smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Rodrigo hace 12 años

tengo una duda, con la opcion otg (se pueden instalar los juegos,aplicaciones etc. en la tarjeta SD.claro sin rotearlo) esto es lo que definira si me compro el motorola g o el hauwei 610.

mariio hace 12 años

amigo no tiene ranura para mmicro sd solo tiene memoria interna de 8gb o de 16gb

Rodrigo hace 12 años

ya lo sabia, por eso e referia a la opcion OTG, vi un video en you tube en la cual, con dicha opcion (otg) se le podia meter un micro sd como memoria externa x eso pregunte si se pueden instalar aplicaciones en la sd =D

Cristobal hace 12 años

Amigo, esa opcion no existe ya que, estructuralmente no se puede ... es como tratar de meterle tarje microSD a un iPhone !!!

james hace 12 años

Este es el mejor teléfono q pueden obtener a bajo precio loa de motorola no saben q se pasaron de buenos con este móvil es de lo mejor mejor

Ernesto hace 12 años

Hola en las caracteristicas dice q se puede conectar a la TV via mhl. Pero estuve revisando en internet y me dice q no. Si se puede me pueden decir como porfavor

julio hace 12 años

hola amigo , si dice que se puede en las caracteristicas entonces si se puede, lo que debes hacer es: comprar un cable llamado mhl que en un extremo tenga un hdmi hembra en el otro extremo un micro usb macho y en el medio de ambos tenga una entrada micro usb (mhl forma Y) entonces lo que deberas es de conectar el micro usb a tu celular, el hdmi lo conectas con un cable hdmi macho y este al televisor, y el micro usb del medio lo conectas a la alimentacion ya sea con tu cargador a la corriente o algun notebook, y listo podras ver tu celular en la Tv , si necesitas ayuda me escribes. saludos ;)

Vale hace 12 años

Hola: Me podrían decir si con el moto g se puede compartir internet a un notebook u otros dispositivos?

jorge hace 12 años

si se puede compartir wi fi

Maria hace 12 años

Hola queria saber si me pueden comentar más sobre esos 50 gb de google drive

Wolf hace 12 años

Son 50 gb gratis por dos años, que mas

andrea hace 12 años

hola, tengo el moto g hace unos meses y me llego una actualización del sofware, la instale y ahora tengo bastantes problemas, por ejemplo me quedo sin conexión de internet y debo apagarlo y encenderlo nuevamente para que tome la señal, que solo dura unos minutos, alguien me puede decir que es lo que...

hola, tengo el moto g hace unos meses y me llego una actualización del sofware, la instale y ahora tengo bastantes problemas, por ejemplo me quedo sin conexión de internet y debo apagarlo y encenderlo nuevamente para que tome la señal, que solo dura unos minutos, alguien me puede decir que es lo que pasa

Elfe hace 12 años

Yo creó que la actualización no fue buena por que yo lo acabó de actualizar y todo esta perfecto.

Luis Munval hace 12 años

Es un problema del cual Motorola se está haciendo cargo...van muchos usuarios con este problema...pierdes conexión esporádicamentr después de la actualización

Luis Munval hace 12 años

Tengo el mismo problema .... leí que es algo de lo cual Motorola se está haciendo cargo...van muchos usuarios con este problema...pierdes conexión esporádicamemte después de la actualización.. Ojalá y lo arreglen luego ya que por muy bueno que sea el teléfono de nada sirve si no mantiene la conexión a internet....

Martha Yanneth Diaz hace 12 años

Es un excelente celular pero quisiera que por favor me digan si yo bajo archivos de texto desde mi pc donde los puedo ver en mi motog. Gracias

Alejandro hace 12 años

Los ves en quickoffice

Martha Yanneth Diaz hace 12 años

Bueno decía archivos en PDF, y también quería que me dijeran porque mi PC no me reconoce mi motog ya descargue los drivers de la página de Motorola pero no ha servido.

paola hace 12 años

Como hago para ponerle privacidad a mi álbum de fotos en mi cel alguien me puede decir ??

