Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
hola tengo ganas de comprarme el moto g, mi pregunta es lo recomiendan .tengo un lg optimus 7 y la verdad se me tilda mucho y anda muy lento lo lleve a lg y no le encuentran nada
Si súper recomendado! es un teléfono eficiente muy completo a un precio realmente accesible. La verdad que si te lo comprás no te vas a arrepentir para nada :)
Hola, para que sirve el google drive en el moto G?
Buenas Roberto sobre tu pregunta google drive es un almacenamiento gratis en la nube( en internet ) alli puedes guardar todo( videos, musica, archivos entre otros ) si tienes cuenta en google te dan 15gb, luego puedes aceptar la promoción de este celular es de q te dan aparte otros 50gb por modelo del celular ........
No encuentro la configuracion para modificar la conexion de USB. La quiero cambiar por que mi PC no reconoce al celular al conectarlo al puerto USB.
Lo recomiendan mas que el Huawei Ascend G610?
este modelo de celular es excelente, la gran pantalla excelente para mis fotos privadas jejej se ven grandisimas
El Telefono es muy bueno, la unica baja, para mi, es su camara, no son muy buenas sus fotos ni videos, pero tengo que pensar que vengo de un RAZR I, nada comparado con eso. Apartando eso, sus funciones y velocidad son muy buenas! Ahora, quisiera saber como administrar las paginas del inicio (como ag...
El Telefono es muy bueno, la unica baja, para mi, es su camara, no son muy buenas sus fotos ni videos, pero tengo que pensar que vengo de un RAZR I, nada comparado con eso. Apartando eso, sus funciones y velocidad son muy buenas! Ahora, quisiera saber como administrar las paginas del inicio (como agregar o quitar paginas) Completamente recomendable
Como hago para que los mensajes me lleguen nuevamente a mensajeria y no a Hangouts? es que hace poco configure que me llegara a Hangouts y luego cuando descargue Tango me dio la opcion de que los mensajes me llegaran como por medio de tango, y ahora ya no puedo mandar ninguna solicitud de amistad po...
Como hago para que los mensajes me lleguen nuevamente a mensajeria y no a Hangouts? es que hace poco configure que me llegara a Hangouts y luego cuando descargue Tango me dio la opcion de que los mensajes me llegaran como por medio de tango, y ahora ya no puedo mandar ninguna solicitud de amistad porque tiene que ser por mensajes, supongo que es por eso....
Te vas a configuración abres donde dice conexiones inalámbricas y redes, abres donde dice mas. Ahí una opción que dice: aplicación SMS predeterminada, le días click y te da la opción de recibir mensajes por Hangouts o mensajería, le días mensajería y listo. Otra cosa de eso me escribes.
Porque tengo fotos y nombres en el moto G pero a la hora que llega un sms, simplemente aparece numero y no contacto ni foto?????
Como puedo cambiar la fuente de letra del celular moto g
hola alguien sabe xq la camara luego de sacar fotos ... al verlas salen pixeleadas ??? .. ayudiita
Eso no es normal, es una falla del equipo, llevalo a garantia para que lo revisen.
hola queria saber porque no me abre ningun correo ya sea Gmail o hotmail, dise espere sincronizando o algo asi y nunca pasa nada necesito ver mis mails y no puedo ayudaaaaaa
fijate en la configuracion del celu si tenea activada la sincronizacion automatica
Y donde estas eso?? Pasa que me lo xompre hace pokito y no lo entiendo mucho ;)
Descarga exmail en play store....me funciono. La del equipo tiene fallas.
Alguien sabe como se activa el teclado multitap??? Gracias.
Como hago para reproducir la musica que descargue de la aplicación de invenio carmen desde mi cel, la descargue pero no se encuentra en el reproductor de musica. Si alguien me podria ayudar porfa
Se hace por Google play music, no ocupas red
huuuuu si Jejejeje 16 gigas son perfectos y la fluidez es hermosa la bateria huuuuu todo el día sin problemas la envidia de mis amigos aunque no es el caso, es hermoso *u* claro que lo recomiendo ;)
que bueno!! hace cuanto lo tenes??
hola! quisiera saber si alguien tiene este celu hace bastante tiempo??
quisiera saber como activar las letras en el teclado de inicio para introducir el pin, es decir, como pasar de números a letras y viceversa en el motorola moto g.
