Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Cual celular es mejor??? Motorola Moto G o Iphone 4 de 8 gb???
El mejor es Moto G yo lo tengo con la ultima versión de Android. Y el rendimiento del equipo es muy bueno. Saludos.
es el samartphone ...para mi!!!
Hola me podrían decir como o conque tecla se pone las caritas en la aplicacion de watsap diferentes a las hay en la barra de repente estoy mandando un watsap y salen otras diferentes son mas grandes y no encuentro como sacarlas espero ke me puedan ayudar
En el boton de "enter" que esta en tu teclado trae 3 puntos mantenlo presionado y te aparecerá una carita y pues ahi están las caritas que tu quieres.
Alguien me puede decir como encontrar las carpetas del motorola moto g es que es nuevo y necesito ver las carpetas
descarga Solid Explorer..de play store..es un buscador de archivos
Quien Me Podria Decir Como Hago Para Enviar Musica Por Bluetooth En Un Motorola Moto G Gracias
alguien me puede decir como le quito que el fondo de pantalla se mueva junto con las plantillas? gracias!
Qué celular es mejor? Motorola moto G, Samsung Galaxy core o Nokia lumia 720? El Nokia y el Samsung los venden al mismo precio y el Motorola mas barato.
El moto g no te decepciona para nada es rapido y poderoso para todo, el galaxy no lo he probado, y el lumia tiene muy buenas camaras, pero 8 gb no me bastan a mi, aunque windows phone ya esta teniendo muy buena fama con su tienda de splicaciones en windows phone 8, el lumia es rapido pero tiene limitaciones como si de un ihpone se tratara y si los comparamos ps si esta un poco caro compsrado con el moto g, asi que el galaxy no en cuanto a los otros te lo dejo a ti, mi moto g es una belleza y muy coqueto ahora que lo converti en iphone, asi ndamas pantalla de bloqueo, control center y la capa de menu de inicio que se ve con ganas, hay tantas cosas que puedes conseguir gratis en android sin ser usuarii root, por solo 3369 pesillos el de 16 gb, asi que te lo recomiendo. Suerte
Samsung galaxy s2 es el mejor y core también samsung lo mejor
No lo creo,el moto g es mas nuevo, tiene de lo mas nuevo y es mas potente, samsung aun no es como apple asi ke no sirve, ya vi el galaxy core y no se compara con el moto g, no le agas caso, aunke si sigues con la duda ps el nokia, pero el samsung no sirve, MOTO G MOTOG¡¡¡¡ O NOKIA COMO KIERAS
Hola solo ve a >configuracion >cuentas >google alli entras y selecionas si es q tienes ya cuenta y si no, desde alli la puedes crear
Hola, tengo un Moto G. Quiero usar el google calendar y me dice que antes de agregar un evento tengo que agregr al menos una "cuenta de calendario" a mi dispositivo. Agrego mi cuenta de correo gmail y me dice que ya existe en ese dispositivo (obvio xq es la cuenta que configuré como co...
Hola, tengo un Moto G. Quiero usar el google calendar y me dice que antes de agregar un evento tengo que agregr al menos una "cuenta de calendario" a mi dispositivo. Agrego mi cuenta de correo gmail y me dice que ya existe en ese dispositivo (obvio xq es la cuenta que configuré como correo) No hhay manera de avanzar con eso. Gracias al que pueda ayudar
Hola verifica en el calendario, en las configuraciones si es que esta sincronizada la cuenta de Gmail
Hola, tengo el moto G hace 1 semana , y queria saber como se puede enviar una cancion por whatsApp :)
Quisiera saber lo mismo.. Hace dias que estoy intentandolo
Buen día, es fácil en la conversación en que estás vas a la parte superior derecha y vas a ver un clip, ahí entrás y le das "Audio" y de ahí le das "Elige una pista de música" y ya, espero que les sea de ayuda ;)
con bajaros del PlayStore el ES FILE EXPLORER puedes mandar imágenes música y lo que quieras por Bluetooth WhatsApp y poner tus canciones favoritas de tono.saludos
la verdad es que soy nueva en este mundo del Moto G . les queria preguntar como hago para pasar musica del mi cimputador a el equipo. Ademas estoy extrañana por que no tiene un reproductor de muica determinado, entonces que sugieren?