Junior hace 12 años

puedes descargar la aplicación que se llama: Applock

Terry hace 12 años

Hola, descarga del play store la aplicación....KEEP SAFE o VAULTY, creo que la galería siempre será visible, pero con éstas aplicaciones que te mencioné podrás ocultar fotos y vídeos que sólo tu los podrás ver.

Elfe hace 12 años

La aplicación en Playa Store applock te guarda tus archivos y solo los puedes ver conociendo tu clave de acceso y nadie mas, claro si no se saben la clave

Luis manuel hace 12 años

Como puedo obtener los 50 gb en mi moto g

Jhon hace 12 años

Abres la aplicación Drive y luego de ver la pantallas de bienvenida hay un botón que dice Canjear antes de 3/13/2014 das click y listo ya tienes 50 gigas

Isabel hace 12 años

Hola que es eso de los 50 gb.? Gracias

ALEJANDRO hace 12 años

QUISIERA SABER TAMBIEN DE QUE SE TRATA ESTO DE LAS 50GB???

Miguel hace 12 años

Disculpen pero alguien me puede decir como desactivo el Internet de mi moto g para que no se consuma mi crédito y sólo tener el Internet por WiFi.

Oscar hace 12 años

Vete a Configurar > Uso de datos > y Deslizas el botón que dice SI, esto hará que se desactiven los datos móviles. Saludos.

John hace 12 años

Un excelente equipo, aunque no falta el "sabio" que lo crítica y que es de los que compran lo mas caro por moda, este equipo le patea el trasero a muchos, les guste o no, se los dice alguien que ha tenido en sus manos muchos equipos. Aquellos que están indecisos solo comprenlo, porque al p...

Un excelente equipo, aunque no falta el "sabio" que lo crítica y que es de los que compran lo mas caro por moda, este equipo le patea el trasero a muchos, les guste o no, se los dice alguien que ha tenido en sus manos muchos equipos. Aquellos que están indecisos solo comprenlo, porque al precio que tiene no hay otro mejor.

LAGS hace 12 años

Hace poco tengo el Motorola G, he bajado las aplicaciones sin problema, solo que ahora se me bloqueo whatsapp, me dice que caduco, pero lo desintalo y lo vuelvo a instalar y no me deja completar...alguien sabe que pasar o como lo puedo arreglar???

Doomer hace 12 años

El Whatsapp es una aplicacion de pago, que se tiene que dar algo de 0.99$ al año, quizas tu ya llegaste a ese tiempo limite y por eso no te deja, prueba con otra linea telefonica, osea cambiar de numero.Suerte.

javi hace 12 años

pues siii solo cambia de chip y ya te va correr normal el whatsapp

Daniel hace 12 años

Ayuda por favor! estoy pensando en comprarme el moto g, pero la verdad no estoy seguro, he visto comentarios buenos y malos que me recomiendan?

leydi hace 12 años

lo compre hace 15 días y es espectacular lo recomiendo es un equipo muy completo. me a gustado mucho, excelente

LMV hace 12 años

Totalmente recomendable...pasé por tres Samsung de media y alta gama y me quedo con el Moto G....

Francisco hace 12 años

Que tal? me compre hace un par de semanas el moto g de 16 gb y quería saber si es compatible con la opción otg? para colocar un pendrive

AztekWarrior hace 12 años

Si es compatible, solo necesitas cualquier programa explorador de archivos, para ver el contenido de la microSD, porque el telefono no te manda mensaje ni nada de que ya esta montada la tarjeta..

Francisco hace 12 años

Muy agradecido, otra cosa excelente equipo, todas las aplicaciones corren rapido, nada que decir, saludos!

Rodrigo Palomino hace 12 años

se pueden instalar las aplicaciones,juegos etc. en la memoria SD (claro, ya con el cable otg)

francisco hace 12 años

Que tal? Otra vez tengo unas dudas, me compre el cable otg, me funciona con un teclado, pero al querer ponerle un pendrive no lo reconoce, descargue un gestor de archivos pero no aparece, no se si me pueden ayudar.