Quisiera saber de mi celular motorola G lo siguiente: 1° ¿cómo saco la música que mi hijo me puso en éste ? (él no esta cerca mío, por ello les pregunto a Uds. 2° ¿cómo ingreso nuevamente música en el celular?...
Quisiera saber de mi celular motorola G lo siguiente: 1° ¿cómo saco la música que mi hijo me puso en éste ? (él no esta cerca mío, por ello les pregunto a Uds. 2° ¿cómo ingreso nuevamente música en el celular? 3° queda el correo de voz allí, y no le he podido borrar, creo que es por qué no le he escuchado, pero esta ve quiero escuchar, ya que se el contenido, ¿cómo lo saco? 4° Me aparecen carpeta o bien archivos en Drive y deseo borrarlo de allí ¿qué hago al respecto? 5° He sacado video con el celular en posición vertical y al pasarlos al pc quedan éstos en posición horizontal, ¿cómo pueden éstos quedar en posición normal, es decir vertical? Por el momento son estas mis consultas, de todas formas he quedado maravillada con motorola G, y le he hecho bastante propaganda en mis amistades. Les agradezco la atención y respuestas futuras, Les saluda Atte. a Uds., Adelina García V. PD: Sugiero por favor contestarme a mi correo si es posible, gracias
1 y 2) A través de un cable USB lo conecta al ordenador y ahí tendrá acceso al teléfono, le aparece en MI PC - EQUIPO copiar y pegar Música, fotos, videos, desde / hacia el ordenador. 3) ni idea, nunca escucho la casilla de correo de voz. 4) A DRIVE se accede desde el ordenador, es de Google al igual que gmail, youtube, desde ahí podra administrar, crear, mover, eliminar, copiar, pegar, descagar fotos y videos que el celular (en wi-fi) subirá automáticamente a la nube. 5) Para girar un video se debe utilizar un software externo, yo uso el Camtasia, hay otras opciones.
en una esquinita aparece un cubito de basura utilízalo y borraras todo.
Cuando me mandan fotos o videos por wasap, alguien sabe donde quedan almacenados? no encuentro el lugar donde se encuentran todos agrupados. GRACIAS
Es mejor el motorola moto g que el galaxy core y que el nokia lumia 720
Mil veces mejor el Moto G
Hola le pasé musica a mi moto g i quiero poner una canción como tono de llamada pero ninguna de las opciones deja ponerla i en la opciones de configuración de tono de llamada nada más aparece las qe trae el celular pero no tedeja agregar otro tono
Vete a play store y te descargas gratis el RIG DROID, lo abres, selecciona tu cancion, le das a tono de llamada, te sale otra vez tono de llamada y lo guardas. es facil.
yo estoy busbando esa aplicacion por la tienda y no esta.....
Ve a la Play Store y bajas una app q se llama ES File Explorer y luego te vas a la configuracion de Sonido das en tono de llamada seleccionas abrir con ES File Explorador y seleccionas la carpeta de Musica escoger la cancion y listo
Hola, tengo un Motorola G pero no puedo capturar la pantalla como lo e visto en videos, alguien me podría ayudar porfavor, Gracias (:
Para capturar la pantalla del teléfono, mantenga pulsada la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.
Que tal amigo ojala que me puedas ayudar. Tengo un moto g y lo actualice a KitKat pero después de eso me aparece bloqueada la red 3g aunque sigue teniendo señal, ya intente que según configurar el apn o vpn, pero sigue igual. ¿que puedo hacer? Mi teléfono es de telcel
Podes descargar la aplicacion tweakker o algo haci se llama . Desde play store lo puedes descargar por wifi te servira a mi me funciono