smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

Isa hace 12 años

Lo compre justo el día que comenzó a venderse en México con Telcel, por al rededor de 250 dólares con 16gb. Como antiguo usuario de nexus 4, razr maxx y razr i puedo asegurarles que no le pide nada a los anteriores. Tiene una pantalla de lujo, y una autonomía que supera al maxx (gracias google&#...

Lo compre justo el día que comenzó a venderse en México con Telcel, por al rededor de 250 dólares con 16gb. Como antiguo usuario de nexus 4, razr maxx y razr i puedo asegurarles que no le pide nada a los anteriores. Tiene una pantalla de lujo, y una autonomía que supera al maxx (gracias google). Lo recomiendo ampliamente. Quizá su único defecto es la ausencia de NFC. En el rango de precio (e incluso comparado con equipos 100 dólares más caros) es la mejor opción

miguel hace 12 años

que presio tiene este moto g en mexico ?

Douglas Burgos Correa hace 12 años

390.000 pesos en prepago y con un plan 39.900 en tigo 290.000 pesos.

ann hace 12 años

Hola acabo de adquirir mi celular moto g y cuando voy a llamar me dice que la red no esta disponible y me sale que solo para llamadas de emergencia, como hago para arreglarlo?

ARIEL AGUILAR hace 12 años

BUENAS GENTE... QUISIERA SABER EL TEMA DE LA BATERIA, ES BUENA? SI LE DAN UN USO NORMAL, SE ACABA RAPIDO? XFAVOR RESPONNDAN.

Saul hace 12 años

si le das un uso normal te aguanta un dia, en uso regular te aguanta quiza hasta dos dias.....si te la llevas jugando si se te va la bateria en unas 8 horas o menos

Ayuda hace 12 años

Compré el Moto G conservando mi mismo número telefónico, y resulta que no consigo que haya transferencia de datos, las llamadas sí entran y salen, pero los datos de internet no sirven, aunque active esa opción no sirve ¿alguien me puede decir qué hacer? , por favor.

Respuesta hace 12 años

configuraste el apn de tu operadora?

angel hace 12 años

Tenia el mismo problema, me pase de un Blackberry al Motorola y no tenia internet, era todo un problema de APN o puntos de acceso a datos. Espero te sirva de algo

dajhana hace 12 años

hola me compre el celular hoy pero no puedoo navegar con mis datos cuando quiero ingresar a cualkier pagna me sale deffente que conecte a wifi y aun estando el wifi desactivado como hagoi ayuda plis

wendy hace 12 años

hola una duda tengo un celular moto g pero no se como poner la cancion que yo quiera como tono de llamada ni de mensaje y quiero saber como se hace tanbien como se conecta a la conputadora en clable usb me urje plis alguien me ayude

Pepe hace 12 años

Consigue(si es que no lo tienes) un cable micro USB-USB, el micro USB va en la parte inferior del telefono y lo conectas a la PC, pon la canción en la carpeta de notifications y te debería aparecer entre las opciones.

Ana hace 12 años

Y alguien sabe cuando llega al Perù y cuanto cuesta?

Mario hace 12 años

ya esta a la venta en todos los operadores a 129 con plan de 68 y esta excelente ya me compre 2 y van igual de rapido q mi S4

eduardo hace 12 años

Que celular me compro el motorola moto g o el razr D3 y porque lo necesito urgente saber

Alex Magana hace 12 años

Los 2 son exelentes.. y estan garantizados a 4.4 El D3 es Dual Core , pero tiene NFC, camara 8m,p, RAM 1gb y mem 4gb xob expancion a 32gb y pantalla 4" con resolucion 800X400 El G como ves mas Procesador , Pantalla Mayor con mejor resolucion, pero no tiene NFC ni Expancion de mem.. solo hay en 8 y 16gb. Yo te diria que si no te importa el NFC (falta ver su utilidad real en el futuro) y que puedas trabajar con 8gb (al menos).. . Comprate el Moto G sin pensarlo Pero si lo quieres mas ligero y menor tamaño con NFC y expandible.. Pues el D3.. Ojo.. y ahi eata un pequeño dilema... Yo en lugar de un D3. Preferiria pagar un poquitin mas y irme por un RAZR I .. ese pasara a ser un clasico por ser de los unicos que salieron con Intel Atom 32bits 2Ghz. Tengo uno y es Exelete.. manual, rapido, pantalla Brillante 4.2" buena resolucion, 8gb, camara 8mp mas frontal, Bateria 2000mh, NFC y carcasa de Kevlar ¡Yo preferiria el Moto G al final aunque el Razr I me inquieta! Saludos

andrea sierra hace 12 años

buen dia! alguien sabe si este cel tiene para meterle memoria micro sd

GustavoCCS hace 12 años

El telefono no tiene memoria expandible pero se le puede colocar memoria micro sd con un conector como este http://bimg2.mlstatic.com/cabo-otg-mini-usb-para-tablet-conecte-pendrive-mouse-teclado_MLB-F-3013874543_082012.jpg

Saul hace 12 años

sera posible instalar los datos de juegos q pesen mucho en el usb?