Joseluis hace 12 años

Hola Juan, Jorge Benavides es un poco forofo. El motorola moto g no es mejor que ningún móvil que yo conozca. incluyendo los chinos, así que dificilmente será mejor que un iphone.

Joseluis hace 12 años

Sí Alfonso, facilísimo, igual que en el mío, HTC, que simplemente la buscas entre tu música y la pones y aya está. Algunos os conformáis con cada cosa. Me pregunto si encontraré alguna opinió crítica aparte de las mías.

Joseluis hace 12 años

Para erick: la batería todo el día será al principio. Como en todos. La ventaja del motorola moto G es que si se te agota, por elemplo si hablas mucho, no puedes cambiarla porque en esta mierda de móvil TÚ, el dueño, no puedes cambiar la batería por otra de repuesto. Me pregunto que pasa cuando se a...

Para erick: la batería todo el día será al principio. Como en todos. La ventaja del motorola moto G es que si se te agota, por elemplo si hablas mucho, no puedes cambiarla porque en esta mierda de móvil TÚ, el dueño, no puedes cambiar la batería por otra de repuesto. Me pregunto que pasa cuando se averíe ¿Habrá que llevarla al servicio técnico? ¡Que genialidad de Google!.

pepe hace 12 años

mierda móvil? pues lo de la batería es como en tu querido iphone....

any hace 12 años

Hola presuncioso, me podrías decir que judas estas haciendo aquí entre los que tenemos un moto g, si tu tienes la "UN CELULAR MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS"???? Y CUANDO DIGO MUCHO MEJOR SOLO ESTOY SIENDO SARCASTICA ESPERI Y TUS TRES NEURONAS LO ENTIENDAN. LOS CELULARES CON MARCAS FAMOSAS( PERO NO FUNCIONALES) SOLO LOS COMPRAN GENTUSA COMO TU FALTA DE CEREBRO. PRIMERO INVESTIGA ( INCULTO E IGNORANTE) SOBRE LA FUNCIONALIDAD DE TU CEL Y DEL MOTO G Y DESPUES OPINAS. GRACIAS.

Joseluis hace 12 años

Lo mejor seía que pasaras la música a un medio de almacenamiento masivo; por ejemplo una tarjeta micro SD ¡Ah perdona! que esta mierda de de móvil no tiene tarjeta SD. Así que tendrás que usar poca música y fotos...las justitas. De vídeos ni hablamos.

AztekWarrior hace 12 años

La pasare los videos a mi tarjeta Sd con mi adaptador OTG..

eze hace 12 años

menos mal que viene con 50GB !!!!! en google drive (in your face) y puedo almacenar lo q quiera

Joseluis hace 12 años

¿Es posible que haya un móvil que no tenga slot para tarjeta micro SD? ¡SÍ! la mierda del Motorola Moto G.

Diego hace 12 años

SI! tambien las mierdas de Iphone

any hace 12 años

QUE ONDA CON EL TIPEJO LLAMADO JOSE LUIS???? QUE LE HA HECHO LA VIDA PARA QUERER DESQUITARSE VON UN CELULAR???? OSEA POBRE TIPO, DA PENA Y LASTIMA VER COMO ALGUIEN MAL GASTA SU VIDA INSULTANDO A LA MARCA DE UN CELULAR JAJAJAJA POBRECITO SER INDESEABLE. PEPE LUIS JAJAJA NETA LA VIDA ES BELLA. TRANKILO, SI TU TIENES UN MEJOR CEL PUES DISFRURALO Y VIVE TU VIDA. A YA SE CRITICAS POR ENVIDIA!!!!! CHICOS HAGAMOS UNA VAQUITA PARA REGALARLE UN MOTO G AL RESENTIDO DE PEPE LUIS JAJAJAJA. DIOS QUE SE SENTIRA SER COMO TU WUACALA UN ASCO. DTB.

Gonzalo hace 12 años

Exelente equipo...soy muy oexigente, muy veloz intuitivo, correo juegos 2014 como si nada. Ninguna queja. Feliz :D