smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Juan hace 12 años

Cual celular es mejor??? Motorola Moto G o Iphone 4 de 8 gb???

Jorge Benavides Puebla hace 12 años

El mejor es Moto G yo lo tengo con la ultima versión de Android. Y el rendimiento del equipo es muy bueno. Saludos.

veronica siancas hace 12 años

es el samartphone ...para mi!!!

Laura cremieux hace 12 años

Hola me podrían decir como o conque tecla se pone las caritas en la aplicacion de watsap diferentes a las hay en la barra de repente estoy mandando un watsap y salen otras diferentes son mas grandes y no encuentro como sacarlas espero ke me puedan ayudar

adrian hace 12 años

En el boton de "enter" que esta en tu teclado trae 3 puntos mantenlo presionado y te aparecerá una carita y pues ahi están las caritas que tu quieres.

jabiera hace 12 años

Alguien me puede decir como encontrar las carpetas del motorola moto g es que es nuevo y necesito ver las carpetas

Alek hace 12 años

descarga Solid Explorer..de play store..es un buscador de archivos

janiier hace 12 años

Quien Me Podria Decir Como Hago Para Enviar Musica Por Bluetooth En Un Motorola Moto G Gracias

katohz hace 12 años

alguien me puede decir como le quito que el fondo de pantalla se mueva junto con las plantillas? gracias!

Lucia hace 12 años

Qué celular es mejor? Motorola moto G, Samsung Galaxy core o Nokia lumia 720? El Nokia y el Samsung los venden al mismo precio y el Motorola mas barato.

Wolf hace 12 años

El moto g no te decepciona para nada es rapido y poderoso para todo, el galaxy no lo he probado, y el lumia tiene muy buenas camaras, pero 8 gb no me bastan a mi, aunque windows phone ya esta teniendo muy buena fama con su tienda de splicaciones en windows phone 8, el lumia es rapido pero tiene limitaciones como si de un ihpone se tratara y si los comparamos ps si esta un poco caro compsrado con el moto g, asi que el galaxy no en cuanto a los otros te lo dejo a ti, mi moto g es una belleza y muy coqueto ahora que lo converti en iphone, asi ndamas pantalla de bloqueo, control center y la capa de menu de inicio que se ve con ganas, hay tantas cosas que puedes conseguir gratis en android sin ser usuarii root, por solo 3369 pesillos el de 16 gb, asi que te lo recomiendo. Suerte

gabino hace 12 años

Samsung galaxy s2 es el mejor y core también samsung lo mejor

Wolf hace 12 años

No lo creo,el moto g es mas nuevo, tiene de lo mas nuevo y es mas potente, samsung aun no es como apple asi ke no sirve, ya vi el galaxy core y no se compara con el moto g, no le agas caso, aunke si sigues con la duda ps el nokia, pero el samsung no sirve, MOTO G MOTOG¡¡¡¡ O NOKIA COMO KIERAS

Gerardo hace 12 años

Hola solo ve a >configuracion >cuentas >google alli entras y selecionas si es q tienes ya cuenta y si no, desde alli la puedes crear

Adri hace 12 años

Hola, tengo un Moto G. Quiero usar el google calendar y me dice que antes de agregar un evento tengo que agregr al menos una "cuenta de calendario" a mi dispositivo. Agrego mi cuenta de correo gmail y me dice que ya existe en ese dispositivo (obvio xq es la cuenta que configuré como co...

Hola, tengo un Moto G. Quiero usar el google calendar y me dice que antes de agregar un evento tengo que agregr al menos una "cuenta de calendario" a mi dispositivo. Agrego mi cuenta de correo gmail y me dice que ya existe en ese dispositivo (obvio xq es la cuenta que configuré como correo) No hhay manera de avanzar con eso. Gracias al que pueda ayudar

Gerardo hace 12 años

Hola verifica en el calendario, en las configuraciones si es que esta sincronizada la cuenta de Gmail

eduardo hace 12 años

Hola, tengo el moto G hace 1 semana , y queria saber como se puede enviar una cancion por whatsApp :)

Tamara hace 12 años

Quisiera saber lo mismo.. Hace dias que estoy intentandolo

Johanna Roballo hace 12 años

Buen día, es fácil en la conversación en que estás vas a la parte superior derecha y vas a ver un clip, ahí entrás y le das "Audio" y de ahí le das "Elige una pista de música" y ya, espero que les sea de ayuda ;)

luis46 hace 12 años

con bajaros del PlayStore el ES FILE EXPLORER puedes mandar imágenes música y lo que quieras por Bluetooth WhatsApp y poner tus canciones favoritas de tono.saludos

Andrea hace 12 años

la verdad es que soy nueva en este mundo del Moto G . les queria preguntar como hago para pasar musica del mi cimputador a el equipo. Ademas estoy extrañana por que no tiene un reproductor de muica determinado, entonces que sugieren?

