smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

kevin hace 12 años

tengo problemas con el cablee otg no me lo lee y en muchas pagina lei que si lo soporta y tambien vi que se le tiene que instalar el explorador de archivos pero desde ahi tampoco puedo AYUDAAA

ivan hace 12 años

Gracias por la ayuda y si se pueden poner cansiones de tono solo peguen las rolas en la carpeta d rigntons que esta en medios Y la verdad que no me arrepiento de aver comprado este móvil esta mejor que los galaxy, lg y iphon y mas barato jajaja en México esta en $2799.00 mn y vale la pena tenerlo p...

Gracias por la ayuda y si se pueden poner cansiones de tono solo peguen las rolas en la carpeta d rigntons que esta en medios Y la verdad que no me arrepiento de aver comprado este móvil esta mejor que los galaxy, lg y iphon y mas barato jajaja en México esta en $2799.00 mn y vale la pena tenerlo por que todos sus componentes valen mas solo saquen cuenta 4 núcleos de procesador 1gb d RAM y la pantalla con gorial glas o con se Escrivá pero eso yega a una suma mas cara que el galaxy así que a todo esto gracias google por el súper equipo que lansastes

Alejandra hace 12 años

Ivan hablas del moto g porque no puedo poner canciones de tono. Como hago???

Gise hace 12 años

Yo me baje una aplicación gratui ta que se llama Es file explorer.. cuando vayas a menu,configuración,tono de timbre, te lo abre mostrando todos tus archivos de música y ahi podés elegir el tema que vos quieras, me resulto muy buena esta aplicación saludos ;)

Naya hace 12 años

Hola me podra. Ayudar no entiendo nada de este cel. Y no encuentro donde ponerle la musica ni como personalizar mi ringtone!! Ayudaaaa!!!! Saludos!!!

Gise hace 12 años

Yo me baje una aplicación gratuita que se llama Es file explorer.. cuando vayas a menu,configuración,tono de timbre, te lo abre mostrando todos tus archivos de música y ahi podés elegir el tema que vos quieras, me resulto muy buena esta aplicación saludos ;)

Miguel hace 12 años

Hola hace poco que compre este movil y quiero saber donde guarda mis archivos que descargo ya que no los puedo encontrar

any hace 12 años

a mi me pasaba lo mismo hasta que baje una carpeta llamada FILE MANAGER de mi Playa store y cpm esto te ayudara a organizar tus archivos. Es de gran ayuda.

vanessa sihuacollo avila hace 12 años

quisiera saber a la brevedad como pasar musicas y archivos por bluetooth , porque ya intente por todos los medios y no tengo respuesta... gracias

beba hace 12 años

Le compre el moto G a mi hija con muchas inseguridades, pero ne he dado cuenta q es un telefono excelente, muy rapido y buenisima camara. Por enunciar algunas cualidades. Muy conforme y mi hija feliz con su super equipo.

Anonimo hace 12 años

yo quiero saber como le quito pestañas a mi inicio, tiene 5 y no las puedo quitar alguien me dice?

Miguel hace 12 años

Es lo mismo que yo quiero saber

miguel rdz hace 12 años

Creo que no se puede yo también tengo el moto g y no se puede por que este móvil tiene android puro osea no tiene capa de personalización y no se puede ni aumentar ni redusir las pestañas

Abraham hace 12 años

Señores, pasé de un iPhone 4S a un Motorola Defy y créanme que el mejor cambio que he hecho, el celular no se traba en nada (y yo soy bien rudo para usarlo:3), la pantalla que tiene es muy nítida, el diseño es bieeen elegante (excepto la parte de atrás, la encontré muyplástica), y ...

Señores, pasé de un iPhone 4S a un Motorola Defy y créanme que el mejor cambio que he hecho, el celular no se traba en nada (y yo soy bien rudo para usarlo:3), la pantalla que tiene es muy nítida, el diseño es bieeen elegante (excepto la parte de atrás, la encontré muyplástica), y lo más increíble fue el precio!, me costó $99.990 aquí en Chile, cuando el Galaxy S3 Mini está a $149.990 y ni vale compararlos en funciones jaja, insisto, es un excele te celular :)

el principito hace 12 años

capo, no es por nada pero aca es para hablar del moto g, si queres hablar del defy anda a la pagina de opiniones del defy. Gracias

pame hace 12 años

Hola en k parte se coloca cel cel se coloca la memoria expansible

Jeruva hace 12 años

No tiene ranura para tarjeta sd micro. Si tu modelo es de 8GB no se puede ampliar, lo mismo para el de 16GB.

