smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Pamela hace 12 años

Moto g es bueno pero youtube me funciona muy lento, probé con y sin hd y los vídeos se paran igual . Ayuda plis

Lord hace 12 años

Intenta actualizándolo, muchas veces el tema de velocidad es a raíz de la misma App. Otra opción es restaurar de fabrica, pero ya seria ante una necesidad extrema.

Ricardo Luis hace 12 años

Tengo el Motorola Moto G, lo compré y me lo entregaron, hace una semana, hoy se me cayó por primera vez, oh sorpresa, primer caída: pantalla rota...y eso que el fabricante dice que tiene una pantalla resistente a los golpes(Gorila Glass).Conste que no cayo contra ningún objeto fue al suelo d...

Tengo el Motorola Moto G, lo compré y me lo entregaron, hace una semana, hoy se me cayó por primera vez, oh sorpresa, primer caída: pantalla rota...y eso que el fabricante dice que tiene una pantalla resistente a los golpes(Gorila Glass).Conste que no cayo contra ningún objeto fue al suelo desde unos 50 centimetros. Tengo un LG P350 que es medio tortuga pero se cayó infinidad de veces y nunca se rompió ni siquiera la carcasa.Será cierto que es resistente a los golpes???

Carlos hace 12 años

El Gorilla Glass es resistente a rayaduras no ah caídas

antonella hace 12 años

Hola gente! NO BAJEN NINGUN PROGRAMA PARA PONERLE TONOS A LOS MSJS, LLAMADAS ETC, la cosa es muy facil, solo tienen que ir a ALMACENAMIENTO INTERNO- NOTIFICACION- RINGTONE (PARA MSJ) Y PARA LLAMADAS ALMACENAMIENTO INTERNO- RINGTONE Y LISTO! MUY BUEN CELULAR!

antonella hace 12 años

tienen que ir a ALMACENAMIENTO INTERNO- MEDIA- AUDIO- NOTIFICACION (PARA MSJ) ASI ES.

David hace 12 años

Hola, ayúdame porfa, como llego a almacenamiento interno, en configuración?

Antonella hace 12 años

Hola y al conectar tu celular en la computadora ahí esta la carpeta

juan hace 12 años

actualize el software del moto g y las aplicaciones se traban y la pantalla queda en blanco cosa q no pasaba antes de esa actualizacion alguien sabe como revertirla porque asi es una porqueria

Lord hace 12 años

Restauración de fabrica por Settings.

juan hace 12 años

Como hago para pasar los contactos al chip ??

jose moto hace 12 años

Buena pregunta.

Yeisy hace 12 años

Ola me kompre el moto g es muy bueno pero tengo una duda porfiss ayuda no le puedo poner tono de llamado ni de mensaje me la gano si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

káiser hace 12 años

lo primero que tienes que hacer es conseguir un gestor de archivos de la play store (te recomiendo el astro) ya que lo tengas te vas a la carpeta de tu almacenamiento interno y tendremos 3 carpetas para lo que nesecitamos (alarms, notifications, ringtones) a estas carpetas puedes mover los tonos para lo que quieres, por ejemplo si quieres que tu cel suene cuando te llamen con"yellow de colplay" la tendrás que mover a la carpeta ringtone y así respectivamente, si hay otra duda solo comenta!

Cristo hace 12 años

Hola, acabo de comprar el Motorola Moto G y la verdad sale muy bueno, lo recomiendo. el único detalle es que no se pasar la canciones del cel a mi hermana por bluthoo, alguien sabe como? Gracias

Nerina hace 12 años

tienes q bajarte un programa q se llama blutooh transfer o algo asi, buscalo, eso te va a ayudar :)

Alondra hace 12 años

Hola me ayudan?? me quiero comprar un cellar, y estoy entre este y el huawei g610 cual me recomiendan?

Diego F hace 12 años

Si quieres jugar el moto g adreno 305 2 veses mejor que power sgx544 si quieres mejor pantalla el moto g la pantalla es practicamente gama alta ect. valen lo mismo pero el moto g esta financiado por google ellos ganan muy poco y tanpoco pagan por actualisaciones el huawei no le llega ni a los talones puede que tengan la misma frecuencia y sean de 28nm pero no deja de ser chino y se quema facilmente el moto es resistente a salpicaduras busca en youtube cada telefono y veRas la abismal diferencia

Lord hace 12 años

En español, lo que quiso decir el compañero Diego F es que a nivel de procesamiento, hardware, pantalla, marca y renombre, es mas viable el MotoG. Personalmente opino lo siguiente: Un celular hecho por Motorola, que es Google, con Android, de Google, y distribuido por Google, da mucha mas confianza a la hora de tener un soporte para el dispositivo. Espero sirva la opinión.

