smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

ana luz hace 12 años

El teléfono es excelente muy rápido sin lugar a duda el mejor que he tenido pero con la nueva actualización del software del fono ahora no puedo ver ningún contenido en la memoria interna ni poner ni traspasar musica ni ver o mover imagenes desde Quickoffice, ya no funciona como antes. Si alguien p...

El teléfono es excelente muy rápido sin lugar a duda el mejor que he tenido pero con la nueva actualización del software del fono ahora no puedo ver ningún contenido en la memoria interna ni poner ni traspasar musica ni ver o mover imagenes desde Quickoffice, ya no funciona como antes. Si alguien pudiera ayudarme

Emanuel hace 12 años

QuickOffice no es un gestor de archivos, descarga alguno del PlayStore, cualquiera te sirve para ese tipo de funciones

mauri hace 12 años

la verdad es que yo lo encuentro un excelente celular ... a pesar de su bajo valor comercial tiene 4 procesadores en eso y en velocidad nada que envidiar del S4... y si estas pensando en instalar basura como juegos y esas cosas claro la memoria de 16 gb se te va hacer pequeña...por lo demas para los...

la verdad es que yo lo encuentro un excelente celular ... a pesar de su bajo valor comercial tiene 4 procesadores en eso y en velocidad nada que envidiar del S4... y si estas pensando en instalar basura como juegos y esas cosas claro la memoria de 16 gb se te va hacer pequeña...por lo demas para los que no saben puedes hacer un respaldo de tu información el google... ya sean archivos imágenes o lo que necesites.... en fin el celular es uno de los mejores que me a tocado usar.....

bryan_ska10@hotmail.com hace 12 años

Hola quiero saber si a alguien le pasa que este cel se caliente al usarlo y ademas que cuando no lo uso osea lo tengo prendido pero sin usarlo siempre esta tibio es normal eso?

Ariel hace 12 años

Para nada....jamas me calento,cosa q si m pasaba con el galaxy s2. Hacelo revisar.

Andrés hace 12 años

Compre el moto g hace un día y cuando lo conecte al pc para pasarle música se reinició y la batería quedo en 1%, alguien sabe porqué ocurre esto? Gracias.

Gerardo hace 12 años

La verdad no sé a que se deve eso verifica el antivirus de tu PC. Yo te recomiendo una app que es muy buena para pasar archivos sin necesidad de cables se llama; "Air droid" Solo tienes q instalar y la app te dice q pagina abrir en tu PC y listo incluso es mas rapido q con cables Espero te sirva el dato saludos, alguna duda con confianza preguntame

Víctor hace 12 años

Apesar de aber leído muchos malos comentarios del moto g lo compre y me arrepiento es un asco muchas fallas

Simón Troncoso hace 12 años

Lo adquirí hace ya como mes y medio. Hoy una desventaja que le encuentro es su ausencia de memoria micro SD. Uno dirá ¿para qué una si con los 11 GB libres disponibles alcanza? Pues efectivamente alcanza. Pero al no existir esta diferencia entre memoria interna y externa, al restaurar el telefono a ...

Lo adquirí hace ya como mes y medio. Hoy una desventaja que le encuentro es su ausencia de memoria micro SD. Uno dirá ¿para qué una si con los 11 GB libres disponibles alcanza? Pues efectivamente alcanza. Pero al no existir esta diferencia entre memoria interna y externa, al restaurar el telefono a los valores de fabrica se borra todo sin posibilidad dejar nuestras fotos, musica, videos, etc., intactos. Una lastima.

sashenka hace 12 años

Lo acabo de adquirir aunno me familiarizo con. El pero do de encuentro los archivos como re produzco musica???como puedo poner una canción de alarma normas no leencuentro como

Gerardo hace 12 años

Hola en lo persona descarge una app q se llama ringtone maker esta muy buena para editar cortar subir volumen Ext. Ext. Solo esa funciona ya q con el kit kat no funcionan otras app's Espero te sirva la informacion, saludos

kely hace 12 años

hola me pueden ayudar a crear mi cuenta corporativa en mi moto G? Si saben los pasos se lo agradeceria.

