Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
El teléfono es excelente muy rápido sin lugar a duda el mejor que he tenido pero con la nueva actualización del software del fono ahora no puedo ver ningún contenido en la memoria interna ni poner ni traspasar musica ni ver o mover imagenes desde Quickoffice, ya no funciona como antes. Si alguien p...
El teléfono es excelente muy rápido sin lugar a duda el mejor que he tenido pero con la nueva actualización del software del fono ahora no puedo ver ningún contenido en la memoria interna ni poner ni traspasar musica ni ver o mover imagenes desde Quickoffice, ya no funciona como antes. Si alguien pudiera ayudarme
QuickOffice no es un gestor de archivos, descarga alguno del PlayStore, cualquiera te sirve para ese tipo de funciones
la verdad es que yo lo encuentro un excelente celular ... a pesar de su bajo valor comercial tiene 4 procesadores en eso y en velocidad nada que envidiar del S4... y si estas pensando en instalar basura como juegos y esas cosas claro la memoria de 16 gb se te va hacer pequeña...por lo demas para los...
la verdad es que yo lo encuentro un excelente celular ... a pesar de su bajo valor comercial tiene 4 procesadores en eso y en velocidad nada que envidiar del S4... y si estas pensando en instalar basura como juegos y esas cosas claro la memoria de 16 gb se te va hacer pequeña...por lo demas para los que no saben puedes hacer un respaldo de tu información el google... ya sean archivos imágenes o lo que necesites.... en fin el celular es uno de los mejores que me a tocado usar.....
Hola quiero saber si a alguien le pasa que este cel se caliente al usarlo y ademas que cuando no lo uso osea lo tengo prendido pero sin usarlo siempre esta tibio es normal eso?
Para nada....jamas me calento,cosa q si m pasaba con el galaxy s2. Hacelo revisar.
Compre el moto g hace un día y cuando lo conecte al pc para pasarle música se reinició y la batería quedo en 1%, alguien sabe porqué ocurre esto? Gracias.
La verdad no sé a que se deve eso verifica el antivirus de tu PC. Yo te recomiendo una app que es muy buena para pasar archivos sin necesidad de cables se llama; "Air droid" Solo tienes q instalar y la app te dice q pagina abrir en tu PC y listo incluso es mas rapido q con cables Espero te sirva el dato saludos, alguna duda con confianza preguntame
Apesar de aber leído muchos malos comentarios del moto g lo compre y me arrepiento es un asco muchas fallas
Lo adquirí hace ya como mes y medio. Hoy una desventaja que le encuentro es su ausencia de memoria micro SD. Uno dirá ¿para qué una si con los 11 GB libres disponibles alcanza? Pues efectivamente alcanza. Pero al no existir esta diferencia entre memoria interna y externa, al restaurar el telefono a ...
Lo adquirí hace ya como mes y medio. Hoy una desventaja que le encuentro es su ausencia de memoria micro SD. Uno dirá ¿para qué una si con los 11 GB libres disponibles alcanza? Pues efectivamente alcanza. Pero al no existir esta diferencia entre memoria interna y externa, al restaurar el telefono a los valores de fabrica se borra todo sin posibilidad dejar nuestras fotos, musica, videos, etc., intactos. Una lastima.
Lo acabo de adquirir aunno me familiarizo con. El pero do de encuentro los archivos como re produzco musica???como puedo poner una canción de alarma normas no leencuentro como
Hola en lo persona descarge una app q se llama ringtone maker esta muy buena para editar cortar subir volumen Ext. Ext. Solo esa funciona ya q con el kit kat no funcionan otras app's Espero te sirva la informacion, saludos
hola me pueden ayudar a crear mi cuenta corporativa en mi moto G? Si saben los pasos se lo agradeceria.
PARA LLAMADAS ALMACENAMIENTO INTERNO- RINGTONE Y LISTO!
Me podrian decir si se puede poner en tono de llamada alguna cancion ? Esq ya por mas q le busco jo encuentro como xfa
PARA LLAMADAS ALMACENAMIENTO INTERNO- RINGTONE Y LISTO!
Quiero hacer lo mismo y no puedo encontrar la opción de colocar una canción como tono de llamada.
Hola después de haber pasado la música a esa carpeta desde el celular anda a las llamadas despues apretas el icono de la derecha abajo en la esquina (tres cuadraditos en fila) configuración tono de llamada y listo
Cuanto dura la baterìa?
como hago para poner tono de llamada pero q sea una cancion x favor diganme q no lo encuentroooo
Como puedo ocultar mi ID de mi motorola G si alguien me puede desir los pasos por favor
Amigos en esta semana tengo pensado comprar 3 Moto g, pero no se que accesorios trae, me podrian decir? En un tutorial leí que no trae audifonos y cargador, eso es cierto? Saludos...
Hola jose, te cuento que lo que has visto es verdad, el motorola moto g solo trae el cable usb, saludos...
Hola, dependiendo del lugar donde vivas son los accesorios, ami me lo entregaron con cable usb, cargador, manos libres, y una carcasa extra, obiamente manual y poliza yo estoy en el D.F.
Hola tengo 2 moto g los acabo de actualizar pero me di cuenta k cuando mando un msj le agrego las nuevas caritas y al recibir el msj no aparecen prove con ambos tels y no aparecen alguien sabe x ke?
A mi me pasa igual con mi moto G
este cel jala muy padre, pero tengo mis dudas, en como jala el drive, por que cargue unos videos y me aparece que se esta ocupando espacio en la memoria del cel ( en espacio de almacenamiento), otra cosa, como se conecta a la compu o al play 3? porfa
He leido que tiene salida para tv, es cierto? y si es cierto, como se hace por ejemplo para ver una pelicula? gracias y un saludo.
con un Cable Hdmi Mhl
Gracias max. y ese cable donde lo puedo comprar? un saludo.
Ola Súper Con Mi Moto G Pero Hay Un Problema Se Calienta Mucho El Teléfono Y El Cargador Es Normal ???? y no puedo Escaniar ???
Hola Anais, el teléfono trae cargador y audífonos? porque leí varios tutoriales y me dicen que no traen. tengo esa duda... saludos.
Hola anais, lo del calentamiento del cel es muy normal, a todos los smartphones les pasa lo mismo, pero si sientes que se calienta mucho, al punto de que te queme los dedos al tocarlo, entonces lo mejor es que no lo uses mientras lo cargas, solo un consejo jeje, saludos...
hola anais mira yo tambien tengo uno y tambien estoy trantando de averiguar si es normal, lo que pasa es que el celular si lo tengo prendido pero sin usarlo siempre esta tibio por decirlo de alguna manera y si lo ocupo para jugar , ver video , redes sociales , comiensa a calentarse mas pero nunca al extremo de quemarme los dedos XD
Lo tengo desde Navidad y para mi perfecto, solo le encuentro a faltar que en los contactos hay la opción de poner fecha de cumpleaños pero no te avisa, todos los que he tenido anteriormente lo hacía y va genial, si alguien sabe algún truco megustaría compartirlo Gracias
alguien podria decirme cuando lo tendran en movistar ???
heriberto ya esta disponible en movistar y claro
muchas gracias andres, olvide aclarar q en movistar mexico, gracias.
hola hey pues tengo este equipo y ya esta actualizado a la nueva versión de Android 4.4 pero pues ahora no se como pasar musica img alguien. podria ayudarme? gracias