smartGSM
Sony Xperia L

Comentarios Sony Xperia L

760 comentarios

Dejar un comentario

ximena hace 12 años

me recomiendan el xperia L? necesito un celular resistente ya que soy un poco brusca con ellos

Franco Merlo hace 12 años

Hola, comprate el Sony Xperia ZL, esta hecho de kevlar, material con el que se hace Los chalecos Anti balas. Resiste rayones y también es sumergible.

alejandro hace 12 años

hola, tengo un sony xpedia l y creo que se me desinstalo el gps no lo encuentro ,que hago? gracias

Romina hace 12 años

Hola, Lo buscaste en el google play? sino fijate que debe estar en ajustes oculto por ahi

omar Tzompantzi hace 12 años

Soy estudiante en tecnologías y se sobre el sistema Android. el gps no se puede des-instalar si lo trae por defecto, si no lo has rooteado debe estar ahi, pero puedes restaurarlo a sus valores de fabrica o bien puedes rootearlo o reinstalar el software con el programa para pc que regala sony es muy facil mi correo es otc_49@hotmail.com por si nesesitas ayuda con tu telefono

cecilia hace 12 años

Tengo un Sony X Peria L y cuando intento sacar fotos aparece una leyenda que dice: error, no se encontró memoria. ¿qué debo hacer?

Scott hace 12 años

tienes instalada alguna tarjeta de memoria externa ? si no es así debes entrar a la cámara, en ajustes a la derecha dice almacenamiento de datos y seleccionas almacenamiento interno

Juan Álvarez hace 12 años

Tengo un montón de canciones que quiero eliminar para aumentar el espacio de la memoria interna de mi Xperia L, pero cuando conecto el USB y me voy a almacenamiento interno y a la carpeta "music" las canciones no me aparecen en la carpeta, ayuda por favor!

Marcelo hace 12 años

Puede ser un virus que oculta archivos, busca algun programs para eso.

catalina lucker hace 12 años

la camara no se abre :c me sale se a detenido camara..lo tengo hace un mes y la pantalla se me recalienta demaciado y se le va rapido la bateria

treissy hace 12 años

Hola a mi me pasa lo mismo k.ago

Graciela hace 12 años

Tengo un Xperia L desde hace tres meses. El botón de encendido aparentemente dejó de funcionar, por lo cual no tengo uso de la pantalla (está a oscuras), ni puedo apagarlo, ni encenderlo, y al no funcionar la pantalla, cuando me telefonean, no puedo atender ni saber quién lo hace

Juan Pablo hace 12 años

Tengo el Xperia L y no puedo reproducir los vídeos que me envían por whatsapp. Me aparece un mensaje que dice "No se puede reproducir vídeo" y no se como hacer para verlos. Alguien me puede ayudar?

Feer hace 12 años

Hola tengo un xperia l y la musica no se escucha solo con audifonos que ago ???

monreal hace 12 años

Sony xperia L o sony xperia S?? No se cual elegir. Alguna recomendacion? Gracias

victor manuel jimenez hdez hace 12 años

tengo un celulay xperia sony l,no puedo recibir señal 3g,que me recomienda hacer,

gaby hace 12 años

hola como estas, me pasaba lo mismo. despues de tocar todo me di cuenta q el problema es q el cel no esta configurado. tenes q ir a ajustes, vas a la parte q dice xperia, ajustes de internet y ahi pones descargar ajustes. se descarga solo y ya tenes internet. espero q te funcione

paola hace 12 años

Lo has solucionado? A mí me pasa lo mismo. He seguido los pasos que te dieron, pero como me sale que "es posible que se apliquen costes por transmisión de datos", no sé qué hacer, no sé si darle a aceptar o no. Ojalá me digas que lo solucionaste bien.