Emmanuel hace 12 años

Hola y un saludo. Espero me puedan ayudar, lo que pasa es que estoy por comprarme un celular pero estoy entre el motorola moto G y el LG L7X; cual me recomienda? Gracias

Alvaro hace 12 años

No se el L7X,yo me compré hace un año el L7 y es el peor celular que he tenido. Terriblemente lento, poca RAM, tarda horas en abrir una aplicación, etc. El Android es el mismo que otros teléfonos pero el hardware (procesador - RAM) de este L7 es malísimo.

Constanza hace 12 años

hola tengo el moto G y me gustaría saber si saca capturas de pantalla y como ?? ojala alguien me pueda responder luego , gracias.

Fabiola hace 12 años

Presionas las teclas de bloqueado y volumen hacia abajo y ya! ;)

ulises hace 12 años

Las capturas de la pantallas se sacan oprimiendo la tecla blokeo y la de - bajar volumen ambas juntas ...

Mini hace 12 años

Holaa. Tengo 2 dudas por gabor resuelvanmelas rapidoo!! Mañana me compro un celular y estoy entre el moto g y el samsung galaxy core. Cual es mejor?? Y otra duuda!! El moto g presenta alguna app de fabrica similar a siri, google now o galaxytalk? Gracias. Saludos. 😄

Carlos Montejo Dávila hace 12 años

el moto g sin dudas, tiene Android puro, yo tengo ese celular desde hace casi un mes hasta el momento no se me a trabado ni con los juegos mas pesados como vice city aparte no tiene ninguna aplicación de tercero como portal ideas lo que lo hace mas fluido Te lo recomiendo

luis hace 12 años

El moto g por encima de cualquiera... Y si, tiene google now

anonimo hace 12 años

como veo y bajo la musicaa?

armando hace 12 años

hola, buen día, por favor alguien podría decirme, que en la parte de arriba de la pantalla dice 3G, pero aveces está solo la letra E...... que significa??? gracias.

daniel hace 12 años

La letra E significa edge que es lenta y la rápida es la H y si no quieres que te salga la e hace el siguiente procedimiento 1 ajustes >Mas> redes móviles> y te sale una opción modo de red y escojes WCDMA y listo es cambio tienes que hacerlo con la conexión de datos apagada y si después no te enciende las conexión de datos apagas y enciendes el móvil si te sirvió envíame un mensaje al correo si te sirvió. saludos :)

harry hace 12 años

queria saber si este celu viene con las aplicaciones precargadas de google como blogger, dlna, google talk, google+, maps, latitude y todas esas. y saber si estas se le pueden desinstalar

Lord hace 12 años

Como siempre se ha dicho con el software precargado: Si, si se puede.... pero... Solo si el equipo tiene el root activo.

Billye182 hace 12 años

Excelente equipo.

Rubén hace 12 años

No puedo adjuntar archivos y reenviar, llegan a los destinos como mensaje type format, me podrán ayudar como adjuntar archivos. Sls.

Jerry Hdz Es hace 12 años

Hola..!! este ekipo me gusto y stoy apunto d comprarmelo.. solo quierosaber algo... aparte d la memoria interna q trae... es expansible con una MiocroSD...??? solo eso diganme.. porfavor... ya casi lo compro.. espero sus respuestas...???

Alexis hace 12 años

Sale muy bien el equipo solo que ese es uno de sus contras ya que no lee memorias microSD porque toda su memoria es interna y puedes elegir entre el de 8 o el de 16 GB

jonathan hernandez delgdillo hace 12 años

Tengo la duda de si este equipo moto g se puede conectar ala tv por medio del adaptador mhl y con el cable hdmi porfabor ayudenme

David Bayona hace 12 años

Si, si soporta la conexion HDMI nada mas compras el cable mini HDMI y listo :)

vanesa hace 12 años

como puedo enviar canciones por Bluetooth no se puede... puedo recepcionar canciones que me envian mediante el Bluetooth pero no puedo enviar ayudenme porfavor

Oscar Cervantes hace 12 años

No entiendo por que se me apaga mi equipo :/

Mariano hace 12 años

mismo inconveniente

Joan Mas hace 12 años

Tengo el terminal desde el dia 6 de enero y quisiera hacer unas consultas: ¿Que tengo que hacer para que el terminal no se apague solo? 7-8 veces diarias ¿Es normal que el terminal se encienda cuando lo pongo a cargar?

Daniel hace 12 años

El mio lo compré el 6 de Enero, trabajaba bien pero al comenzar a utilizar el radio noté que se apagaba frecuentemente. Lo llevaré a telcel y ojala me lo quieran cambiar.

Diego hace 12 años

No puedes hacerlo, la aplicación de google play no tiene la opción descarga un reproductor como player pro para poder enviar las canciones