ya probé removiendo mi cuenta de google y agregándola nuevamente como sugieren algunos pero no funciona. si encuentras alguna solucion o respuesta a tu problema por favor avísame lo mismo hare yo.
tengo el mismo problema que alguien lo resuelva por favor
A mi me pasa lo mismo, alguien lo solucionó?
Quisiera saber como compartir la música por via bluethooth ya que no encuentro la manera. Por favor.Gracias.
Amiga puedes hacer eso con un explorador de archivos descargalo en play store suerte :3 !!
Lo mas facil es que descargues el real player...trae la opcion de compartir la cancion via blu.....
Muchas Gracias chicos!^.^ Me ha servido de mucha ayuda! Os lo agradezco! Un saludo :)
Porque cuando quiero bajar app de play store cuando las esta descargando dice que el espacio en la memoria interna es insuficiente y tengo 371mg disponibles, quiero bajar una app de 13mg y dice eso, a qué se debe y cómo soluciono ésto?
La nueva actualización que llegó hoy mejoró la Galería y la cámara...ahora puedes tomar fotos con el botón de volumen ....quedó muy bien! !!!
Hola alguien sabe por que cuando me llaman no me escuchan ya no se que hacer yo escucho re bien pero ellos amo no lo
lamento decirte q no te debe andar el microfono del celular
Hola me podrían decir porque cuando mando un SMS y quiero enviar guiños y no me los da no aparecen a que se debe o que tengo que hacer mi cel es el Moto G. Espero una respuesta pronto Gracias
compre un moto g se calienta cuando lo uso consecutivamente por 5 a 10 minutos y lo lleve a atencion a clientes y no encontraron fallla no tiene ni un mes que lo conpre
ayer actualice mi moto g a 4.4.2 KK pero ahora no veo quien llama ni puedo responder llamadas... alguien sabe la solución..?
Intenta desvinculamdo tu cuenta google y volviéndola a abrir en tu dispositivo móvil...
hola, pues dicen que el celular es muy bueno, pero en tigo me dijeron que una actualizacion de google estuvo mala, y ocasionó fallas en el celular, que en algunas ocasiones la solucion es hacerle hard reset. pro que para mayo de 2014 sale la actualizacion definitiva con correcciones incluso para el ...
hola, pues dicen que el celular es muy bueno, pero en tigo me dijeron que una actualizacion de google estuvo mala, y ocasionó fallas en el celular, que en algunas ocasiones la solucion es hacerle hard reset. pro que para mayo de 2014 sale la actualizacion definitiva con correcciones incluso para el problema ocasionado previamente.
Como hago para compartir por bluethooth los archivos y canciones q me han enviado.no he podido enviarlas por bluethooth..
Descarga un explorador de archivos en google play o app store salu! Que te sirva
Hola, Compré un Motorola G y a los dos días empezó a funcionar mal: se apagaba solo, calentamiento excesivo del teléfono por usar juegos como Candy Crush, Apalabrados o Subway Surfers y repentinos fallos de aplicaciones. Lo he enviado a servicio técnico, en 20 días me lo entregan.
me aparece una E en la parte superior derecha y no me aparece 3G y siempre estaba azul estas letra y la de señal de bateria y ahora esta en blanco alguien sabe porq sera
Facil amigo se actualizo :p no hace nada de malo salu!