Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Lo compre justo el día que comenzó a venderse en México con Telcel, por al rededor de 250 dólares con 16gb. Como antiguo usuario de nexus 4, razr maxx y razr i puedo asegurarles que no le pide nada a los anteriores. Tiene una pantalla de lujo, y una autonomía que supera al maxx (gracias google&#...
Lo compre justo el día que comenzó a venderse en México con Telcel, por al rededor de 250 dólares con 16gb. Como antiguo usuario de nexus 4, razr maxx y razr i puedo asegurarles que no le pide nada a los anteriores. Tiene una pantalla de lujo, y una autonomía que supera al maxx (gracias google). Lo recomiendo ampliamente. Quizá su único defecto es la ausencia de NFC. En el rango de precio (e incluso comparado con equipos 100 dólares más caros) es la mejor opción
que presio tiene este moto g en mexico ?
390.000 pesos en prepago y con un plan 39.900 en tigo 290.000 pesos.
Hola acabo de adquirir mi celular moto g y cuando voy a llamar me dice que la red no esta disponible y me sale que solo para llamadas de emergencia, como hago para arreglarlo?
BUENAS GENTE... QUISIERA SABER EL TEMA DE LA BATERIA, ES BUENA? SI LE DAN UN USO NORMAL, SE ACABA RAPIDO? XFAVOR RESPONNDAN.
si le das un uso normal te aguanta un dia, en uso regular te aguanta quiza hasta dos dias.....si te la llevas jugando si se te va la bateria en unas 8 horas o menos
Compré el Moto G conservando mi mismo número telefónico, y resulta que no consigo que haya transferencia de datos, las llamadas sí entran y salen, pero los datos de internet no sirven, aunque active esa opción no sirve ¿alguien me puede decir qué hacer? , por favor.
configuraste el apn de tu operadora?
Tenia el mismo problema, me pase de un Blackberry al Motorola y no tenia internet, era todo un problema de APN o puntos de acceso a datos. Espero te sirva de algo
hola me compre el celular hoy pero no puedoo navegar con mis datos cuando quiero ingresar a cualkier pagna me sale deffente que conecte a wifi y aun estando el wifi desactivado como hagoi ayuda plis
hola una duda tengo un celular moto g pero no se como poner la cancion que yo quiera como tono de llamada ni de mensaje y quiero saber como se hace tanbien como se conecta a la conputadora en clable usb me urje plis alguien me ayude
Consigue(si es que no lo tienes) un cable micro USB-USB, el micro USB va en la parte inferior del telefono y lo conectas a la PC, pon la canción en la carpeta de notifications y te debería aparecer entre las opciones.
Y alguien sabe cuando llega al Perù y cuanto cuesta?
ya esta a la venta en todos los operadores a 129 con plan de 68 y esta excelente ya me compre 2 y van igual de rapido q mi S4
Que celular me compro el motorola moto g o el razr D3 y porque lo necesito urgente saber
Los 2 son exelentes.. y estan garantizados a 4.4 El D3 es Dual Core , pero tiene NFC, camara 8m,p, RAM 1gb y mem 4gb xob expancion a 32gb y pantalla 4" con resolucion 800X400 El G como ves mas Procesador , Pantalla Mayor con mejor resolucion, pero no tiene NFC ni Expancion de mem.. solo hay en 8 y 16gb. Yo te diria que si no te importa el NFC (falta ver su utilidad real en el futuro) y que puedas trabajar con 8gb (al menos).. . Comprate el Moto G sin pensarlo Pero si lo quieres mas ligero y menor tamaño con NFC y expandible.. Pues el D3.. Ojo.. y ahi eata un pequeño dilema... Yo en lugar de un D3. Preferiria pagar un poquitin mas y irme por un RAZR I .. ese pasara a ser un clasico por ser de los unicos que salieron con Intel Atom 32bits 2Ghz. Tengo uno y es Exelete.. manual, rapido, pantalla Brillante 4.2" buena resolucion, 8gb, camara 8mp mas frontal, Bateria 2000mh, NFC y carcasa de Kevlar ¡Yo preferiria el Moto G al final aunque el Razr I me inquieta! Saludos
buen dia! alguien sabe si este cel tiene para meterle memoria micro sd
El telefono no tiene memoria expandible pero se le puede colocar memoria micro sd con un conector como este http://bimg2.mlstatic.com/cabo-otg-mini-usb-para-tablet-conecte-pendrive-mouse-teclado_MLB-F-3013874543_082012.jpg
sera posible instalar los datos de juegos q pesen mucho en el usb?
