Comentarios Motorola Moto G
1864 comentarios
Dejar un comentario
Por cual compañia esta en mexico si aguien me puede decir
Esta disponible para Telcel al rededor de 2500 - 3000 creo
Por el momento, sólo está con Telcel 8 GB $2800 16GB $3200
alguien me puede decir cuanto tiempo debo e cargarlo antes de usarlo?? saludos y gracias
Puedes cargarlo el tiempo que quieras (esto no afecta en nada), pero personalmente yo prefiero cargarlo a tope y ya usarlo (las baterías actuales aguantan entre 500 y 1000 ciclos de carga, a estos ciclos de carga no les importa si la cargas a tope o solo 10 minutos)
cuando lo compras trae poca pila acabarla por completo asta q se te apague luego cargado por 12 oras apagado y listo
Ya esta en colombia? cuanto cuesta?
Estará disponible para Colombia a partir del 9 de diciembre en movistar, Claro y Tigo
us$195 en Chile. quizas pase de mi aperrao motorola razr d1 a este, ojala q no me defraude.
Hola, bueno primeramente decir que es un gran celular sin duda no lo cambiare durante mucho tiempo! Pero ahora, mi duda es ¿como le tomó una foto a la pantalla? ¿cual es la combinación o es necesaria una aplicación? Gracias a todos.
Apretas la tecla home + volumen - y listo ya tienes la captura de pantalla en tu Motorola G
cual me conviene mas? el motorola razr d3, o el motorola moto G. los dos tienen muy buenas funciones :)
Yo estoy en el mismo predicamento y pues por cámara me iría por el Razr D3 pero en tamaño el G es muy bueno además eh leído que su pantalla es casi igual que uno de gama alta pero pues el G no tiene ranura para memoria externa y el Razr D3 si, y pues en general los dos teléfonos son casi lo mismo jeje dime si ya decidiste y por cual para yo también decidir ;).
Pues hoy una muchacha de Motorola me explico qe de mejor a peor irian asi: Motorola x Motorola i Moto g Razr 3 Razr 1
Exacto.. asi lo pogo yo ppr exepriencia .. tengo en casa un Razr HD (sutituido por Moto X) y un Razr I ... yo me iria por el Moto G.... aunque el Razr I es un Gran Telefono!
Ojo .. no confindir si puse Razr I es el mismo Motorola i o RAZR i
Perdon.. por ultimo los dos mas Bajos o menores son Razr D3 y Razr D1... (No Razr3 y1) Asi quedaria: Moto X, Razr i, Moto G, Razr D3 y Razr D1
igual se me apaga solo tengo 8 días con el y ya son dos, las veces que se ha apagado solo, eso me preocupa. Espero que sea software y no hardware el defecto.
Y, se solucionó finalmente este inconveniente? Porque quisiera comprar uno, pero creo que no lo haría si este fuese una posible frecuente falla.
Aun continua ese problema que se apaga solo? Quisiera saber para adquirir el equipo o no
a mi me pasa lo mismo, tiene digamos un 80% de carga y de la nada se apaga y al encenderlo marca solo 1%, hoy lo lleve a revision haber que me dicen....que hiciste tu? te siguio la falla? te lo cambiaron?
cuando llega ese motorola a venezuela.
Probablemente NUNCA... Te recuerdo que acá en Vzla la gente cree que lo mejor en Android es Samsung. Por lo tanto Movistar sabe que para que va a traer algo q pocos compraremos, para eso mejor traen Samsung de cualquier modelo que la gente lo compra... Solo date cuenta de los Animales que están gobernando, y por ahí saca la cuenta de la Inteligencia de por lo menos la mitad de los paisanos... Así que Amazon para comprarlo...
gracias amigo, en realidad me interesa el celular lo tengre ke aquirir por amazon.
ya llego a coppel reynosa a 2800, de contado y a 3900 a credito , en negro y el de 8gb ya mero me lo compro, saludos desde mexico
sabran si es verdad que funciona mediante mhl para hdmi???-
Ya lo compre en México hace 3 días y la verdad esta muy bien el único problema es que en ocasiones se apaga solo, de seguir así lo llevare a revisión pero tambien me quiero esperar a la actualización a kitkat a ver si se le quita, y otro problema es que no encuentro donde vendan protectores :( p...
Ya lo compre en México hace 3 días y la verdad esta muy bien el único problema es que en ocasiones se apaga solo, de seguir así lo llevare a revisión pero tambien me quiero esperar a la actualización a kitkat a ver si se le quita, y otro problema es que no encuentro donde vendan protectores :( pero la verdad el cel por lo que cuesta se ve muy bien parece de alta gama y también trabaja muy bien insisto el único problema es el apagado repentino acompañado de que se traba pero esto es muy ocasional
Hola, se solucionó ya este problema de auto apagado?
Al parecer ya, desde la fecha que escribí este comentario para esta fecha solo eh tenido una vez la falla, la verdad si piensas en comprartelo, es muy buena opción
los 8g sera todos para el usuario o te quitan algo de memoria
te quitan un poco ya que el sistema operativo ocupa como uno 3gb
encerio estara en 3300 e de 16 gb??
El modelo de 16gb lo encuentras a un precio de 3,300 pesos.
saben cuando llega a buenos aires, argentina? yse ve bueno, vale la pena el cel?
soporta flash player
Creo que con la actualizacion a android 4.4 se perdera el soporte muchos batallan por eso tienes que investigar en internet como instalarlo
es cierto que no acepta aplicaciones que no sean del play store ???
Si las hacepta pero las tienes que instalar desde google drive
Se supone que ya en 2799 de 8gb o 3299 de 16, algunos vatos dicen que apenas ayer lo buscaron y no lo encontraron, uno de la desesp se compro el s3 mini, te recomiendo que seas paciente ya que vale mucho la pena y solo falta un poquito de tiempo para que ya lo tengan todos los centros telcel, yo tam...
Se supone que ya en 2799 de 8gb o 3299 de 16, algunos vatos dicen que apenas ayer lo buscaron y no lo encontraron, uno de la desesp se compro el s3 mini, te recomiendo que seas paciente ya que vale mucho la pena y solo falta un poquito de tiempo para que ya lo tengan todos los centros telcel, yo tambien lo comprare, saludos
Encerio estara a ese precio (3300) ???
si acabo de adquirir uno y ese es el costo
alguien sabe cuando llegara a México?
Yo lo tengo, exelente rendimiento con los games, la camara pues buena asi nomas, la memorioa no es expandible, si es a prueba de salpicaduras de agua, esta algo pesado, la pantalla exelente lo compare con un xperia T ( james bond) de un amigo y se ve muuucho mejor.
De donde eres? y donde lo compraste amigo?
Mi pregunta es, un amigo me comento que al parecer es waterproof como el motorola defy y defy mini, es verdad o me estoy confundiendo de modelo??