smartGSM
Sony Xperia L

Comentarios Sony Xperia L

760 comentarios

Dejar un comentario

Héctor hace 12 años

Mi xperia L a ratos el internet movil se me cae y no me funciona ninguna aplicación, y me pasa exactamente lo mismo con el wi-fi, siendo que el internet wi-fi es más rapido, a alguien le pasa lo mismo o puede ser un problema del teléfono

Khucky hace 12 años

Hola, la cámara frontal está en blanco y negro ( me vino así) como lo cambio? He intentado de todo pero sigue igual. Algún consejo? Gracias.

yvet hace 12 años

Hola! Se me apareció un icono parecido a un tacometro, velocímetro en la parte superior del celular, al lado del icono de wifi , que es!? Gracias!!

luis hace 12 años

Es solo el ahorrador de bateria no es nda malo

nacho hace 12 años

debajo de la batería, lleva una sim normal, no la micro sim

lucy hace 12 años

hola a mi me pasaba eso cuando tenia ese cel, pero era luego de usar skype, cierra bien las aplicaciones que usen camara y si no pues apaga y vuelvelo a prender asi le hacia yo.

ivi hace 12 años

hola les comento mi problema a ver si laguien me puede ayudar, mi telefono sony xperia L desde el dia de hoy al querer sacar una foto me sale error camara no disponible!!! alguien me ayuda

LUCY hace 12 años

hola a mi me pasaba eso cuando tenia ese cel, pero era luego de usar skype, cierra bien las aplicaciones que usen camara y si no pues apaga y vuelvelo a prender asi le hacia yo.

lucero hace 12 años

hola no puedo abrir los archivos adjuntos de mi cuenta de hot mail en mi telefono la cuenta ya esta instalada correctamente alguien me podria decir como hacerle gracias

Scott hace 12 años

cuentas con alguna aplicación para ver los archivos ? si no es así, te recomendaría que descargaras de la playstore la aplicación que se llama kingsoft office

carol hace 12 años

hola me gustaria saber si se puede poner musica como tono y como hacerlo

Scott hace 12 años

vas a ajustes - sonido-tono de llamada y elijes el que gustes (para acceder a las canciones en tu sd presionas el símbolo de música en la esquina superior derecha de la pantalla)

Angeles hace 12 años

Hola, tengo un Xperia L que me lo compré hace 5 meses y cuando estoy escuchando música se me reinicia solo. Lo llevé al servicio técnico y me actualizaron el Software, pero sigue ahí el problema. Alguien sabe una solución?

Felipe hace 12 años

me pasa exactamente lo mismo, pero solamente cuando estan los auriculares puestos! sin éstos, no se me reinicia ayuda!

Ángeles hace 12 años

Ya he resuelto mi problema. Descubrí que mi Android era 4.1.2 y lo actualicé al 4.2.2. Me va mucho más rápido, se ve mejor y no se reinicia nunca. Antes con la otra versión me iba más lento y se reiniciaba constantemente.

victor martinez hace 12 años

hola que tal mira estoy interesado en un de estos modelos de sony xperia L.. como hago para adquirirlo rspdan por favor

ricardo campos hace 12 años

necesito saber preguntas. 1: cuanto dura la bateria del xperia L, tomando en cuanta si lo utilizas mucho 2. ¿si se instala una aplicacion para que haga ahorrar energia en el celular, funciona la aplicacion, es decir ... realmente ahorra bateria? y si es asi cuanto tiempo dura la bateria con esa ap...

necesito saber preguntas. 1: cuanto dura la bateria del xperia L, tomando en cuanta si lo utilizas mucho 2. ¿si se instala una aplicacion para que haga ahorrar energia en el celular, funciona la aplicacion, es decir ... realmente ahorra bateria? y si es asi cuanto tiempo dura la bateria con esa aplicacion si es que se usa el telefonomucho?

lucy hace 12 años

hola, yo tuve ese cel , le dura bien la pila, 2 dias y si lo ppones usando el modo stamina ahorra mas pila, lo que si el tpuch no es muy bueno pero si va muy fluido y rapido usalo con memoria de 16 gigas.

ricardo campos hace 12 años

muchcas gracias lucy...¿ese modelo xperia L tiene stamina? y si es que tiene cuanto dura con stamina? y otra cosita, si lo uso con memoria de 8 gigas?

LUCY hace 12 años

Hola nuevamente, mira le calculo por ahi dia mas, pero lo que si te digo son dos detalles la pantalla el touch me daba problemas al acercar y alejar y me salio error de camara cuando al usarla despues de usar skype de resto iba bien. saludos

Rosa Lidia Silvera hace 12 años

compré un sony Xperia L y se me fué el GPS, al pricipio estaba pero no sé que hice que no lo encuentro, me pueden ayudar?

