smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

sebastian hace 12 años

Alguien sabe como se capturan fotos a la pantalla , por favor diganme

maria luisa hace 12 años

Oprime Tecla de encendido y de bajar. volumen al mismo tiempo

Carlos hace 12 años

Buenas, compre hoy el Moto G y siento que el teléfono se calienta rápido es normal o algo anda mal???

nicolas rosales hace 12 años

Si solo se calienta es normal, pero si la batería dura poco tiempo no es normal

juan jose hace 12 años

INCREÍBLE cel lo tengo desde hace dos semanas y funciona 100% la musica se escucha muy bien y los juegos se ven muy bien por lo menos en el fifa 14 capta muy bien la señal y lee las aplicaciones diferentes al market

Sandra hace 12 años

Hace una semana que compre ese modelo, pesimo en recepcion de señal, llevo sin poder acer llamadas y recibir y al dia de hoy no me dan ninguna solucion. No lo compren, pesima inversion

jack rayan hace 12 años

Le quitaste el modo avión??

mr pendrive hace 12 años

un problema de señal no siempre es culpa del telefono puede ser de la empresa de telefonia

luis46 hace 12 años

al moto g no le pasa nada pero hay que quejarse de todo teniendo el cell hace 2 días o una semana . queremos el oro y el moro por un par de euros y no puede ser.

anderson hace 12 años

Quiero saber cual es en realidad la memoria disponible para el cliente

ser98 hace 12 años

Para el de 8 son aproximadamente 5 y el de 16 son 12.92 espero que te sirva

luis46 hace 12 años

no olvidéis los 15gb que te da google por tener una cuenta abierta ni los 50gb de drive para 2 años.saludos

Edwin hace 12 años

cuando llegará a venezuela??

ArturoBap hace 12 años

Tengo entendido que para Venezuela no va a llegar habría que esperar al 2014 si alguna operadora se digna a vender estos teléfonos, y en mercadolibre ya los venden con unos precios fuera de orbita

valeri hace 12 años

tengo el moto g y de la nada me quise meter a las fotos tomas con la camara y me aparecia todo en negro :/ no se ven las fotos

hugo hace 12 años

Que alguien responda si tiene salida a tv con mhl segun especificaciones mostradas aqui lo señalan como apto se agradece a todos los que lo tienen o al administrador de la pagina que lo confirmen

delga hace 12 años

Tengo la misma duda ayundenme

hugo hace 12 años

Ya lo cheque con soporte de motorola y no lo tiene es una lastima pero aun asi es de lo mejor

leonardo hace 12 años

Tengo el moto g y tengo un problema que no me quiere instalar los apk (programas descargados de internet), me dice error en la lectura en todos, y en el celular de un amigo los lee sin problemas. Ya hice todo: le puse para poder instalar programas ajenos al market y sigue sin hacerlo, alguien que ...

Tengo el moto g y tengo un problema que no me quiere instalar los apk (programas descargados de internet), me dice error en la lectura en todos, y en el celular de un amigo los lee sin problemas. Ya hice todo: le puse para poder instalar programas ajenos al market y sigue sin hacerlo, alguien que me ayude porfavor!

Marcial hace 12 años

Hola men...este equipo es un maquinon...se pendejea en ciertas cosas pero se soluciona...las apk q las tienes fuera de la play store subelas al gdrive y desde alli la levantas

ana hace 12 años

He leido varios comentarios de que no se puede transferir de una lap al moto g musica y eso es cierto en cuanto se conecta el cable usb en las dos opciones que da no se pasan los archivos dice que no es compatible... que hagooooooooooooooooooooooooo :/

Flavio hace 12 años

Yo también!! No lo reconoce la laptop y es Windows 7 ! Por favor una solución!!

PEDRO MORALES hace 12 años

MI ESTIMADO DENTRO DE TU ALMACENAMIENTO INTERNO CREA UNA CARPETA LLAMADA "MI MUSICA" O EL NOMBRE QUE GUSTES Y TE VA A DECIR QUE NO SE PODRA HABRIR O NO PODRAS REPRODUCIR Y SE PONE MEDIO ROMANTICO PERO TRANQUIS TU DALE QUE SI AUNQUE EL TE DIGA QUE NO Y SI TE LAS COPIA AL TELEFONO, DESPUES BAJATE DESDE EL PLAY STORE EL WINANP ES GRATIS Y LISTO ESCANEA HASTA EL ULTIMO LUGAR DE ESTE GRAN PODEROSO TELEFONO Y TE DEJA ESCUCHAR TODA TU MUSICA SIN PROBLEMA, Y ASI PUEDES METER MAS Y MAS CANCIONES Y WINANP TE LAS LEE A LA DE A LEY, EL TELEFONO TE MARCA ERROR YA QUE NO TRAE UN REPRODUCTOR DE AUDIO PREINSTALDO PERO LO DESCARGAS Y LISTO PUEDES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERA Y VERAS QUE ESTE SMARTPHONE ES UNA FREGONERIA POTENCIA Y ESTABILIDAD MUY RAPIDO NADA DE TRABADO COLGADO NADA ES ELMEJOR CEL QUE EH TENIDO ES UN SEÑOR MAQUINON LO RECOMIENDO

