Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
A mi me parece que es un muy buen celular a un precio tan económico, sale bueno de por si todos los celulares motorola son de buena calidad lo recomiendo
Hola, ¿a este celular no se le puede meter una microSD entonces? Es lo que entendí... pero tal vez entendí mal... todos los celulares que conozco tienen una ranura para microSD y soportan hasta 32GB. Y la otra duda que tengo es si usa SIM normal o microSIM. Espero que alguien me ayude, gracias :)...
Hola, ¿a este celular no se le puede meter una microSD entonces? Es lo que entendí... pero tal vez entendí mal... todos los celulares que conozco tienen una ranura para microSD y soportan hasta 32GB. Y la otra duda que tengo es si usa SIM normal o microSIM. Espero que alguien me ayude, gracias :) .
Hola buen día! Y no no tiene para entrada de microSD el celular tiene memoria de 8gb y te quedan libres 5 para usar y de 16 que te quedan 13gb libres, todo depende del uso y lo que quieras guardar yo tengo mas de 200 canciones y al rededor de 300 fotos mas o menos, algunos juegos y programas y con los 5gb me anda de maravillas y hasta me queda espacio! Y es microSIM. saludos!
Hola, pues quiero comprarme este celular pero he leido en muchas partes que se ha caído de alturas muy pequeñas (40cm o 50cm) y de inmediato la pantalla se rompe, sin embargo el touch sigue funcionando, que opinan ustedes de esto a alguien le ha pasado?
Jajajajaja no NO ES SIERTO..ES EL TEL CELULAR Q TIENE LA PANTALLA MAS RESISTENTE DE TODOS JAJAJAJA NO ES SIERTO A ESA ALTURA NO LE PASA NADA
tiene gorila glass soporta hasta que lo ocupes como martillo y no se daña el cristal es tft de cristal mineralizado
Hola a todos, miren les cuento mi experiencia con el moto g, ya tengo con el 2 semanas y por ejemplo, desde el primer día me llego la actualización a kit kat, ya le hice el root (muy fácil), le puse juegos como Modern combat 4, shadowgun deadzone, nova 3, fifa 14, need for speed, dead trig...
Hola a todos, miren les cuento mi experiencia con el moto g, ya tengo con el 2 semanas y por ejemplo, desde el primer día me llego la actualización a kit kat, ya le hice el root (muy fácil), le puse juegos como Modern combat 4, shadowgun deadzone, nova 3, fifa 14, need for speed, dead trigger, etc. Y todo va fluidisimo como un celular es 10 mil pesos, le puse el xposed y módulos como el gravity box para quitar los botones en pantalla, personalizar todo, le puse el tasker para por ejemplo cuando llegue a mi casa se apaguen los datos, se encienda el wifi y hasta que me diga bienvenido a casa, y por ultimo este smartphones tiene la función OTG para por ejemplo poner una micro SD dónde tengo toda la música y las pelis, para poder conectar el mando de xbox 360 o el de ps3 y jugar a full, la batería dura más de la media de smartphones, pero eso si, hagan un esfuerzo extra y comprense el de 16 gb que el de 8 a la semana se van a arrepentir, si no me creen miren este video http://youtu.be/watch?v=pCN5lsQeG1M en fin, cualquier duda yo e la contesto
olle a qui como puedo hacer videollamadas.... ejemplo por facebook
Pasate los links de los tutos que seguiste para rootear y ponerle xposed y una pregunta y es que apoco si te agarra el otg porque según lei con kit kat perdía otg y no creo rootear el móvil o tu le pusiste una app para que agarre el otg? Espero respondas men :D
Motorola inventt
Mira si vos sos una perona que necesita bunas fotos no es tu mejor opcion. Las fotos no son Malas en lugares con luz son mas que bunas pero en la noche con flash son Normales yo lo tengo y no me quejó por el precio esta mas que bien
Quiero saber que tal es la camara del Moto G, unos me dicen que es muy basica y otros que es buena.....
Es de 5mp es buena! Saca lindas fotos! Hay millones de programa para editarlas si no te convence! Pero para salir del paso y tener una linda foto sirve de gran gran ayuda!
Puedo decir que la camara es muy basica ahora no se si se puede Poner una canción cuando te llaman solo salen los sonidos del celu
Para poner una canción, descarga ringdroid de la play store, ahi editas el fragmento de la canción que quieres y ahi mismo te aparece si lo quieres como alarma, tono de llamada o de notificación
Yo conecté el teléfono a mi mac. Le descargué un app para esto. En windows es parecido. Dentro de la memoria del teléfono hay una carpeta llamada ringtones con dos archivos. Solo hay que meter en esta carpeta las canciones en formato mp3 y luego seleccionarlas para el contacto que tu quieras.