Karito hace 12 años

Tengo mi Motorola G hace 2 días Es estupendo no lo cambiaría por nada , pero aun no logro cambiarle el tono de llamadas ni de mensaje :c

ricardo hace 12 años

cuando cargues música de tu pc a tu móvil veras que en la memoria interna de tu móvil hay varias carpetas (música, fotos, etc) entre ellas hay una que se llama ringtones, ahí carga la música que deseas poner como tono de llamada (todo esto desde tu pc con el móvil conectado vía USB), ya desconectado puedes ir al menú configuraciones de tu cel: configuraciones-sonido-elegir sonido (ahí aparecerán las canciones que cargaste en la carpeta ringtones), suerte...

karito hace 12 años

Y para mensajes tambien se puede ???

sergioHD hace 12 años

gracias x la ayuda tampoco podía cambiar el tono d timbre

ArturoBap hace 12 años

Algo mas fácil es descargar una app para bajar música tipo mp3 skull totalmente gratis y si quieres otra app para edición de ringtones y con la ultima app podes colocar los tonos ya sean como tonos de llamadas, tonos para mensajes, correos etc...

Ivo F. hace 12 años

Hola, alguien sabe cuando estará a la venta en Argentina?

SIGUI hace 12 años

NO TIENEN RANURA NI EL DE 8GB NI EL DE 16 GB PERO AMBOS TIENEN 64 GB de almacenamiento en Google Drive

Adolfo_Vzla hace 12 años

Buenas tardes, alguno ha tenido inconvenientes con que el cel se le apague solo?

ozkr hace 12 años

Tengo un Moto G lo adquiri hace unos dias y la verdad esta estupendo, no se cuelga la camara muy buena puedes jugar sin problemas el Drive de 50 gb funciona y todo corre perfecto es de lo mejor del mercado.

Adolfo_Vzla hace 12 años

ok amigo muy amable por responder

Saul hace 12 años

a ti se te ha apagado solo? a mi me ha pasado dos veces en las 3 semanas que tengo con el :/

carlos hace 12 años

Tengo el moto g desde el lanzamiento el 1 de diciembre y el primero que compre se en apagaba solo y me sacaba de las aplicaciones. Lo lleve a la tienda y me dieron otro. Es una falla de la primera partida mismo problema que tenían los modelo D3... Amigo valla y cambielo en un futuro ese problema se incrwmentara y ya no tendrás la garantía

Saul hace 12 años

y te lo cambiaron asi nomas?...yo tambien lo compre el 1 de dic.....lo lleve a revision, lo tuvieron ahi un dia y segun no le hayaron nada anormal...pero ps q, si volvia a pasar lo llevara de nuevo para regresarlo a fabrica, pero ya no me ha sucedido ese problema :/ ...

Saul hace 12 años

te lo cambiaron asi nomas? yo tambien lo compre el 1 de dic.....lo lleve al CAC y lo rejaron en revision pero segun no le encontraron nada pero ps que si volvia a sueder lo llevara de nuevo para regresarlo a fabrica....pero pues ya no me ha pasado eso :/

Albino Gonzalez hace 12 años

Apenas lo compre el miercoles de esta semana y me encanta la idea que tenga salida MHL ahora solo restara ver el adaptador compatible y la verdad muy bien la relacion costo/caracteristicas

delga hace 12 años

Tu sabes si se puede conectar ala tv con el adaptador mhl y kon el cable hdmi

Maxters Movil hace 12 años

Este celular no tardó en lanzarse en mexico :) yo ya lo tengo y lo llamó el Motorola Moto G-Mex!

marisa hace 12 años

Y que tal es???

Hector hace 12 años

Nombre este cel esta bien chido, lo tienes en la mano y es como si tuvieras uno de gama alta o un nexus! Y para los que dicen que la camara es mala no es cierto, las fotos salen bien claras!!

pablo hace 12 años

compre un Motorola g al conectarlo al pc. si me aparecen mis archivos de música pero en que icono los escucho con los audífonos, me podrán ayudar

lalo hace 12 años

con el que se llama play music los audifonos amarillos

Edgar Rivera hace 12 años

hola acabo de adquirir un motorola G pero cuando lo conecto con el USB para ponerle canciones no me aparece nada alguien sabe como puedo hacerle me urge meterle canciones y no puedo como puedo hacerleeeeeeee??

Juan Salgado hace 12 años

Si se puede, checa que este seleccionado Dispositivo multimedia (MTP), En configurar, espacio de almacenamiento, y justo debajo de la hora tocar para que te muestre: conexion con comput. por USB, tocar y verifica... Enjoy !

gaby Lagunes hace 12 años

Con el widget google play MUSICA.

Gilberto hace 12 años

Hola que tal no sé si ya lograste solucionar tu problema mira si tienes WIFI te recomendaría que para pasar archivos mucho más sencillo te descargaras una app en la store llamada Airdroid esta genial solo sincronizas y listo tienes acceso a tu cel desde la pc sin cables y la transferencia de archivos es súper rápida en la app de airdroid te dan los detalles de cómo funciona espero te sirva

Rogelio hace 12 años

Saben alguien cuando llega a Panamá

nydia nolasco hace 12 años

no puedo mandar música por bluetooth de mi tel.motog a otro moto g

alma hace 12 años

hola ya pude cambiarle el tono de llamadas. Pero ahora quiero el tono de los mensajes. alguien sabe como??? se los agradeceria muchooo n.n

alma hace 12 años

ya puede n.n

Jacky hace 12 años

Yo tengo mi Moto G hace 3 días y no he logrado subirle musica para tonos d llamada..solo para escucharla, pero no sale la opción "usar como"....que lata...

claudio hace 12 años

instala el winamp full yte dara la opcion de usar los tonos desde tu libreria

joel hace 12 años

Desde tu computadora pega las canciones que quieras en una carpeta que se llama ringtones o notifications para mensajes, o con una aplicación para gestionar tus archivos puedes hacer esto sin usar la pc