smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Milko Cruz hace 12 años

Mi empresa me dio un motorola g, pregunto como hago para personalizar la melodía de llamada, pues, intento poner alguna de mis música y no puedo en la parte de configuración en sonidos salen solo los predeterminados y no me deja colocar el de mi agrado

Mauricio hace 12 años

Primero lo conectas via USB a tu PC y luego debes copiar y pegar la canción dentro del dispositivo en la carpeta llamada RINGTONES... de esa forma ya podrás establecerla como tono de llamada en las configuraciones.

eliazar hace 12 años

Bueno te comento. Solo que descRgues la aplicacion ES FILE EXPLORE con esa aplicacion ya deja colocarel sonido que quieras incluso para mensajes de texto . espero q te funcione. Saludos desde Guatemala city

Maria hace 12 años

Ayer me compre el moto g y la señora me dijo que lo carge 24hs ,pero yo no aguanto ....que puedo hacer ? que pasa si lo desconecto ?ya pasaron como 15hs

jonnathan contreras hace 12 años

tranquilo podes desconectarlo, disen que 24 horas pero no es nescesario... con 15 estan bien.

luis46 hace 12 años

con 8hr suficiente.

lucianodj31 hace 12 años

Si buen teléfono la bateria se va muy rápido a no ser que me allá salido fallada la bateria

eliazar hace 12 años

Bueno a mi si me aguanta hasta dos dias si es posible. Jugando todo el día.

jairo hace 12 años

amigo estoy muy orgulloso de aver comprado el moto g pero como pongo un disco como rington que no he podido hacerlo

Mauricio hace 12 años

Hola, Primero lo conectas via USB a tu PC y luego debes copiar y pegar la canción dentro del dispositivo en la carpeta llamada RINGTONES... de esa forma ya te dejará establecerla como tono de llamada.

Alvouri hace 12 años

Hola me compre en moto g hace una semana!! y Estoy orgullosoo de el.. :D Solo tengo una duda..es si puedo montar los Juegos al google DRIVE y luego poder jugarlos en el cel?? pa no gastar espacio en la memoria...Espero sus respuesstas..

harol wilson cortés hace 12 años

hola a todos; quiero consultar porqué razón mi moto G desde que lo compre hace un mes la batería dura relativamente poco, ya desactivé la pantalla colocándola en auto y lo configuré en economía de batería, pero aún así la batería le duro poco, alguien me puede ayudar?

juan hace 12 años

Esto puede ser porque Al.momento de la compra no dejaste q la batería se descargara completamente y luego cargarla en su totalidad en modo apagado. O simplemente la batería de tu teléfono salio defectuosa.

daniel hace 12 años

Me parece un celular muy completo muy rápido la cámara no es muy buena pero si la grabación de video es buenisima la resolución de la pantalla es muy buena yo tengo este celular y no he tenido ninguna queja con el nda q decir vale la pena comprarlo

maru hace 12 años

se puede descargar el candy crush?

rodrigo hace 12 años

te recomiendo reproductor player pro es uno verde y lo puedes cargar directamente de play store y también si lo quieres gratis de pagado te recomiendo descargarlo black market ojalá te ayude saludos

jacki hace 12 años

Hola quisiera saber porque sale error de cámara y como arreglarla gracias

plasticocola hace 12 años

hola, buen día, si te aparece eso en tu celular, lo mas posible es que el software de tu camara no haya sido instalado correctamente desde fábrica. Te sugiero lo lleves al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, a mi me pasó lo mismo con un motolora que compré hace algunos años y me tuvieron que dar uno nuevo. Te sugiero que lo hagas lo mas pronto posible

lorita77 hace 12 años

Me he descargado canciones y es imposible encontrar el reproductor de música.

Natalia hace 12 años

Como puedo eliminar y editar los contactos de mi moto G y q no me aparezcan los contactos del correo electrónico???? He tratado y no hay ninguna opción!!

Francisco hace 12 años

También he tenido ese problema, al parecer no hay solución, los contactos los guarda automáticamente en la cuenta de Google como manera de respaldo. No hay opción de guardarlos sólo localmente.