Tengo mi Motorola G hace 2 días Es estupendo no lo cambiaría por nada , pero aun no logro cambiarle el tono de llamadas ni de mensaje :c
cuando cargues música de tu pc a tu móvil veras que en la memoria interna de tu móvil hay varias carpetas (música, fotos, etc) entre ellas hay una que se llama ringtones, ahí carga la música que deseas poner como tono de llamada (todo esto desde tu pc con el móvil conectado vía USB), ya desconectado puedes ir al menú configuraciones de tu cel: configuraciones-sonido-elegir sonido (ahí aparecerán las canciones que cargaste en la carpeta ringtones), suerte...
Y para mensajes tambien se puede ???
gracias x la ayuda tampoco podía cambiar el tono d timbre
Algo mas fácil es descargar una app para bajar música tipo mp3 skull totalmente gratis y si quieres otra app para edición de ringtones y con la ultima app podes colocar los tonos ya sean como tonos de llamadas, tonos para mensajes, correos etc...
Hola, alguien sabe cuando estará a la venta en Argentina?
NO TIENEN RANURA NI EL DE 8GB NI EL DE 16 GB PERO AMBOS TIENEN 64 GB de almacenamiento en Google Drive
Buenas tardes, alguno ha tenido inconvenientes con que el cel se le apague solo?
Tengo un Moto G lo adquiri hace unos dias y la verdad esta estupendo, no se cuelga la camara muy buena puedes jugar sin problemas el Drive de 50 gb funciona y todo corre perfecto es de lo mejor del mercado.
ok amigo muy amable por responder
a ti se te ha apagado solo? a mi me ha pasado dos veces en las 3 semanas que tengo con el :/
Tengo el moto g desde el lanzamiento el 1 de diciembre y el primero que compre se en apagaba solo y me sacaba de las aplicaciones. Lo lleve a la tienda y me dieron otro. Es una falla de la primera partida mismo problema que tenían los modelo D3... Amigo valla y cambielo en un futuro ese problema se incrwmentara y ya no tendrás la garantía
y te lo cambiaron asi nomas?...yo tambien lo compre el 1 de dic.....lo lleve a revision, lo tuvieron ahi un dia y segun no le hayaron nada anormal...pero ps q, si volvia a pasar lo llevara de nuevo para regresarlo a fabrica, pero ya no me ha sucedido ese problema :/ ...
te lo cambiaron asi nomas? yo tambien lo compre el 1 de dic.....lo lleve al CAC y lo rejaron en revision pero segun no le encontraron nada pero ps que si volvia a sueder lo llevara de nuevo para regresarlo a fabrica....pero pues ya no me ha pasado eso :/
Apenas lo compre el miercoles de esta semana y me encanta la idea que tenga salida MHL ahora solo restara ver el adaptador compatible y la verdad muy bien la relacion costo/caracteristicas
Tu sabes si se puede conectar ala tv con el adaptador mhl y kon el cable hdmi
Este celular no tardó en lanzarse en mexico :) yo ya lo tengo y lo llamó el Motorola Moto G-Mex!
Y que tal es???
Nombre este cel esta bien chido, lo tienes en la mano y es como si tuvieras uno de gama alta o un nexus! Y para los que dicen que la camara es mala no es cierto, las fotos salen bien claras!!
compre un Motorola g al conectarlo al pc. si me aparecen mis archivos de música pero en que icono los escucho con los audífonos, me podrán ayudar
con el que se llama play music los audifonos amarillos
hola acabo de adquirir un motorola G pero cuando lo conecto con el USB para ponerle canciones no me aparece nada alguien sabe como puedo hacerle me urge meterle canciones y no puedo como puedo hacerleeeeeeee??
Si se puede, checa que este seleccionado Dispositivo multimedia (MTP), En configurar, espacio de almacenamiento, y justo debajo de la hora tocar para que te muestre: conexion con comput. por USB, tocar y verifica... Enjoy !
Con el widget google play MUSICA.
Hola que tal no sé si ya lograste solucionar tu problema mira si tienes WIFI te recomendaría que para pasar archivos mucho más sencillo te descargaras una app en la store llamada Airdroid esta genial solo sincronizas y listo tienes acceso a tu cel desde la pc sin cables y la transferencia de archivos es súper rápida en la app de airdroid te dan los detalles de cómo funciona espero te sirva
Saben alguien cuando llega a Panamá
no puedo mandar música por bluetooth de mi tel.motog a otro moto g
hola ya pude cambiarle el tono de llamadas. Pero ahora quiero el tono de los mensajes. alguien sabe como??? se los agradeceria muchooo n.n
ya puede n.n
Yo tengo mi Moto G hace 3 días y no he logrado subirle musica para tonos d llamada..solo para escucharla, pero no sale la opción "usar como"....que lata...
instala el winamp full yte dara la opcion de usar los tonos desde tu libreria
Desde tu computadora pega las canciones que quieras en una carpeta que se llama ringtones o notifications para mensajes, o con una aplicación para gestionar tus archivos puedes hacer esto sin usar la pc