Retsamot hace 12 años

No tiene slot de expansión sin embargo puedes conectar dispositivos como meenova que permiten expandir la capacidad con mini sd y son muy cómodos de cargar

sandra hace 12 años

El teléfono súper bueno no he tenido mayor problema si tengo una duda de cuando quiero enviar algún archivo no se donde quedan ya que desde la carpeta de recibidos no me deja realizar la acción con las fotos no tengo problema solo con archivos si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Alejandro hace 12 años

Alguien sabe si tiene soporte mhl gracias

jesteban hace 12 años

Sí tiene soporte mhl, lee bien en las especificaciones ;)

alejo hace 12 años

es que la ves pasada llame a motorola y me dijeron que no tenia ese soporte

Alejandro hace 12 años

lla me a motorola y me dijeron que no

delga hace 12 años

Yo tmb kiero saber si se puede konectar kon el kable mhl y el hdmi ala tv tengo eñ moto g 8gb

dora elia cortes serrato hace 12 años

por favor alguien que me diga como puedo desbloquear mi cel, le instale un patron para bloquear la pantalla...se me olvido y ya no puedo entrar a mi cel.

Víctor hace 12 años

Hazle un hard reset y listo. Creo q son los botones de vol + y - al mismo tiempo mas power. (Si no es solo el - o solo el + intenta con las 3 combinaciones). Lo q diga WIPE lo marcas y te quedará como de fábrica.

Robert del carpio hace 12 años

Vives en Lima ? podria hacertelo personalmente. Saludos.

matias hace 12 años

Cuanto les dura la batería con el 3g prendido todo el día?. Ya sea tiempo total de uso y tiempo de la pantalla encendida

seba hace 12 años

Con 3g encendido la pantalla dura 4 horas aprox y en general de 12 a 24 horas dependiendo el uso.

Jorge Luis Benavides hace 12 años

Desde Puebla,Mexico. Cuando Saldrá la actualización de android KitKat para Moto g, Alguien Sabe?

Alonso hace 12 años

Las actualizaciones las mandaran directas de google, asi que en cuanto este disponible se enviara. unos 3-4 meses a lo mucho. Saludos!

yo hace 12 años

Los q critican este cel es porq no saben usarlo, hay muchas aplicaciones para explotar todo su potencial

katherine pino hace 12 años

Hola le regale el moto g a mi hija para la navidad y ella quiere poner una cancion de el reproductor de musica como sonido de llamada pero no sabemos como hacerlo.

ArturoBap hace 12 años

Hola primero tiene que tener la canción que quiere de tono en el celular, luego donde esta la canción si deja presionado por 2 segundo la canción debería aparecer la opción para colocarlo como tono de llamada, si no tiene la canción deberá bajar la música al celular

ahdjdvs hace 12 años

hola, yo baje el es explorer del market y al intentar cambiar el tono te pregubta que programa usar, eliges ese programa para buscar el mp3 que quieras

ian rossi hace 12 años

tienes que conecta el celu al pc, pasar la cancion a la carpeta "ringtones", despues de esto, ir a configuracion/sonido/tono de timbre y buscar en la lista la cancion que se kiere poner de ringtone (tono de llamada) k deberia aparecer en la lista despues de agregarla a la carpeta mencionada

danier hace 12 años

hola ase tres dias compre el celular y no puedo haser ni recivir llamadas q debo haser '

Beto hace 12 años

*hace(r) *recibir

Francisco hace 12 años

Alguien lo ha comprado por amazon.com la version de 16GB? Quiero saber que nos da amazon.com por la compra de esa version, si viene con el cargador y las tres carcasas o no. Gracias

Alberto hace 12 años

Tengo la versión de 16 Gb, el celular viene únicamente con cargador y manuales de usuario (No viene manos libres/auriculares). Las carcasas no están todavía ni en la página de Motorola, aunque hay algunas en mercado libre.

Luis hace 12 años

Yo Compre Moto G de 16GB, y vino con el cargador y las tres carcasas (Verde, Blanca y Roja)... pero solo el 16GB por el de 8gb no trae carcasas....!!!!

Francisco hace 12 años

Luis lo compraste el equipo por amazon.com? En la caja venia todo o compraste las carcasas por separado? Lo pregunto porque lo comprare por amazon.com la version de 16GB y queria saber si trae todo eso.

ángelik hace 12 años

Como hago para hacer conferencias.. No he podido cuandoarco la segunda llamada la primera se me.cuelga urgente

racsow hace 12 años

Botón de bloqueo+botón de Disminución de volumen