smartGSM
Motorola Moto G

Comentarios Motorola Moto G

1864 comentarios

Dejar un comentario

luis hace 12 años

Por cual compañia esta en mexico si aguien me puede decir

kalzon hace 12 años

Esta disponible para Telcel al rededor de 2500 - 3000 creo

Antonio hace 12 años

Por el momento, sólo está con Telcel 8 GB $2800 16GB $3200

rodolfo guerra castillo hace 12 años

alguien me puede decir cuanto tiempo debo e cargarlo antes de usarlo?? saludos y gracias

Anónimo hace 12 años

Puedes cargarlo el tiempo que quieras (esto no afecta en nada), pero personalmente yo prefiero cargarlo a tope y ya usarlo (las baterías actuales aguantan entre 500 y 1000 ciclos de carga, a estos ciclos de carga no les importa si la cargas a tope o solo 10 minutos)

Sergio hace 12 años

cuando lo compras trae poca pila acabarla por completo asta q se te apague luego cargado por 12 oras apagado y listo

Yordi sanchez hace 12 años

Ya esta en colombia? cuanto cuesta?

Oskar Lindo hace 12 años

Estará disponible para Colombia a partir del 9 de diciembre en movistar, Claro y Tigo

michael hace 12 años

us$195 en Chile. quizas pase de mi aperrao motorola razr d1 a este, ojala q no me defraude.

Víctor Ramirez hace 12 años

Hola, bueno primeramente decir que es un gran celular sin duda no lo cambiare durante mucho tiempo! Pero ahora, mi duda es ¿como le tomó una foto a la pantalla? ¿cual es la combinación o es necesaria una aplicación? Gracias a todos.

javier hace 12 años

Apretas la tecla home + volumen - y listo ya tienes la captura de pantalla en tu Motorola G

Ramsés hace 12 años

cual me conviene mas? el motorola razr d3, o el motorola moto G. los dos tienen muy buenas funciones :)

Daniel Cocoletzi hace 12 años

Yo estoy en el mismo predicamento y pues por cámara me iría por el Razr D3 pero en tamaño el G es muy bueno además eh leído que su pantalla es casi igual que uno de gama alta pero pues el G no tiene ranura para memoria externa y el Razr D3 si, y pues en general los dos teléfonos son casi lo mismo jeje dime si ya decidiste y por cual para yo también decidir ;).

Gabriela Sanchez hace 12 años

Pues hoy una muchacha de Motorola me explico qe de mejor a peor irian asi: Motorola x Motorola i Moto g Razr 3 Razr 1

Alex Magana hace 12 años

Exacto.. asi lo pogo yo ppr exepriencia .. tengo en casa un Razr HD (sutituido por Moto X) y un Razr I ... yo me iria por el Moto G.... aunque el Razr I es un Gran Telefono!

Alex Magana hace 12 años

Ojo .. no confindir si puse Razr I es el mismo Motorola i o RAZR i

Alex Magana hace 12 años

Perdon.. por ultimo los dos mas Bajos o menores son Razr D3 y Razr D1... (No Razr3 y1) Asi quedaria: Moto X, Razr i, Moto G, Razr D3 y Razr D1

diego hace 12 años

igual se me apaga solo tengo 8 días con el y ya son dos, las veces que se ha apagado solo, eso me preocupa. Espero que sea software y no hardware el defecto.

maxi hace 12 años

Y, se solucionó finalmente este inconveniente? Porque quisiera comprar uno, pero creo que no lo haría si este fuese una posible frecuente falla.

Gustavo_vzla hace 12 años

Aun continua ese problema que se apaga solo? Quisiera saber para adquirir el equipo o no

Saul hace 12 años

a mi me pasa lo mismo, tiene digamos un 80% de carga y de la nada se apaga y al encenderlo marca solo 1%, hoy lo lleve a revision haber que me dicen....que hiciste tu? te siguio la falla? te lo cambiaron?

alfredo brito hace 12 años

cuando llega ese motorola a venezuela.