Scott hace 12 años

en ajustes -servicios de ubicación, deslizas hacia la derecha y se activa el gps

Jorge Ruiz hace 12 años

ayuda !!! compre un xperia L y le intento conectar el adaptador mhl para ver en modo espejo en mi tv pero no puedo alguien sabe como hacer esto???

lucy hace 12 años

HOLA este cel tiene es la conectividad screen mirroring, o sea como espejo, aca esta el link de la pagina de sony por si mass dudas, saludos.

Taylor hace 12 años

Es vdd que el Xperia l trae 8 gigabytes de memoria interna?

Scott hace 12 años

si es cierto que trae 8gb pero viene particionada 4-2-2 por lo que tu solo verías 4 gb el resto es donde corre el sistema, pero tu puedes expandir esa memoria con alguna tarjeta micro sd hasta 32 gb

edgar castañeda hace 12 años

hola a todos mi pregunta es la siguiente y ojala y me puedan ayudar tengo mi xperia l y me ha salido bien bueno el unico problema q tengo es q apénas se me cayo al agua no completamente solo una parte del cel lo deje q se secara y me prende y todo lo unico es la camara q ya no me permite entrar al p...

hola a todos mi pregunta es la siguiente y ojala y me puedan ayudar tengo mi xperia l y me ha salido bien bueno el unico problema q tengo es q apénas se me cayo al agua no completamente solo una parte del cel lo deje q se secara y me prende y todo lo unico es la camara q ya no me permite entrar al parecer eso si se descompuso igual q la bocina ya no se oye y quisiera saber si me sale muy caro arregrarlo o q puedo hacer para q funcione necesito ayuda y ojala y me puedan ayudar

Francisca hace 12 años

Esquema yo me compre el Sony L y decía q traía tres meses de Internet gratis y no me funciona además también decía q las 2 primeras semanas se podía meter gratis a Facebook y no puedo sólo lo conecto del wifi de mi casa ayuda q hago:(

LUCY.LU hace 12 años

HOLA checa , reviza eso debe de ser de la promo de datos de la empresa de operador celular que te da el servicio, y tambien pues reviza que este la opcion de datos conectada.

Scott hace 12 años

eso es lo tienes que hablar a la compañia donde contrataste esa promocion, no tiene que ver con el celular

pholfher hace 12 años

tengo el experia l mi problema es en el reproductor de video ... hay alguna obsion q permita k los videos c reproduscan solos de manera continua ya k cada ves k termina un video tengo x estar otra vez programandolo .... solucion?????

Carlos hace 12 años

Quiero saber si a todos les pasa el mismo problema que tengo con mi cámara y es que a menos de que este en un lugar con mucha luz o en un espacio abierto, la cámara no enfoca bien y si la cámara vga de ustedes también es muy oscura. También si hay momentos en los que se podrían hacer huevos sobre la...

Quiero saber si a todos les pasa el mismo problema que tengo con mi cámara y es que a menos de que este en un lugar con mucha luz o en un espacio abierto, la cámara no enfoca bien y si la cámara vga de ustedes también es muy oscura. También si hay momentos en los que se podrían hacer huevos sobre la pantalla del celular porque algunas veces la pantalla se pone muy caliente

sergio hace 12 años

resulta qe tengo un problema actualice a JB 4.2.2 hace poco y mi wifi tira un error de autenticacion cosa que no ocurria cuando tenia el JB 4.1.2 no se a que se debe ni lo que tengo que hacer a alguien mas le pasa alguna solucion? porfavor :(

Xelo hace 12 años

Mira, anda a configuraciones y restáuralo a fabrica, no perderás la actualización, es mejor hacer eso y queda 100%

sergio hace 12 años

sabes que hice eso pero no paso nada :/ no se arreglo con eso yo creo que es el juevo JB que tiene problemas esa actualizacion fue la que causo el problema :/

Xelo hace 12 años

Has probado con otra señal wifi? porque puede ser el router, si sigue así, tendrás que validar tu garantía o mandarlo a un servicio técnico. Pero me voy mas porque el router tiene dramas. :/ ojala sea eso, Suerte

wilmar gallego abonce hace 12 años

tengo un xperia L y quisiera saber como muevo las aplicaciones a la targeta de memoria

Scott hace 12 años

En ajustes - aplicaciones - elijes la aplicacion que quieras mover y seleccionas mover y listo !

wilmar gallego abonce hace 12 años

tengo un xperia L. Descargo aplicaciones y las voy a mover a la tarjeta de memoria para liberar memoria interna y no encuentro la opción, desde entonces no puedo descargar nada. por fa respondan

ChelithoAlvez hace 12 años

Lo mejor que podrias hacer es descargar el Link2SD, esa apicasion es super facil para mover las aplicasiones a la targeta SD, ten en cuenta que hay aplicasiones que no se pueden pasar igualmente

Scott hace 12 años

En ajustes - aplicaciones - elijes la aplicacion que quieras mover y seleccionas mover y listo !