smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Billye182 hace 12 años

La carga de mi batería dura un día y con poco uso. Lleva un mes de comprado y al principio duraba mas, lo mantengo sin aplicaciones abiertas. Alguien me puede recomendar algo ?

yoahn hace 12 años

esta disponible en mexico

Lord hace 12 años

Si señor, por Telcel

yoahn hace 12 años

esta disponible en mexico

Olivia hace 12 años

Holaa ¿Los precios en México son los mismos que señala en la otra pregunta? Quiero el de 8gb, muchas gracias.

Antonio hace 12 años

Hola Olivia, aqui en méxico el precio del Moto G esta a $2,799 con telcel el de 8GB y el de 16 GB esta a $3,000 y algo.

boris hace 12 años

Alguien sabe si al moto G se le puede poner altavoz a la radio ??

Patricio hace 12 años

No, no tiene altavoz

ever hace 12 años

Como asigno tonos de timbre al celular Que no sean los predeterminados sino canciones u otros?

julio hace 12 años

descarga zedge

boris hace 12 años

Anda a la aplicación que viene instalada en tu Cell se llama quickoffice luego ir al almacenamiento internoel archivo de musica que quieras a la carpeta ringtones y luego de eso te vas a configuraciones de sonido y aparecera la cancion que moviste y eso es todos

gabriel hace 12 años

que precio tiene ese celular xq pieso comprarmelo pero stoy indeciso pueden ayudarme

gabriel hace 12 años

que precio tiene ese celular xq pieso comprarmelo pero stoy indeciso pueden ayudarme

Jordan adrián hace 12 años

Tenemos dos versiones amigo. El de 8gb en $2799 y el de 16gb en $3299 saludos

Francisco hace 12 años

He quedado muy conforme con el Moto G, tiene una excelente fluidez, la batería dura bastante con un uso de usuario normal, la cámara cumple bien, el audio es bueno y la pantalla excelente, perfecto tamaño y diseño elegante. Por su precio es una muy buena opción. 100% recomendado.

Alex Diaz S hace 12 años

Quiero felicitar a la gente de la excelente alianza motorola google por tan magnifico terminal con la mejor relación precio calidad que hay hasta el momento.No tiene rival en su gama .súper contento con el equipo Nada que envidiar a equipos top con precios elevadisimos felicitaciones

Daniel hace 12 años

Tengo un problema, el micro se oye muy flojo, no tiene sensibilidad ninguna. A alguien más le pasa?

Lord hace 12 años

Si la cosa se vuelve una necesidad desesperada yo siempre recomiendo hacer unas restauración de fabrica, si aun no funciona, llévalo al vendedor o técnico de confianza.

GABBY hace 12 años

ESTA MUY BONITO EL CEL Y JALA MUY BIEN PERO TIENE MUCHO DETALLITOS Y LA VERDAD ME ESTA DESEPERANDO EL QUE ESTE MUY ENREDADO EL PONER COTACTOS AL SIM QUE NI SIUIERA SE COMO Y OTRAS COSAS SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE EN RESOLVER MIS DUDAS SE LO AGRADECERIA MUCHO.....

gabby hace 12 años

aguien me puede decir como le hago para que mis contactos se guarden el mi chip y no el telefono por fa necesito ayuda urgente temo que por algun error se llegue a borrar del cel y me quede sin mis contactos gracias

Richard Ramirez hace 12 años

Para no perder los contactos, guardenlos en la cuenta de gmail y listo.

Lord hace 12 años

La idea de Android es que los contactos te queden guardados en la cuenta de google, asi ante una perdida de sim card o de teléfono, poder recuperar la base de datos telefónica que tenias. Personalmente lo considero una superventaja.

Victor Sanz hace 12 años

Lo acabo de comprar pero mi pc no lo reconoce, alguien puede ayudarme, gracias

juan carlos hace 12 años

descarga los driver de motorola en el pc, o ten las actuaciones automáticas de windows activadas cosa que al conectarlo windows las descargue

elena hace 12 años

¿Cuanto tiempo debo cargar el moto g la primera vez?

Anne hace 12 años

La primera carga debe ser 3 horas apagado.

boris hace 12 años

si lo has cargado 3 horas no te va a durar la batería la primera carga de todo celular son 8 horas apagado después de 3 horas adiós

victor hace 12 años

eso de dejar cargando el celular mucho tiempo en la primera carga ya no es necesario porque la bateria del motog y de la mayoria de las baterias actuales es de litio, antes se hacia eso con las baterias de niquel que tenian los moviles antiguos (hace mas de 10 años creo)... Asi que eso ya no es necesario lo puedas usar normalmente desde que lo tengas por primera vez lo unico que si no es recomendable es dejar que se te descargue la bateria por completo.

luis46 hace 12 años

pues a mi me dijeron que es bueno utilizar la batería hasta que se apague...

Tonni hace 12 años

Estoy en duda, Moto g o Motorola Razr i? no me importa el tamaño fisico, se que el moto g es mas moderno, pero el razr tiene mejor procesador, tambien se que el moto g tiene mejor resolucion y mejor definicion de camara frontal y es mas economico pero no se, ayuda por favor!

estani hace 12 años

el razr i no tiene mejor procesador :S.... tiene mejor camara ... lo mas recomendable en caladad/precio es el moto g pero si te gusta la camara mejor comprate el d3 lo unico bueno es la resistencia del razr i esta hecho de METAL! NO DE PLASTICO, pero no cualquier metal es el metal del chaleco antibalas por lo que lo hace tan buen material.. el razr i no se va a actualizar mas...... el moto g se actualizo 2 veces 4.4 y ahora 4.4.2! ultima version de android.

Alex hace 12 años

El Razr i es Dual Core, este es Quad core... No hay por donde perderse!!!

juan carlos hace 12 años

METAL DEL CHALECO ANTIBALAS????????

jose lius hace 12 años

Vean mi video para cambiar el tono de llamada que no sean tonos de fabrica ;) https://www.youtube.com/watch?v=XsUGrgruNtU&feature=youtube_gdata_player

gabby hace 12 años

el cel esta muy bueno lo recomiendo yo acabo de comprar el de 16gb pero tengo una duda como le hago para poner una cancion como tono de llamada por que no encuentro la opcion gracias.....

Javier hace 12 años

Hola, solo tienes que ir al programa quickoffice que viene instalado en el teléfono y luego ir al almacenamiento interno y mover el archivo de musica que quieras a la carpeta ringtones y luego de eso te vas a configuraciones de sonido y aparecera la cancion que moviste y eso es todo! Suerte.

gabby hace 12 años

el cel esta muy bueno lo recomiendo yo acabo de comprar el de 16gb pero tengo una duda como le hago para poner una cancion como tono de llamada por que no encuentro la opcion gracias.....

Lord hace 12 años

Mi recomendación seria la siguiente: Primero ir a Settings, luego a Sound, luego en el menú Incoming Calls seleccionar Phone Ringtone, allí completar la acción usando el explorador de archivos que tengas instalado en Android, allí ubicas la carpeta donde este la música y seleccionas la canción. Previamente debes haber copiado la música en la memoria del teléfono (Dah! :-) )

chely hace 12 años

hola xfa necesito saber como agregar musica a mi cel.. no se como xfa me urge..ojala y alguien me pueda decir... gracias..!! saludos

manuel hace 12 años

Conecta con cable USB tu cel y guarda la musica que quieres en la carpeta ringtone listo, después vas a configuración sonido y aparece la canción que guardaste.