Comentarios Sony Xperia L
760 comentarios
Dejar un comentario
si vienen los 8gb, pero están particionados 4-2-2 por lo que tu solo veras 4gb, en el resto corre el sistema
estoy a poco d comprarme un xperia L y me sirven cucho sus preguntas y respuestas,ahora veo q en varias ocasiones hay que hacer copias de seguridad,¿como se hacen y para que sirven? Muchas gracias.
Conecta el celular al pc el mismo celular te pedirá instalar el programa pc companion y dale a instalar y ahí te dará la opción de hacer copia de seguridad en tu pc o notebook
Necesito ayuda... cuando hago una llamada automáticamente se me va la pantalla a negro, por ende no veo para cortar ni fundamentalmente para presionar números cuando tenés que elegir opciones y por ende no puedo levantar mensajes de voz!!!!!! Ni ponerlo en altavoz... Help!
Lo más probable es q estés blquendp el sensor de no se cómo se llama pero es para q al llamar tu cara no toque los botones ósea la pantalla se pone inactiva eso po loco!
Guille, eso era, ya lo solucioné, después de mucho leer en blogs y demás y ubicar donde está el sensor de proximidad, me di cuenta que el skin que tenía pegado en mi cel me lo estaba tapando... jajaja Así que gente tuneadora de celulares, mucho cuidado con éstas cosas porque los que los fabrican no tienen idea Gracias
Guille, es era, ya lo solucioné, después de mucho leer, tenía pegado en mi cel un skin factory que me lo estaba tapando... jajaja Así que gente tuneadora de celulares, mucho cuidado con éstas cosas porque los que los fabrican no tienen idea Gracias
En mi sony xperia modelo c2104 cuando quiero entrar a navegar aparece la pagina y desaparece, a que se debe?
Hasta hace 2 dias todo estaba bien , pero ahora tengo proble.as con la camara primero me.salio error de aplicacion , hice lo que vi que muchos hicieron aqui reinicial el equipo de fabrica pero nada. Y ahora nose que hace mi telefono no tiene ni 4 meses y ya se estropeo, ayuda
Ingrid, me pasó exactamente lo mismo, lo llevé a servicio técnico (entel) y el arreglo me salió gratis. Me dijeron que fue un error en la actualización del software.
olvide la contraseña. como reseteo el celu? gracias
le puse contraseña y ahora no la recuerdo. q hago? gracias
Hola, quisiera saber si el Xperia L tiene salida HDMI
No tiene
Hola, dice ahi en las descripciones que tiene 8GB de memoria interna, eso es cierto? yo lo tengo y cuando lo conecto a la PC dice 4GB de memoria interna
Braaf. yo igual tengo El Xperia L. En los países donde elaboran los celulares haya y en algunos países más El Xperia L tiene 8 gb de memoria interna pero hacá. en estos paises estos celulares son con sólo 4 gb de interno.
tengo le Xperia L y no se como puedo copiar mis videos fotos de mi tarjeta SD a la memoria interna del telefono mediante el telefono
hola. entras a ajustes luego a almacienamiento. te vas a la última opción que dice transferir Datos a memoria Sd
Erick, eso es porque el chip de 8GB que trae el equipo está particionado internamente dejando únicamente 4GB disponibles al usuario y lo otro va para almacenamiento del sistema.
Hola, tengo mi xperia L hace como 2 meses ya y la verdad es que siempre tiene un problema, se me apaga derrepente y no lo puedo prender, Ahora nose que le dio con que no se escucha cuando me llaman a no ser que lo ponga en altavoz, se escucha la música todo perfecto pero para las llamadas lo debo po...
Hola, tengo mi xperia L hace como 2 meses ya y la verdad es que siempre tiene un problema, se me apaga derrepente y no lo puedo prender, Ahora nose que le dio con que no se escucha cuando me llaman a no ser que lo ponga en altavoz, se escucha la música todo perfecto pero para las llamadas lo debo poner en altavoz, lo actualizo y todo pero no paso nada. Alguien que me pueda ayudar porfa :( el telefono ya me tiene estresada.
Hola! No puedo twittear fotos desde mi Sony Xperia L. Dice "enviando tweet" y nunca se publica,
hola desintala el programa y instalalo nuevamente
Hola! Tengo un xperia L y la verdad que hasta ayer era todo color de rosas...pero se me descargo por completo, lo puse a cargar y no respondia, probe con 5 cargadores diferentes que hay en mi casa, la unica forma que pude cargarlo es con un cargador directo a la bateria..lo deje toda la noche y ahor...
Hola! Tengo un xperia L y la verdad que hasta ayer era todo color de rosas...pero se me descargo por completo, lo puse a cargar y no respondia, probe con 5 cargadores diferentes que hay en mi casa, la unica forma que pude cargarlo es con un cargador directo a la bateria..lo deje toda la noche y ahora cuando lo prendo se reinicia en menos de un minuto! No se que hacer ayuda!
Tal vez tenga algún problema el software trata de actualizarlo o resetearlo por default sino, tal vez sea un corto en el procesador
Tengo 20 dias con mi xperia L y ya no funciono el sonido al tocar el teclado o apps ya me fui a ajustes sonido y cuando selecciono sonido al tocar se traba y me aparece aplicación no responde alguien me puede ayudar????
Restablece los ajustes
hola,estoy interesada en el Xperia L,quisiera preguntarles si sirve para leer archivos PDF y si cuando estan navegando en internet o estan en facebook o jugando pueden escuchar musica al mismo tiempo. .Porfa respondan.Gracias!
No tendrás ningún problema con eso, funciona perfecto
En donde va la tarjeta micro SD?????? No encuentro el lugar
quita la pila esta abajo de la ranura de chip!
Xfavor ayudenme los juegos q descargo n funcionan pesan como 2g y ns se cortan los juegos sólo funcionan unos minutos desps ya no
podrías darnos el nombre del juego para ayudarte mejor ??
hola.. me compre el xperia L hace como 1 mes y lo actualice a android 4.2.2 y el problema s que cuando activo el wifi s queda pegado y s reinicia, lo actualice como 2 veces y sigue con el mismo problema.. alguien me puede ayudar porfavoor??
Amgo lo unico que tienes que acer ess aser una copia de seguridad y guardar todo y el telefonono se reinicia y listo Ojala te sirva saludos
ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR SI EL SONY X PERIA L TRAE TARJETA SD INSERTADA MI TELEFONO ME PIDE TRANSMITIR DATOS PERO LA TARJETA NO ME VINO LO BENDE ASI ? Y ADEMAS SON POCOS LAS COSAS QUE TENGO QUE NO SE PODRIAN LLENAR 8 G CON ESO
la memoria interna viene particionada, tendrás que comprar una tarjeta de memoria adicional (hasta 32gb)