James Bond hace 12 años

Probablemente NUNCA... Te recuerdo que acá en Vzla la gente cree que lo mejor en Android es Samsung. Por lo tanto Movistar sabe que para que va a traer algo q pocos compraremos, para eso mejor traen Samsung de cualquier modelo que la gente lo compra... Solo date cuenta de los Animales que están gobernando, y por ahí saca la cuenta de la Inteligencia de por lo menos la mitad de los paisanos... Así que Amazon para comprarlo...

alfredo brito hace 12 años

gracias amigo, en realidad me interesa el celular lo tengre ke aquirir por amazon.

canek hace 12 años

ya llego a coppel reynosa a 2800, de contado y a 3900 a credito , en negro y el de 8gb ya mero me lo compro, saludos desde mexico

monica larisa hace 12 años

sabran si es verdad que funciona mediante mhl para hdmi???-

irving torres hace 12 años

Ya lo compre en México hace 3 días y la verdad esta muy bien el único problema es que en ocasiones se apaga solo, de seguir así lo llevare a revisión pero tambien me quiero esperar a la actualización a kitkat a ver si se le quita, y otro problema es que no encuentro donde vendan protectores :( p...

Ya lo compre en México hace 3 días y la verdad esta muy bien el único problema es que en ocasiones se apaga solo, de seguir así lo llevare a revisión pero tambien me quiero esperar a la actualización a kitkat a ver si se le quita, y otro problema es que no encuentro donde vendan protectores :( pero la verdad el cel por lo que cuesta se ve muy bien parece de alta gama y también trabaja muy bien insisto el único problema es el apagado repentino acompañado de que se traba pero esto es muy ocasional

Ezequiel hace 12 años

Hola, se solucionó ya este problema de auto apagado?

Irving Torres hace 12 años

Al parecer ya, desde la fecha que escribí este comentario para esta fecha solo eh tenido una vez la falla, la verdad si piensas en comprartelo, es muy buena opción

josue hace 12 años

los 8g sera todos para el usuario o te quitan algo de memoria

carlos hace 12 años

te quitan un poco ya que el sistema operativo ocupa como uno 3gb

Hector hace 12 años

encerio estara en 3300 e de 16 gb??

César Hernández hace 12 años

El modelo de 16gb lo encuentras a un precio de 3,300 pesos.

felipe hace 12 años

saben cuando llega a buenos aires, argentina? yse ve bueno, vale la pena el cel?

oscar hace 12 años

soporta flash player

Jorge Ivan Davila Arizpe hace 12 años

Creo que con la actualizacion a android 4.4 se perdera el soporte muchos batallan por eso tienes que investigar en internet como instalarlo

carlos hace 12 años

es cierto que no acepta aplicaciones que no sean del play store ???

joel hace 12 años

Si las hacepta pero las tienes que instalar desde google drive

Wolf hace 12 años

Se supone que ya en 2799 de 8gb o 3299 de 16, algunos vatos dicen que apenas ayer lo buscaron y no lo encontraron, uno de la desesp se compro el s3 mini, te recomiendo que seas paciente ya que vale mucho la pena y solo falta un poquito de tiempo para que ya lo tengan todos los centros telcel, yo tam...

Se supone que ya en 2799 de 8gb o 3299 de 16, algunos vatos dicen que apenas ayer lo buscaron y no lo encontraron, uno de la desesp se compro el s3 mini, te recomiendo que seas paciente ya que vale mucho la pena y solo falta un poquito de tiempo para que ya lo tengan todos los centros telcel, yo tambien lo comprare, saludos

Hector hace 12 años

Encerio estara a ese precio (3300) ???

monica larisa hace 12 años

si acabo de adquirir uno y ese es el costo

yeyo hace 12 años

alguien sabe cuando llegara a México?

sinfen hace 12 años

Yo lo tengo, exelente rendimiento con los games, la camara pues buena asi nomas, la memorioa no es expandible, si es a prueba de salpicaduras de agua, esta algo pesado, la pantalla exelente lo compare con un xperia T ( james bond) de un amigo y se ve muuucho mejor.

luis hace 12 años

De donde eres? y donde lo compraste amigo?

Erick hace 12 años

Mi pregunta es, un amigo me comento que al parecer es waterproof como el motorola defy y defy mini, es verdad o me estoy confundiendo de modelo??