smartGSM
Sony Xperia L

Comentarios Sony Xperia L

760 comentarios

Dejar un comentario

Scott hace 12 años

si vienen los 8gb, pero están particionados 4-2-2 por lo que tu solo veras 4gb, en el resto corre el sistema

Anna hace 12 años

estoy a poco d comprarme un xperia L y me sirven cucho sus preguntas y respuestas,ahora veo q en varias ocasiones hay que hacer copias de seguridad,¿como se hacen y para que sirven? Muchas gracias.

Patricia hace 12 años

Conecta el celular al pc el mismo celular te pedirá instalar el programa pc companion y dale a instalar y ahí te dará la opción de hacer copia de seguridad en tu pc o notebook

rocio hace 12 años

Necesito ayuda... cuando hago una llamada automáticamente se me va la pantalla a negro, por ende no veo para cortar ni fundamentalmente para presionar números cuando tenés que elegir opciones y por ende no puedo levantar mensajes de voz!!!!!! Ni ponerlo en altavoz... Help!

Guille hace 12 años

Lo más probable es q estés blquendp el sensor de no se cómo se llama pero es para q al llamar tu cara no toque los botones ósea la pantalla se pone inactiva eso po loco!

Rocío hace 12 años

Guille, eso era, ya lo solucioné, después de mucho leer en blogs y demás y ubicar donde está el sensor de proximidad, me di cuenta que el skin que tenía pegado en mi cel me lo estaba tapando... jajaja Así que gente tuneadora de celulares, mucho cuidado con éstas cosas porque los que los fabrican no tienen idea Gracias

rocio hace 12 años

Guille, es era, ya lo solucioné, después de mucho leer, tenía pegado en mi cel un skin factory que me lo estaba tapando... jajaja Así que gente tuneadora de celulares, mucho cuidado con éstas cosas porque los que los fabrican no tienen idea Gracias

Oscar Morales C hace 12 años

En mi sony xperia modelo c2104 cuando quiero entrar a navegar aparece la pagina y desaparece, a que se debe?

ingrid navarro hace 12 años

Hasta hace 2 dias todo estaba bien , pero ahora tengo proble.as con la camara primero me.salio error de aplicacion , hice lo que vi que muchos hicieron aqui reinicial el equipo de fabrica pero nada. Y ahora nose que hace mi telefono no tiene ni 4 meses y ya se estropeo, ayuda

Génesis Barrera hace 12 años

Ingrid, me pasó exactamente lo mismo, lo llevé a servicio técnico (entel) y el arreglo me salió gratis. Me dijeron que fue un error en la actualización del software.

marcela hace 12 años

olvide la contraseña. como reseteo el celu? gracias

marcela hace 12 años

le puse contraseña y ahora no la recuerdo. q hago? gracias

gaby hace 12 años

Hola, quisiera saber si el Xperia L tiene salida HDMI

Patricia hace 12 años

No tiene

BraaF hace 12 años

Hola, dice ahi en las descripciones que tiene 8GB de memoria interna, eso es cierto? yo lo tengo y cuando lo conecto a la PC dice 4GB de memoria interna

Panxo :) hace 12 años

Braaf. yo igual tengo El Xperia L. En los países donde elaboran los celulares haya y en algunos países más El Xperia L tiene 8 gb de memoria interna pero hacá. en estos paises estos celulares son con sólo 4 gb de interno.

erick suarez hace 12 años

tengo le Xperia L y no se como puedo copiar mis videos fotos de mi tarjeta SD a la memoria interna del telefono mediante el telefono

Panxo :) hace 12 años

hola. entras a ajustes luego a almacienamiento. te vas a la última opción que dice transferir Datos a memoria Sd

Stalkcafcore hace 12 años

Erick, eso es porque el chip de 8GB que trae el equipo está particionado internamente dejando únicamente 4GB disponibles al usuario y lo otro va para almacenamiento del sistema.