ANGEL VALDERRAMA FERNANDEZ hace 12 años

HOLA, HOY ME COMPRE EL "MOTO G" YA QUE MI PADRE TIENE UNO TAMBIÉN, Y ME PARECIÓ MUY BUENO, PERO MIS CONTACTOS SE HAN MEZCLADO CON LOS DE ÉL EN MI TELÉFONO Y NO SÉ POR QUE. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME

Pepe hace 12 años

Mira de igual forma se me vinculan telefonos de muchas personas al mio y es por que ese No. es de compañias que venden casa por ejemplo no deveria ser asi pero como hay direcciones de correo electronico de whatsupp etc. se vinculan, el telefono reconoce todo y te puede hasta cambiar el numero actual de tu contacto por el anterior que tenia el mismo, en lo personal voy a acudir con los expertos de motorola en el telcel, para aprender un poco mas ya que es mi tablet mi compu y el tel los que presentan esto

jose hace 12 años

el problema q te pasó es q esta activado con el mismno correo electronico de gmail o algun otro similar de tu viejo o sea pusieron la misma direccion de correo del celu de tu viejo al tuyo. debes cambiarlo, reiniciar el cel a modo fabrica e iniciar el celu con un correo de gmail tuyo o crearte uno nuevo. suerte espero q te sirva

marvin lanuza hace 12 años

será que configuraste tu cuenta de gmail en el cel de tu papa al iniciarlo y ahora interpreta que ambos son del mismo dueño??

marthelena hace 12 años

compre el cel ayer...en la pantallaaparece el logo de motorola y la palabra motorola no me deja ver el contenido en la pantalla como lo quito...urgente gracias

martin hace 12 años

Hola Masrthelena... se trata de la etiqueta que cubre la pantalla.... despegala y disfruta tu celular.

luis46 hace 12 años

solo es una pegatina con quitarla ya esta.saludos

MONICA ASPIAZU hace 12 años

EL MODO DE CONFIGURAR HA CAMBIADO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION DEL CEL. ANTES ERA UN ICONO NEGRO CON AZUL CON UNAS LINEAS Y AHORA ES UNA TUERCA NEGRA. ME HA CAMBIADO VARIAS COSAS EN EL CEL. AHORA ALGUNOS SIMBOLOS SON EN BLANCO Y NEGRO. TMB CAMBIO LA CONFIGURACION DE LLAMADAS ES MUY COMPLICADA Y TODO...

EL MODO DE CONFIGURAR HA CAMBIADO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION DEL CEL. ANTES ERA UN ICONO NEGRO CON AZUL CON UNAS LINEAS Y AHORA ES UNA TUERCA NEGRA. ME HA CAMBIADO VARIAS COSAS EN EL CEL. AHORA ALGUNOS SIMBOLOS SON EN BLANCO Y NEGRO. TMB CAMBIO LA CONFIGURACION DE LLAMADAS ES MUY COMPLICADA Y TODO EN BLANCO Y NEGRO, Q PUEDO HACER?????GRACIAS

Rodrigo pr hace 12 años

Me han borrado unas imágenes y quiero recuperarlas como lo puedo hacer puesto no encuentro la papelera en mi cel.

Carlos Cabrera hace 12 años

Debes descargar desde Play Store una aplicacion de recuperacion de archivos como:Recycle Bin, abrirla y seleccionar el tipo de archivo que quieres recuperar!

Francisco hace 12 años

Nuevamente escribo por que se me ha hecho imposible conectar un pendrive, le di formateo desde el pc, pero aun así no lo reconoce; si le conecte un joystick y lo reconoce inmediatamente.

any hace 12 años

Hola, mira mi esposo y yo usamos el UC BROWSER y no ha salido muy bien hasta ahora. Te recomiendo que también descargues una app que se llama ES3 es un organizador de archivos el cual te va a servir para ver en que carpeta esta la musica que descargaste. O bien antes de descargar tu musica crea una ...

Hola, mira mi esposo y yo usamos el UC BROWSER y no ha salido muy bien hasta ahora. Te recomiendo que también descargues una app que se llama ES3 es un organizador de archivos el cual te va a servir para ver en que carpeta esta la musica que descargaste. O bien antes de descargar tu musica crea una carpeta con el nombre que desees y en la ruta de UC BROUSER le días a guardar en esta. Ojala te sirva mi comentario.

rodrigo hace 12 años

Te recomiendo player pro es un reproductor verde .que lo descargas de play store y si lo quieres pagado lo descargas del black marker ojala me ayas entendido

Monica millan hace 12 años

Hola,cual aplicacion me recomiendan para descargar musica??

nahuel hace 12 años

hola te recomiendo 4shared es la mejor y es para mas archivos tambien no solo musica saludos!

LUZI hace 12 años

Tenemos 2 motorola moto g 8G se bloqueó la cámara (error de cáamara , aparece) como se soluciona ? gracias.

Jacqueline hace 12 años

Es mejor que el LG G Pro Lite?