Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Alguien sabe como se capturan fotos a la pantalla , por favor diganme
Oprime Tecla de encendido y de bajar. volumen al mismo tiempo
Buenas, compre hoy el Moto G y siento que el teléfono se calienta rápido es normal o algo anda mal???
Si solo se calienta es normal, pero si la batería dura poco tiempo no es normal
INCREÍBLE cel lo tengo desde hace dos semanas y funciona 100% la musica se escucha muy bien y los juegos se ven muy bien por lo menos en el fifa 14 capta muy bien la señal y lee las aplicaciones diferentes al market
Hace una semana que compre ese modelo, pesimo en recepcion de señal, llevo sin poder acer llamadas y recibir y al dia de hoy no me dan ninguna solucion. No lo compren, pesima inversion
Le quitaste el modo avión??
un problema de señal no siempre es culpa del telefono puede ser de la empresa de telefonia
al moto g no le pasa nada pero hay que quejarse de todo teniendo el cell hace 2 días o una semana . queremos el oro y el moro por un par de euros y no puede ser.
Quiero saber cual es en realidad la memoria disponible para el cliente
Para el de 8 son aproximadamente 5 y el de 16 son 12.92 espero que te sirva
no olvidéis los 15gb que te da google por tener una cuenta abierta ni los 50gb de drive para 2 años.saludos
cuando llegará a venezuela??
Tengo entendido que para Venezuela no va a llegar habría que esperar al 2014 si alguna operadora se digna a vender estos teléfonos, y en mercadolibre ya los venden con unos precios fuera de orbita
tengo el moto g y de la nada me quise meter a las fotos tomas con la camara y me aparecia todo en negro :/ no se ven las fotos
Que alguien responda si tiene salida a tv con mhl segun especificaciones mostradas aqui lo señalan como apto se agradece a todos los que lo tienen o al administrador de la pagina que lo confirmen
Tengo la misma duda ayundenme
Ya lo cheque con soporte de motorola y no lo tiene es una lastima pero aun asi es de lo mejor
Tengo el moto g y tengo un problema que no me quiere instalar los apk (programas descargados de internet), me dice error en la lectura en todos, y en el celular de un amigo los lee sin problemas. Ya hice todo: le puse para poder instalar programas ajenos al market y sigue sin hacerlo, alguien que ...
Tengo el moto g y tengo un problema que no me quiere instalar los apk (programas descargados de internet), me dice error en la lectura en todos, y en el celular de un amigo los lee sin problemas. Ya hice todo: le puse para poder instalar programas ajenos al market y sigue sin hacerlo, alguien que me ayude porfavor!
Hola men...este equipo es un maquinon...se pendejea en ciertas cosas pero se soluciona...las apk q las tienes fuera de la play store subelas al gdrive y desde alli la levantas
He leido varios comentarios de que no se puede transferir de una lap al moto g musica y eso es cierto en cuanto se conecta el cable usb en las dos opciones que da no se pasan los archivos dice que no es compatible... que hagooooooooooooooooooooooooo :/
Yo también!! No lo reconoce la laptop y es Windows 7 ! Por favor una solución!!
MI ESTIMADO DENTRO DE TU ALMACENAMIENTO INTERNO CREA UNA CARPETA LLAMADA "MI MUSICA" O EL NOMBRE QUE GUSTES Y TE VA A DECIR QUE NO SE PODRA HABRIR O NO PODRAS REPRODUCIR Y SE PONE MEDIO ROMANTICO PERO TRANQUIS TU DALE QUE SI AUNQUE EL TE DIGA QUE NO Y SI TE LAS COPIA AL TELEFONO, DESPUES BAJATE DESDE EL PLAY STORE EL WINANP ES GRATIS Y LISTO ESCANEA HASTA EL ULTIMO LUGAR DE ESTE GRAN PODEROSO TELEFONO Y TE DEJA ESCUCHAR TODA TU MUSICA SIN PROBLEMA, Y ASI PUEDES METER MAS Y MAS CANCIONES Y WINANP TE LAS LEE A LA DE A LEY, EL TELEFONO TE MARCA ERROR YA QUE NO TRAE UN REPRODUCTOR DE AUDIO PREINSTALDO PERO LO DESCARGAS Y LISTO PUEDES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERA Y VERAS QUE ESTE SMARTPHONE ES UNA FREGONERIA POTENCIA Y ESTABILIDAD MUY RAPIDO NADA DE TRABADO COLGADO NADA ES ELMEJOR CEL QUE EH TENIDO ES UN SEÑOR MAQUINON LO RECOMIENDO
Men...Al comprar el telefono me trajo el repruductor de musica se llama Play Music, ya este vino instalado en el cel.... y puede pasar las musica que tenia en mi antiguo cel al moto G por bluetoon sin ningun problema... lo que si no puedo es poner tono a las llamadas con mi musica.. no se como hacer los... porfa ayudemen.... Gracias....
se puede hacer de todo con el moto g no entiendo a la gente que se compra un cell para luego ponerlo a parir....