Wolf hace 12 años

Que le instales un reproductor desde el playstore, asi lo buscas reproductor multimedia o mp3 y asi, y para pasar musica solo lo conectas a la compu, no se porque estes batallando pero yo nadamas ago eso y ya

daniel hace 12 años

solo conectalo y en MI PC aparecera ... busca la carpeta de music .. no al tienes que crear en el mio ya esta ... solo agrega las rolas que quieras ahi y listo la aplicacion de music ( la de los audifonos) es muy buena solo usala mas seguido y esta muy bien ... saludos

Wolf hace 12 años

Thap"s right¡

luis hace 12 años

se puede recuperar música o vídeos borrados por error, es lo que me ha pasado sin darme cuenta borre un video y quiesiera saber si se puede recuperar

marcelo hace 12 años

adquiri un motorola g quisiera saber si se le puede poner memoria externa gracias

Emanuel hace 12 años

No, no cuenta con slot para microSD

jimi hace 12 años

me podrian ayudar ..... el celu baja e instala las aplicaciones , pero no las ejecuta. tendra algo q ver q dice modo seguro y como lo hago ??

yesica hace 12 años

Hola, alguien puede explicar paso a paso como colocar una canción para el tono de llamada. Gracias!

Gerardo hace 12 años

Busca en google play una app que es gratuita se llama ringtone maker solo asi se puede

yesica hace 12 años

Listo, muchas gracias :)

soraya hace 12 años

abre quickoffice que viene con el motorola G, seleccionas almacenamiento interno buscas la carpeta donde tienes guardada la música seleccionas el disco lo copias y lo pegas en la carpeta de ringtones.

Miguel hace 12 años

Hola, alguien sabe como hago para guardar contactos directamente en la sim y no sincronizarlos en la cuenta google saludos

lalo hace 12 años

claro que si, cuando vas a agregar un contacto nuevo, te salen dos opciones, la primera dice tu correo y que se sincronizará con tu cuenta de google, abajo dice solo en telefono, debes escojer esta opción al guardar saludos!

Miguel hace 12 años

Solo me da estas opciones, Primero escribo el número, y solo puedo seleccionar en el menú ; *Agregar a contactos *Agregar pausa de 2 segundos* Agregar espera*Configuracion Después de seleccionar *Agregar a contactos, solo aparece *Crear contacto nuevo ( en este apartado solo puedo añadir datos del contacto) presiono *Listo, y eso es todo, los contactos solo estan en memoria del telefono, y solo me permite importar archivos de la tarjeta SIM al telefono, pero aun no encuentro como guardar contactos directamente en la tarjeta SIM, saludos y gracias de antemano!

Miguel hace 12 años

*solo me permite importar contactos de la SIM al telefono

Fernanda Garcia hace 12 años

Hola!!!!! Adquiri el moto g hace casi un mes & no tengo queja alguna de el, pero ayer sin motivo ni razon se apago & ya no prendio, estoy bastante triste :'( quisiera saber a qe se debe, o si soy la unica a la que le pasa esto, de todas formas lo llevare a telcel haber con que me salen, espero sus r...

Hola!!!!! Adquiri el moto g hace casi un mes & no tengo queja alguna de el, pero ayer sin motivo ni razon se apago & ya no prendio, estoy bastante triste :'( quisiera saber a qe se debe, o si soy la unica a la que le pasa esto, de todas formas lo llevare a telcel haber con que me salen, espero sus respuestas saludos.....

cecilia muniz hace 12 años

Hola que tal, sabes que estoy en tu misma situacion. Tuviste alguna solucion?

Gerardo hace 12 años

Hola espero te sirvan mis datos; asi apagado preciona el boton de -volumen por unos segundos despues preciona el de on-of al mismo tiempo q sigues precionando el otro a continuación te aparecera un menu oculto y con los botones de - y + volumen selecciona restablecer o reiniciar y listo. espero pueda ayudarte

GEORGE hace 12 años

Q PROGRAMA SE DEJA INSTALAR MOTOG PARA Q FUNCIONE COMO CONTROL REMOTO DE TV EQUIPOS DE SONIDO SI ALGUIEN SABE LE RECOMIENDO SU RESPUESTA

Patty hace 12 años

Alguien de ustedes sabe porque no me aparece el nombre o numero del contacto que ya tengo guardado cuando recibo una llamada ? Gracias :)

Gerardo hace 12 años

Sige estos pasos Vamos a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Exportar a almacenamiento. Luego * Menú. * Configuración * Aplicaciones * Seleccione pestaña 'Todas' * Ubique Personas (Contactos) * Borrar datos y Forzar detención. Luego Presione el Botón de Encendido por 60 segundos. Asta apagar y prender porteriormente para finalizar: * Vamos a Personas (Contactos) * Presione configuración (3 puntitos) * Seleccione importar/exportar * Seleccione Importar a teléfono o desde almacenamiento. Espero te sirva la informacion

maria hace 12 años

Y como hago para crear una carpeta y meter la canción que quiero poner de tono de llamada. Desde el ordenador? Gracias

israel hace 12 años

solo copia la cancion a tu carpeta de ringtones y luego desde llamada , en los 3 puntos que te aparecen abajo en el lado derecho, configuras en tono y vibracion y seleccionas la cancion que agregaste a la carpeta y listo.

maria hace 12 años

Pero donde esta la carpeta de ringtones porque a mi no me aparece