Ola. ¿como le hago para transferir musica desde mi telefono motorola g a otros celulares?
HOLA A TODOS PARA ESTE FEBRERO ME QUIERO COMPRAR ESTE CELULAR, PRIMERO LO INVESTIGUE A PROFUNDIDAD EN INTERNET Y EN VARIOS LUGARES DECÍA QUE LA CÁMARA ERA DE 8 MEGA PIXELES Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO. QUE ES DE 5 ENTONCES EN OTRO SMART QUE TIENE MI PAPÁ SU CÁMARA ES DE 5 MEGA PIXELES Y LA IMAGEN S...
HOLA A TODOS PARA ESTE FEBRERO ME QUIERO COMPRAR ESTE CELULAR, PRIMERO LO INVESTIGUE A PROFUNDIDAD EN INTERNET Y EN VARIOS LUGARES DECÍA QUE LA CÁMARA ERA DE 8 MEGA PIXELES Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO. QUE ES DE 5 ENTONCES EN OTRO SMART QUE TIENE MI PAPÁ SU CÁMARA ES DE 5 MEGA PIXELES Y LA IMAGEN SE VE UN POCO MAL SE VERA ASÍ TAMBIÉN EN EL MOTO G
Mira se puede ver mal x q alomejor la pantalla del CEL es de baja densidad...y en el moto gla pantalla es HD ....las camara s son las mismas...la diferencia es q ala hora de a verla ps algunas pantallas son brillosas....y la del moto g no.....compra lo lo recomiendo ...
Buenas noches ‚ por favor he guardado musica y vídeos desde youtube en una carpeta q agregue‚ pero no encuentro esa carpeta en ningún lugar como hago para encontrar esa musica y vídeos gracias
Descarga algún gestor de archivos en la play store
Que tal, buen dia. Una pregunta: Como hago para escuchar musica en el moto g con unos audífonos inalámbricos?, espero me puedan ayudar. Gracias!
Tengo dos días con el Moto G y he notado que cuando hago llamadas la otra persona siempre me dice que me escucho muy bajo, también se entrecorta la llamada, a alguien mas le pasa esto? creen que deba llevarlo a hacer valida la garantia. Gracias
Si... A mi me pasa lo mismo en las llamadas y quisiera saber ¿cómo configurar para que una canción sea el tono de llamada???
Pues me pidió actualizar el software y el Android KitKat y parece que se soluciono lo de las llamadas y el micrófono, y las canciones te vas al reproductor y abres el menú y ahí te da una opción de usarla como tono de llamada.
Es un smartphone genial con los 50 Gb que te da drive y si bien desempeño con Kit Katno le pide nada a otros de gama alta buen novel y desempeño gracias Motorola por este súper smart
Yo trabaje con Sony y NEC de los mejores. El Moto G esta al nivel de un xperia sp o al nivel de NEC docomo. Buen trabajo.
Planeo comprarmelo a finales de enero... Me gustan las caracteriticas... Alguien ya lo testeo con KitKat?...realmente me lo recomiendan??... Actualmente tengo el Xperia Play
La verdad si te lo recomiendo, hasta ahora me ha funcionado de maravilla y la bateria me dura hasta 24 horas ( obvio si juegas o vez videos o bajas musica,etc.) pues te durara menos pero yo lo recomiendo al 100. No se traba no se apaga solo no se alentar ni se calienta.
No le puedo poner en altavoz la radio
me pasa lo mismo con la radio alguien puede ayudarnos.
Alguien sabe dond escuchar la musica que le pudiera pasar a mi moto G? No encuentro en si una aplicacion ya intalada en el telefono como otros modelos que ya traen la app de musica o algo x el estilo. Gracias!
Es una aplicación que se llama Play Music, ahí se cargan tus canciones y lo usas como reproductor
Buen equipo! Sólo que el flash de la cámara no sincroniza al 100 a la hora de tomar fotos, esperemos que con la actualización kitkat "prometida" por Motorola para enero de este año se mejore ese detalle; lo demás esta muy bueno.
Una consulta como puedo poner como timbre de yamada una canción q tengo n mi reproductor de musica
Para poder poner como timbre de llamada una canción que tengas en el reproductor tienes que instalar la aplicación GOOGLE PLAY Mp3 RingTone Free Una vez instalada ya lo podrás realizar sin ningún problema
Una consulta tengo el motO G y cuando entra una llamada se me pone media pantalla en negro donde está el circuito para atender. Una vez q Atiendo aparece toda la foto del contacto q me está llamando. Es normal eso? Ayudaaa