Astrid hace 12 años

Hola, tengo mi xperia L hace como 2 meses ya y la verdad es que siempre tiene un problema, se me apaga derrepente y no lo puedo prender, Ahora nose que le dio con que no se escucha cuando me llaman a no ser que lo ponga en altavoz, se escucha la música todo perfecto pero para las llamadas lo debo po...

Hola, tengo mi xperia L hace como 2 meses ya y la verdad es que siempre tiene un problema, se me apaga derrepente y no lo puedo prender, Ahora nose que le dio con que no se escucha cuando me llaman a no ser que lo ponga en altavoz, se escucha la música todo perfecto pero para las llamadas lo debo poner en altavoz, lo actualizo y todo pero no paso nada. Alguien que me pueda ayudar porfa :( el telefono ya me tiene estresada.

Alain hace 12 años

Hola! No puedo twittear fotos desde mi Sony Xperia L. Dice "enviando tweet" y nunca se publica,

Panxo :) hace 12 años

hola desintala el programa y instalalo nuevamente

Pablo hace 12 años

Hola! Tengo un xperia L y la verdad que hasta ayer era todo color de rosas...pero se me descargo por completo, lo puse a cargar y no respondia, probe con 5 cargadores diferentes que hay en mi casa, la unica forma que pude cargarlo es con un cargador directo a la bateria..lo deje toda la noche y ahor...

Hola! Tengo un xperia L y la verdad que hasta ayer era todo color de rosas...pero se me descargo por completo, lo puse a cargar y no respondia, probe con 5 cargadores diferentes que hay en mi casa, la unica forma que pude cargarlo es con un cargador directo a la bateria..lo deje toda la noche y ahora cuando lo prendo se reinicia en menos de un minuto! No se que hacer ayuda!

Anonimo hace 12 años

Tal vez tenga algún problema el software trata de actualizarlo o resetearlo por default sino, tal vez sea un corto en el procesador

nestor hace 12 años

Tengo 20 dias con mi xperia L y ya no funciono el sonido al tocar el teclado o apps ya me fui a ajustes sonido y cuando selecciono sonido al tocar se traba y me aparece aplicación no responde alguien me puede ayudar????

Panxo :) hace 12 años

Restablece los ajustes

Anna hace 12 años

hola,estoy interesada en el Xperia L,quisiera preguntarles si sirve para leer archivos PDF y si cuando estan navegando en internet o estan en facebook o jugando pueden escuchar musica al mismo tiempo. .Porfa respondan.Gracias!

Scott hace 12 años

No tendrás ningún problema con eso, funciona perfecto

abri hace 12 años

En donde va la tarjeta micro SD?????? No encuentro el lugar

vikthor hace 12 años

quita la pila esta abajo de la ranura de chip!

Juan Pablo hace 12 años

Xfavor ayudenme los juegos q descargo n funcionan pesan como 2g y ns se cortan los juegos sólo funcionan unos minutos desps ya no

Scott hace 12 años

podrías darnos el nombre del juego para ayudarte mejor ??

claudia hace 12 años

hola.. me compre el xperia L hace como 1 mes y lo actualice a android 4.2.2 y el problema s que cuando activo el wifi s queda pegado y s reinicia, lo actualice como 2 veces y sigue con el mismo problema.. alguien me puede ayudar porfavoor??

xes hace 12 años

Amgo lo unico que tienes que acer ess aser una copia de seguridad y guardar todo y el telefonono se reinicia y listo Ojala te sirva saludos

yessenia morales hace 12 años

ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR SI EL SONY X PERIA L TRAE TARJETA SD INSERTADA MI TELEFONO ME PIDE TRANSMITIR DATOS PERO LA TARJETA NO ME VINO LO BENDE ASI ? Y ADEMAS SON POCOS LAS COSAS QUE TENGO QUE NO SE PODRIAN LLENAR 8 G CON ESO

Scott hace 12 años

la memoria interna viene particionada, tendrás que comprar una tarjeta de memoria adicional (hasta 32gb)