Que le instales un reproductor desde el playstore, asi lo buscas reproductor multimedia o mp3 y asi, y para pasar musica solo lo conectas a la compu, no se porque estes batallando pero yo nadamas ago eso y ya
solo conectalo y en MI PC aparecera ... busca la carpeta de music .. no al tienes que crear en el mio ya esta ... solo agrega las rolas que quieras ahi y listo la aplicacion de music ( la de los audifonos) es muy buena solo usala mas seguido y esta muy bien ... saludos
Thap"s right¡
se puede recuperar música o vídeos borrados por error, es lo que me ha pasado sin darme cuenta borre un video y quiesiera saber si se puede recuperar
adquiri un motorola g quisiera saber si se le puede poner memoria externa gracias
No, no cuenta con slot para microSD
me podrian ayudar ..... el celu baja e instala las aplicaciones , pero no las ejecuta. tendra algo q ver q dice modo seguro y como lo hago ??
Hola, alguien puede explicar paso a paso como colocar una canción para el tono de llamada. Gracias!
Busca en google play una app que es gratuita se llama ringtone maker solo asi se puede
Listo, muchas gracias :)
abre quickoffice que viene con el motorola G, seleccionas almacenamiento interno buscas la carpeta donde tienes guardada la música seleccionas el disco lo copias y lo pegas en la carpeta de ringtones.
Hola, alguien sabe como hago para guardar contactos directamente en la sim y no sincronizarlos en la cuenta google saludos
claro que si, cuando vas a agregar un contacto nuevo, te salen dos opciones, la primera dice tu correo y que se sincronizará con tu cuenta de google, abajo dice solo en telefono, debes escojer esta opción al guardar saludos!
Solo me da estas opciones, Primero escribo el número, y solo puedo seleccionar en el menú ; *Agregar a contactos *Agregar pausa de 2 segundos* Agregar espera*Configuracion Después de seleccionar *Agregar a contactos, solo aparece *Crear contacto nuevo ( en este apartado solo puedo añadir datos del contacto) presiono *Listo, y eso es todo, los contactos solo estan en memoria del telefono, y solo me permite importar archivos de la tarjeta SIM al telefono, pero aun no encuentro como guardar contactos directamente en la tarjeta SIM, saludos y gracias de antemano!
*solo me permite importar contactos de la SIM al telefono
Hola!!!!! Adquiri el moto g hace casi un mes & no tengo queja alguna de el, pero ayer sin motivo ni razon se apago & ya no prendio, estoy bastante triste :'( quisiera saber a qe se debe, o si soy la unica a la que le pasa esto, de todas formas lo llevare a telcel haber con que me salen, espero sus r...
Hola!!!!! Adquiri el moto g hace casi un mes & no tengo queja alguna de el, pero ayer sin motivo ni razon se apago & ya no prendio, estoy bastante triste :'( quisiera saber a qe se debe, o si soy la unica a la que le pasa esto, de todas formas lo llevare a telcel haber con que me salen, espero sus respuestas saludos.....
Hola que tal, sabes que estoy en tu misma situacion. Tuviste alguna solucion?
Hola espero te sirvan mis datos; asi apagado preciona el boton de -volumen por unos segundos despues preciona el de on-of al mismo tiempo q sigues precionando el otro a continuación te aparecera un menu oculto y con los botones de - y + volumen selecciona restablecer o reiniciar y listo. espero pueda ayudarte
Q PROGRAMA SE DEJA INSTALAR MOTOG PARA Q FUNCIONE COMO CONTROL REMOTO DE TV EQUIPOS DE SONIDO SI ALGUIEN SABE LE RECOMIENDO SU RESPUESTA
Alguien de ustedes sabe porque no me aparece el nombre o numero del contacto que ya tengo guardado cuando recibo una llamada ? Gracias :)
Sige estos pasos Vamos a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Exportar a almacenamiento. Luego * Menú. * Configuración * Aplicaciones * Seleccione pestaña 'Todas' * Ubique Personas (Contactos) * Borrar datos y Forzar detención. Luego Presione el Botón de Encendido por 60 segundos. Asta apagar y prender porteriormente para finalizar: * Vamos a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Importar a teléfono o desde almacenamiento. Espero te sirva la informacion
Y como hago para crear una carpeta y meter la canción que quiero poner de tono de llamada. Desde el ordenador? Gracias
solo copia la cancion a tu carpeta de ringtones y luego desde llamada , en los 3 puntos que te aparecen abajo en el lado derecho, configuras en tono y vibracion y seleccionas la cancion que agregaste a la carpeta y listo.
Pero donde esta la carpeta de ringtones porque a mi no me aparece