Antonella hace 12 años

PARA LLAMADAS ALMACENAMIENTO INTERNO- RINGTONE Y LISTO!

esteban hace 12 años

Me podrian decir si se puede poner en tono de llamada alguna cancion ? Esq ya por mas q le busco jo encuentro como xfa

Antonella hace 12 años

PARA LLAMADAS ALMACENAMIENTO INTERNO- RINGTONE Y LISTO!

Soraya hace 12 años

Quiero hacer lo mismo y no puedo encontrar la opción de colocar una canción como tono de llamada.

Antonella hace 12 años

Hola después de haber pasado la música a esa carpeta desde el celular anda a las llamadas despues apretas el icono de la derecha abajo en la esquina (tres cuadraditos en fila) configuración tono de llamada y listo

ppp hace 12 años

Cuanto dura la baterìa?

bertha hace 12 años

como hago para poner tono de llamada pero q sea una cancion x favor diganme q no lo encuentroooo

armando hace 12 años

Como puedo ocultar mi ID de mi motorola G si alguien me puede desir los pasos por favor

jose hace 12 años

Amigos en esta semana tengo pensado comprar 3 Moto g, pero no se que accesorios trae, me podrian decir? En un tutorial leí que no trae audifonos y cargador, eso es cierto? Saludos...

Usuario hace 12 años

Hola jose, te cuento que lo que has visto es verdad, el motorola moto g solo trae el cable usb, saludos...

Gerardo hace 12 años

Hola, dependiendo del lugar donde vivas son los accesorios, ami me lo entregaron con cable usb, cargador, manos libres, y una carcasa extra, obiamente manual y poliza yo estoy en el D.F.

faby hace 12 años

Hola tengo 2 moto g los acabo de actualizar pero me di cuenta k cuando mando un msj le agrego las nuevas caritas y al recibir el msj no aparecen prove con ambos tels y no aparecen alguien sabe x ke?

flor hace 12 años

A mi me pasa igual con mi moto G

diego hace 12 años

este cel jala muy padre, pero tengo mis dudas, en como jala el drive, por que cargue unos videos y me aparece que se esta ocupando espacio en la memoria del cel ( en espacio de almacenamiento), otra cosa, como se conecta a la compu o al play 3? porfa

javier hace 12 años

He leido que tiene salida para tv, es cierto? y si es cierto, como se hace por ejemplo para ver una pelicula? gracias y un saludo.

max Salaza hace 12 años

con un Cable Hdmi Mhl

javier hace 12 años

Gracias max. y ese cable donde lo puedo comprar? un saludo.

Anais hace 12 años

Ola Súper Con Mi Moto G Pero Hay Un Problema Se Calienta Mucho El Teléfono Y El Cargador Es Normal ???? y no puedo Escaniar ???

José hace 12 años

Hola Anais, el teléfono trae cargador y audífonos? porque leí varios tutoriales y me dicen que no traen. tengo esa duda... saludos.

Usuario hace 12 años

Hola anais, lo del calentamiento del cel es muy normal, a todos los smartphones les pasa lo mismo, pero si sientes que se calienta mucho, al punto de que te queme los dedos al tocarlo, entonces lo mejor es que no lo uses mientras lo cargas, solo un consejo jeje, saludos...

bryan hace 12 años

hola anais mira yo tambien tengo uno y tambien estoy trantando de averiguar si es normal, lo que pasa es que el celular si lo tengo prendido pero sin usarlo siempre esta tibio por decirlo de alguna manera y si lo ocupo para jugar , ver video , redes sociales , comiensa a calentarse mas pero nunca al extremo de quemarme los dedos XD

mime hace 12 años

Lo tengo desde Navidad y para mi perfecto, solo le encuentro a faltar que en los contactos hay la opción de poner fecha de cumpleaños pero no te avisa, todos los que he tenido anteriormente lo hacía y va genial, si alguien sabe algún truco megustaría compartirlo Gracias

heriberto hace 12 años

alguien podria decirme cuando lo tendran en movistar ???

andresdiaz hace 12 años

heriberto ya esta disponible en movistar y claro

heriberto hace 12 años

muchas gracias andres, olvide aclarar q en movistar mexico, gracias.

Sergio hace 12 años

hola hey pues tengo este equipo y ya esta actualizado a la nueva versión de Android 4.4 pero pues ahora no se como pasar musica img alguien. podria ayudarme? gracias