Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Un tanto, si, pero no inmune, a mi se me ha mojado tantillo y sigue vivo
hola tengo musica en el drive y no lo puedo reproducir en play music alguien q me ayude hace 1 semana tengo el moto G y me gusta pero esa no lo puedo resolver
Es cierto que el telefono es altamente resistente al agua? He visto videos de ello y quisiera saber si es completamente cierto.
Hola eh visto en un video que dice que algunos moto g resisten al agua pero otros no,por las dudas no lo pongas al agua :_
Disculpen el moto g posee editor de word, excel? o solo es para visualizarlos?
Puedes descargar el kingston office, es compatible y funciona muy bien, aunke tambien hay alternativas
El Moto g trae Quickoffice que incluye planilha elect.(ex),editor de texto (w) y prsentación (p)...funcionan muy bien y puedes trabajar en ellos...
hola: quiero saber 2 cosas: 1. este viene con audifonos y cable usb 2. no puedo poner un tema de rigtone como lo hago. gracias, que ayer me compre este motorola g y me gana! :(
Solo tienes q descargar una app llamada ES file Explorer y ay te vas a tu musica escoges la canción y seleccionas escucharla con ES file y en las opciones q te aparezcan después la escoges como tono del telefono . también puedes mandar canciones vía Bluetooth con esta app
Muchas gracias josue, estoy lo descargo x play store?
muchas gracias josue, esto lo descargo x play store?
yo ya probe la aplicacion y le verdad esta muy bien funciona para los rigtons y para el bluetoo lo recomiendo y gracias por el consejo josue me sirvio de mucho!!!!!
a alguien le sale de repente cuando voltea el telefono en el whatsapp unos emoticones medio raros??? o solo a mi? ayuda!
Te recomiendo 100% el motorola, yo cambie mi s3 mini por el moto g, va mucho mas fluido, dura casi el doble de tiempo la bateria y es mas varato eso si te recomiendo que compres la versión de 16gb por que no le puedes insertar tarjeta de memoria
Buenas quisiera saber que celular me recomiendan entre el motorola moto G y el samsung galaxy s III mini. muchas gracias
Saludos, en un tiempo pase por la misma duda, pero sin duda el Moto G es mejor, y te lo dice una persona que es muy exigente en terminos de celulares, el Galaxy s3 mini tiene un procesador Dual-Core 1 Ghrz mientras k el Moto G cuenta con un Quad-Core 1,2 Ghrz, esto significa k el Moto G es mas "rapido" a simples palabras, luego en el tema de la RAM, k es lo k permite ejecutar multiples funciones a la vez, estan empatados, la pantalla del Moto G es mas grande k la del S3 mini, otro punto a favor del Moto G (aunque no estoy seguro si el S3 tambien lo posee) es el Gorilla Glas esto es una proteccion contra golpes y ralladuras, asi k puedes llevar tu cell junto con tus llaves sin ninguna preocupacion, la bateria del Moto G permite mas horas de duracion k el S3 mini, lo unico k supondria un inconveniente en el Moto G seria el espacio de almacenamiento ya que no se le puede introducir una tarjeta SD, esto molestaria si eres de las personas k tienen muchas fotos y videos (aunque para esto tienes el Drive con 64gb de almacenamiento) o si eres de los k descargan muchas aplicaciones/juegos de 1gb o mas, sin embargo si tienes la oportunidad de comprarte un Moto G de 16gb no creo k tengas absolutamente ningun incoveniente. En definitiva el Moto G es mejor que el s3 mini y pierde, por poco, contra el s3.
Que tal, quisiera saber si se puede o no conectar mi moto g a la TV por medio del cable mhl... Donde quiera dicen que no pero según las especificaciones del equipo dice que si.... Ya tengo el cable mhl, hay algún paso para que funcione....??? Si solo se conecta pues entonces quiere decir que no tien...