Hola tengo una pregunta, donde vivo hay un operador que ofrece el dual sim. Esto de los dual sim si es conveniente??. Aunque es motorola y demas (es decir, no comparable con marcas dual sim sin respaldo), pues he escuchado que esta opcion reduce muchas caracteristicas del celular: i.e. La bateria se...
Hola tengo una pregunta, donde vivo hay un operador que ofrece el dual sim. Esto de los dual sim si es conveniente??. Aunque es motorola y demas (es decir, no comparable con marcas dual sim sin respaldo), pues he escuchado que esta opcion reduce muchas caracteristicas del celular: i.e. La bateria se acaba mas rapido (pues se tiene que conectar a dos redes), el mismo procesador o rendimiento del celular baja mucho debido a que tiene que 'atender' dos sims...No se que tan cierto sea, pues la logica me dice que obviamente dos es mas que uno, y para tener dos cosas (sims) necesito mas Energia(bateria) y recursos (rendimiento del gpc, cpu etc)...Gracias por responder ;)
Hola tengo el motorola moto g desde hace 1 semana y no se como puedo pasarle música, yvel computador no me reconoce el celular cuando lo conecto con el USB
Mira Conectate con Tu Wi-fi de tu casa.... y anda a PlayStore y busca la aplicacion Simple Mp3 Dowloader..... y listo...puedes buscar por una cancion en particular o buscar la banda...y descargar su musica....asi lo hice yo...ya que no venia con un cable usb.Lo tengo hace 4 dias y llevo cerca de 100 canciones descargadas 2opcion es cargar por Skydrive (hotmail sol0 que te dara una opcion de cargar cosas mas pesadas ) y por tu pc Cargas tu musica y descargas Skydrive en tu Motorola y listo :) Ojala se me haya entendido ALGO
Usoundplayer es una excelente aplicación para descargar musica Directo en tu cel y la puedes escuchar antes de descargar esta de lujo
por que en las especificasiones dice que cuenta con salida mhl y no es hasi
Muy bien Por fin salio un buen celular con Motorola felicidades Motorola siganle echando ganas se los recomiendo aun que el de 8gb tiene muy poco Les recomiendo el de 16 es un buen celular yo me lo regale en esta navidad y ya lo cheque y no se traba para nada y eso que es de gama media y es como ...
Muy bien Por fin salio un buen celular con Motorola felicidades Motorola siganle echando ganas se los recomiendo aun que el de 8gb tiene muy poco Les recomiendo el de 16 es un buen celular yo me lo regale en esta navidad y ya lo cheque y no se traba para nada y eso que es de gama media y es como media alta de 4 núcleos me en canto x le juego estoy en internet tiene una cámara de 5 HD si se lo recomiendo excelente no se van arrepentir saludos Chavos!!....
Hola por fin me regalo ese moto g, pero estoy poco nervioso y tengo una duda, como puedo cuidar ese celular q sale calor o frio?
Hola necesito aclarar la duda que si el Motorola g tiene cámara HD, espero me respondan......gracias
Si es hd pero no full hd ya que graba a 720 p
Tengo un Moto G y no se como administrar la pantalla de inicio, supuestamente es yendo hasta la ultima pagina y arrastrándolo a la izquierda pero no aparece la opción. Quiero eliminar paginas porque veo que tengo 5 y me confunde!!!!! por favor ayudaaaaaaaaa
intenta manteniendo los dos pulgares uno en cada lado lateral de la pantalla luego los juntas hacia el centro y apareceran las paginas y solo las arrastras al bote de basura y las puedss mover de lugar
Hola. Adquirí mi moto g hace 2dias y no puedo conectarlo a la computadora para pasar musica, se necesita un instalador o algo? Ayuda por favor
Tengo el moto g y este equipo como todos los android no necesita de programas para cargar datos desde un pc. Cuando lo conectes ve a la barra de tareas y confirma que el perfil USB este en modo transferencia de datoa .
como puedo agregar o quitar homescreens? y editar los atajos de la barra de notificaciones?
Hola, quisiera saber qué precio tiene este celular en prepago en Colombia. Gracias
Este celular en prepago claro tiene un costo de $393.444