smartGSM
Sony Xperia L

Comentarios Sony Xperia L

760 comentarios

Dejar un comentario

hans hace 12 años

compre mi xperia l hace un mes y es excelente en casi todo sentido lo unico que no me gusta mucho es que dura poco la bateria pero lo demas es espectacular lleno mis espectativas

Anita hace 12 años

tengo mi Sony Xperia L conectado a la red WIFI , con la indicación que esta GUARDADO Y PROTEGIDO POR...., , pero no tengo conexión a Internet,, problema que se ha presentado después de 2 meses de uso en condiciones normales, podrían indicarme que procedimiento...

tengo mi Sony Xperia L conectado a la red WIFI , con la indicación que esta GUARDADO Y PROTEGIDO POR...., , pero no tengo conexión a Internet,, problema que se ha presentado después de 2 meses de uso en condiciones normales, podrían indicarme que procedimiento debo seguir para tener acceso a Internet

José hace 12 años

Hola, sin querer borré la aplicación del tiempo que venía instalada en la parte superior del móvil. Realmente me era muy útil; por favor, como puedo recuperarla ! Muchas gracias

Verónica hace 12 años

Ahora puedes adquirir el SONY XPERIA L en ECUADOR por solo $340 en Mercadolibre 100% calificaciones positivas. http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-403710020-sony-xperia-l-c2104-dualcore-android-41-color-negro-_JM

Anita hace 12 años

La función NFC que esta activada por supuesto ,no me permite trasladar datos a un celular de otra marca.Galaxy 4 , Esta función NFC solo es compatible con otro celular Sony, o tengo que realizar otro procedimiento....gracias

CARLOS hace 12 años

YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA , TENGO UN GALAXY S4 Y MI HERMANO TIENE UN XPERIA L Y EL TRASPASO ES INMEDIATO POR NFC

cinthia hace 12 años

Necesito saber sobre la aplicación de track id par mi Sony Xperia l porque me dice que no es compatible.

jesus hace 12 años

el xperia l es compatible con el smartwach????????? gracias

M hace 12 años

Se puede actualizar la versión de android?

Daniel hace 12 años

Ya está la actualización 15.3A.0.26 que incluye jelly bean 4.2.2 solo conecta tu cel a tu pc y con pc companion te la va hacer ojala le sirva el dato funciona bien

pablo hace 12 años

hola gente! existe algun modo de ver mas grandes las paginas web en chrome? algun zoom o alguna app para dicha funcion? muchas gracias y saludos!

Mara hace 12 años

Hola tengo el Xperia L y quisiera saber como puedo hacer videollamadas sin tener que descargar ninguna app

fernando hace 12 años

recien comprado el celular y nada que decir en estos 2 dias, lo juegos funcionan bien. la pantalla responde muy bien igual. es veloz y muy comodo. un excelente movil, pantallade de muy buenas calidad, se ve excelente

macarena hace 12 años

hola ave si me podeis ayudar xfiisssTengo sony xperia L y e comprado un cable hdmi mhl adaptador para el telefono al televisor pero lo conecto y no sale nada como puedo poner el telefono al televisor????

Danilo hace 12 años

El Xperia L no tiene salida hdmi, la forma de conectarlo es con un smart tv sony via wifi-direct

Mitch hace 12 años

Tengo un xperia l, y no me puedo conectar a play store

Domenik hace 12 años

Hola, a mi me sucede lo mismo, le encontraste solucion?

pavel hace 12 años

hola quisa tengan instalada una rom genérica en su Xperia intente flashearlo con una rom original. saludos

lucy hace 12 años

hola , verifica el puerto hdmo en el que estas conectando el cable conecta al cel y espera un rato ahi debe de salir conexion mhl y se debe de ver en la tele.

Patry hace 12 años

Tengo hace dos meses el Sony Xperia L, es normal que se sobrecaliente tanto después de diez minutos de usar facebook o whatssap?

Cristopher hace 12 años

no amigo, yo lo tengo hace 3 meses y casi nunca se me ha calentado, estando en facebook y whatsapp, no es normal

percy hace 12 años

hola he comprado recien un Xperia L y no se como ajustar la fecha de whatsApp

Leonor hace 12 años

Cuándo hago alguna llamada telefónica se escucha entrecortado, a pesar de tener muy buena recepción de señal. Qué puedo hacer?

EVECAT hace 12 años

Como conecto mi Sony Xperia L a los megas que te da telcel para navegar en Internet ??? no puedo conectarme gracias amigos

Cristopher hace 12 años

entra en ajustes, xperia y pon descargar ajusted de internet y mensajeria

Ricardo hace 12 años

Hola quisiera saber si el sony xperia L, se le puede cambiar el fondo de pantalla con una foto descagarda o foto de camara, tambien quisiera saber si es verdad que NO tiene 3g, solamente 2g?? y la pantalla es sencible? GRACIAS!!

LUCY hace 12 años

HOLA, pues te cuento se puede vas a ajustes, pantalla, luego fondos de panatalla y ahi seleccionas fotos o en album tambien te sale y lo seleccionas y listo, y la conexion si es 3g, depende de tu red de operador y pues la pantalla a veces para acercar y alejar molesta un poco, y para deslizar rapido tambien, te recomeindo mas bien el xperia V, yo tuve el L y lo cambie por el V es mejor en estos aspectos.

Mara hace 12 años

Hola tengo un prodrema con el Xperia L al conectarlo a mi dvd con la USB me dice que tengo que descargar una app para poder transferir los datos pero no puedo porque se quita y se pone ni si quiera me deja darle clik a aceptar alguien me prodria ayudar porfavor

lucy hace 12 años

hola, yo le hice con el v que tengo y pues software de ambos es el mismo, pq tambien tuve el L, y me pasa lo mismo y en la tele tampoco, eso creo que es pq cuando te conectas a la compu te pide el pc companion., aca estoy viendo que debes de cambiar el modo de conexion usb, en ajustes, lo cambias a modo de conexion de almacenamiento masivo y ahi si funciona.

Vanina hace 12 años

Hola tengo el Xperia L y cunado quiero abrir la cámara me pone: " Se ha detenido cámara". Que puedo hacer para solucionarlo?

endor hace 12 años

Joer me pasa exactamente lo mismo, y no quiero mandarlo a ningún sitio porq nos dejan mínimo 1 mes sin el!!! Porfa si lo solucionarse comentarlo gracias!

paola hace 12 años

Hola, a mí me pasa lo mismo!!! Encima hoy la re necesitaba a la cámara, y cuando la voy a usar, nunca abrió!!! Incluso me decidí por este teléfono porque la cámara era buena, según lo que yo había entendido!!! Si alguien sabe por que sucede esto, por favor, aviseeeeen!!!

Natalia hace 12 años

Eso es que no dije que se abra por la memoria. Borra datos y listo.

Carla hace 12 años

Hola a mi tambien me paso lo mismo.... sale "se ha detenido la Camara "... alguien sabe que hacer ???? por favor conteste :-)