Luis hace 12 años

Men...Al comprar el telefono me trajo el repruductor de musica se llama Play Music, ya este vino instalado en el cel.... y puede pasar las musica que tenia en mi antiguo cel al moto G por bluetoon sin ningun problema... lo que si no puedo es poner tono a las llamadas con mi musica.. no se como hacer los... porfa ayudemen.... Gracias....

luis46 hace 12 años

se puede hacer de todo con el moto g no entiendo a la gente que se compra un cell para luego ponerlo a parir....

sebas hace 12 años

Hola tengo una pregunta, donde vivo hay un operador que ofrece el dual sim. Esto de los dual sim si es conveniente??. Aunque es motorola y demas (es decir, no comparable con marcas dual sim sin respaldo), pues he escuchado que esta opcion reduce muchas caracteristicas del celular: i.e. La bateria se...

Hola tengo una pregunta, donde vivo hay un operador que ofrece el dual sim. Esto de los dual sim si es conveniente??. Aunque es motorola y demas (es decir, no comparable con marcas dual sim sin respaldo), pues he escuchado que esta opcion reduce muchas caracteristicas del celular: i.e. La bateria se acaba mas rapido (pues se tiene que conectar a dos redes), el mismo procesador o rendimiento del celular baja mucho debido a que tiene que 'atender' dos sims...No se que tan cierto sea, pues la logica me dice que obviamente dos es mas que uno, y para tener dos cosas (sims) necesito mas Energia(bateria) y recursos (rendimiento del gpc, cpu etc)...Gracias por responder ;)

Katherine hace 12 años

Hola tengo el motorola moto g desde hace 1 semana y no se como puedo pasarle música, yvel computador no me reconoce el celular cuando lo conecto con el USB

Nicolas hace 12 años

Mira Conectate con Tu Wi-fi de tu casa.... y anda a PlayStore y busca la aplicacion Simple Mp3 Dowloader..... y listo...puedes buscar por una cancion en particular o buscar la banda...y descargar su musica....asi lo hice yo...ya que no venia con un cable usb.Lo tengo hace 4 dias y llevo cerca de 100 canciones descargadas 2opcion es cargar por Skydrive (hotmail sol0 que te dara una opcion de cargar cosas mas pesadas ) y por tu pc Cargas tu musica y descargas Skydrive en tu Motorola y listo :) Ojala se me haya entendido ALGO

reyna hace 12 años

Usoundplayer es una excelente aplicación para descargar musica Directo en tu cel y la puedes escuchar antes de descargar esta de lujo

rm hace 12 años

por que en las especificasiones dice que cuenta con salida mhl y no es hasi

isra hace 12 años

Muy bien Por fin salio un buen celular con Motorola felicidades Motorola siganle echando ganas se los recomiendo aun que el de 8gb tiene muy poco Les recomiendo el de 16 es un buen celular yo me lo regale en esta navidad y ya lo cheque y no se traba para nada y eso que es de gama media y es como ...

Muy bien Por fin salio un buen celular con Motorola felicidades Motorola siganle echando ganas se los recomiendo aun que el de 8gb tiene muy poco Les recomiendo el de 16 es un buen celular yo me lo regale en esta navidad y ya lo cheque y no se traba para nada y eso que es de gama media y es como media alta de 4 núcleos me en canto x le juego estoy en internet tiene una cámara de 5 HD si se lo recomiendo excelente no se van arrepentir saludos Chavos!!....

cesar hace 12 años

Hola por fin me regalo ese moto g, pero estoy poco nervioso y tengo una duda, como puedo cuidar ese celular q sale calor o frio?

Johana hace 12 años

Hola necesito aclarar la duda que si el Motorola g tiene cámara HD, espero me respondan......gracias

Dago hace 12 años

Si es hd pero no full hd ya que graba a 720 p

doris hace 12 años

Tengo un Moto G y no se como administrar la pantalla de inicio, supuestamente es yendo hasta la ultima pagina y arrastrándolo a la izquierda pero no aparece la opción. Quiero eliminar paginas porque veo que tengo 5 y me confunde!!!!! por favor ayudaaaaaaaaa

Moises hace 12 años

intenta manteniendo los dos pulgares uno en cada lado lateral de la pantalla luego los juntas hacia el centro y apareceran las paginas y solo las arrastras al bote de basura y las puedss mover de lugar

joissy hace 12 años

Hola. Adquirí mi moto g hace 2dias y no puedo conectarlo a la computadora para pasar musica, se necesita un instalador o algo? Ayuda por favor

carlos hace 12 años

Tengo el moto g y este equipo como todos los android no necesita de programas para cargar datos desde un pc. Cuando lo conectes ve a la barra de tareas y confirma que el perfil USB este en modo transferencia de datoa .

Jose hace 12 años

como puedo agregar o quitar homescreens? y editar los atajos de la barra de notificaciones?

Maisoca hace 12 años

Hola, quisiera saber qué precio tiene este celular en prepago en Colombia. Gracias

jhontan andres rosero hace 12 años

Este celular en prepago claro tiene un costo de $393.444