Que tal, quisiera saber si se puede o no conectar mi moto g a la TV por medio del cable mhl... Donde quiera dicen que no pero según las especificaciones del equipo dice que si.... Ya tengo el cable mhl, hay algún paso para que funcione....??? Si solo se conecta pues entonces quiere decir que no tiene esa función y nos engañaron....
el motorola moto G navega en 3G????
Ssssssiiiiiiiiiii!!!! Obvis amio, sino ke fachada, un smartphone sin 3g no funciona, seria comouna pc sin pantalla
Pues la pregunta la hice por que hace poco me paso con un Samsung Galaxy win y no era 3G. Pero el moto g si lo es. Ya le tengo y navega muy bien.
Chicos, necesito su ayuda, me compré el moto G, el dia de ayer y quiero dejar de tono un tema que me gusta, como lo hago???? Gracias.
conectas el cel a tu pc. y copias la cancion en una carpeta que se llama rigntons
No hay una forma mas cencilla para poner una canción como tono tiene uno que conectarlo a una pc
quiero saber si este motorola comparte wifi a otro celular????
si el celular puede compartir wi-fi
todo celular androide puede compartir internet
Muy bueno este equipo. Vale lo que se paga y más. Solo tengo un problema que supongo tiene solución. En mi consumo de internet por datos (no wi-fi) consume mucho la aplicacion de SO Android y no se por que. Ya elimine el consumo de datos en segundo plano y sigue igual. Un saludo para to...
Muy bueno este equipo. Vale lo que se paga y más. Solo tengo un problema que supongo tiene solución. En mi consumo de internet por datos (no wi-fi) consume mucho la aplicacion de SO Android y no se por que. Ya elimine el consumo de datos en segundo plano y sigue igual. Un saludo para todos los usuarios.
se consigue el dual sim en claro o hay que adquirirlo en comercios y liberado. gracias
Hola buenos días, estoy pensando comprar el Moto g pero mi duda esta en la calidad de las fotos y el vídeo, que me pueden comentar?
la calidad de sus fotos es excelente para mi gusto le doy una valoracion de 9 amigo, lo tengo y me anda de lo mejor, en video le doy un 7, pero tambien es muy bueno te lo recomiendo ampliamente.
Además de buena calidad de las fotos y video la pantalla es muy limpia y donde presiones tomará la foto o video
Le compre el G para mi esposa y yo tengo un Samsung s4 abriendo igual cantidad de programas el s4 tiene lag y el G anda perfecto. Le he limpiado el cache al s4 y el G sigue mejor. El G debo admitirlo es en muchos aspectos mejor al s4
el mejor celular sin dudas lo recomiendo
Hola, disculpen es necesario instalar un antivurus para protegerl el moto g ? que me recomiendan ?
Como quieras, amk no me ha detectado ningun virus, asi ke si no kieres ps no, consume un pokillo ram, eso si
hola tengo un celular Motorola G, lo que pasa que saque la batería cosa que no deberia haber hecho , y aHORA ya no quiere volver a prender ! no se que hacer?.
Disculpame querido pero si sos tan ignorante de no saber que hay otros celulares que son asi es tu problema, asi que ahorrate tus estúpidos comentarios hacia este teléfono porque a nadie le interesa
Como puedo pasar musica por bluetooth de mi moto g a otro celular ayudenme no puedoooooo
hola te tengo la solucion lo que debes hacer es : entrar a la aplicacion quick office seleccionas la opcion tarjeta sd y te saldran las carpetas seleccionas los archivos que quieras y en la parte superior derecha salen 3 puntos los selecionas y le das a compartir y hay seleccionas bluetooth y listo :)
Primero debes sincronizar los dos celulares, abre bluetooth y ahí te da la opción para hacerlo
Hola, sufri por lo mismo pero le encontre una solucion muy practica, solo tienes k ir al Drive y subir las canciones k quieres compartir, cuando esten en el Drive las podras compartir por Bluetooth :) (desde el Drive no desde Play Music)