Ivan hace 12 años

Me compre un xperia hace 4 meses y ahora se me apaga solo y se me sobrecalienta la pantalla, alguien que me ayude antes de que lo tire POR FAVOR!

victor hace 12 años

Hola el xperia L tiene coneccion MHL?? Tengo tv Sony bravia con coneccion MHL. Me ayudan porfis

mariano hace 12 años

hola, no se que pasa que no me baja la persiana de mi xperia l que solución hay?

benjamin hace 12 años

hola me compre mi xperia l es muy bueno pero la bateria dura poco quiero saber si siempre es asi

samadhi hace 12 años

Hola no logro ver mi numero celular en contactos, al momento que toco mi numero no sale nada de información y cuando es con otro contacto si, que puedo hacer. Gracias

PEdro hace 12 años

Un consejo: Ni os penseis en comprarlo, hace dos meses que lo tengo y el problema de almacenamiento es super serio y los de sony no dan solucion, 4gb de memoria interna, tarjeta de 8gb, bueno pues los de sony han creado un espacio de almacenamiento interno (1.57gb) que se te llena cada dos p...

Un consejo: Ni os penseis en comprarlo, hace dos meses que lo tengo y el problema de almacenamiento es super serio y los de sony no dan solucion, 4gb de memoria interna, tarjeta de 8gb, bueno pues los de sony han creado un espacio de almacenamiento interno (1.57gb) que se te llena cada dos por tres, no tienes la opcion de transferir los archivos desde el movil a la tarjeta ni de almacenar segun que archivos directamente en la tarjeta de memoria, la gestion desde el software de sony companion da la risa, total que tengo un movil con 2 meses que me tengo que "tragar" durante año y medio y ya estoy de el hasta las bowlings

isabel hace 12 años

Hola! Creo que realmente ni has buscado bien my friend. Si entras a la aplicacion de herramientas busca la opcion de ALMACENAMIENTO ya estando ahi te vas a lo ultimo donde dice "varios" Dice TRANFERIR DATOS A TARJETA SD seleccionas y se transferira todo lo que hayas dedcargado. Espero que sea de tu ayuda saludos

xelo vergara hace 12 años

quiero comprarme un celu i no se si elegir el galaxy core o el xperia L? recomienden porfa

Esteban Vázquez hace 12 años

Disculpen Según Sus Datos El Xperia L Dicen Ustedes Que Pocee De 8Gb De Memoria Interna Yo Tengo Uno Y Sólo Indica Que Tiene 4Gb Y Le Tube Que Comprar Una Memoria Externa De 16Gb Aclaren Ese Detalle.Gracias

Frank hace 12 años

Me compre el Xperia L hace como 2 semanas, funcionaba bien pero ahora tengo problemas para ver las imágenes, al ingresar a "Álbum" se ven todos los detalles excepto las imágenes, tengo que restablecer datos de fabrica para poder verlas.. y al ir instalando programas deja de mostrarlas nuev...

Me compre el Xperia L hace como 2 semanas, funcionaba bien pero ahora tengo problemas para ver las imágenes, al ingresar a "Álbum" se ven todos los detalles excepto las imágenes, tengo que restablecer datos de fabrica para poder verlas.. y al ir instalando programas deja de mostrarlas nuevamente, quien me puede ayudar, que sera.

Maxiarc hace 12 años

Holaa mi tambien me pasaba eso y la solucion va aqui: ve a ajustes>>aplicaciones>>todas>>album>>borrar datos Eso es todo y tranquilo que no perderas ni una foto o video

Frank hace 12 años

Me sirvió, muchas gracias

Gianfranco hace 12 años

La cámara de vido en hd es pésima, si mueves un poco el cel la imagen se ve borrosa y con poca luz peor, es un fiasco.

Deas hace 12 años

Tienes toda la razón la cámara es pésima, no tiene nada de hd que dice las especificaciones y de paso tengo un problemita que no es muy grande pero también pasa con el xperia sp que cuando lo pongo en una superficie blanda como cama o almohada horizontal el táctil de la pantalla falla pero si lo levanto se arregla pero si lo pongo en superficie dura no falla no se que sera pero son y deberida hacer mejor las cosas porque esta en juego su nombre