Comentarios Sony Xperia L
760 comentarios
Dejar un comentario
me compre el celular sony xperia l hase unos dias y con el mas minimo golpee se me apaga el celular ah alguien le paso lo mismo o es solamente mi celular q le pasa eso?
A mi me paso lo mismo, y lo lleve a que lo revisaran. Aparentemente no tiene nada, tan solo reinstalaron el sistema operativo porque me dijeron que el problema seguramente es del soft. Por ahora no se me apago de nuevo, esperemos que siga asi, porque fuera de eso, es muy buen equipo.
A mi también me sucede lo mismo, ante el mas minimo golpe se apaga. o teniéndolo en los bolsillos, me sucede que lo saco, y lo encunetro apagado,, me sucedes muchas veces en el día.. es el software solamente? o podrá ser algún problema en el hardware? agradezco sus respuestas
No me dijeron q era lo q le pasaba lo devolví al celular y me dieron otro iwal y este aNda lo más bien n se apaga ni nada x el stilo
El teléfono anda bien, lo que no me gusta es que las fotos no son buenas con movimiento de foto salen borrosas :/ por lo demás bien. Para el que pregunto que era el icono tipo velocímetro es el icono de ahorro de batería el cual se activa cuando tenes baja la batería y se desactiva los datos y el wi...
El teléfono anda bien, lo que no me gusta es que las fotos no son buenas con movimiento de foto salen borrosas :/ por lo demás bien. Para el que pregunto que era el icono tipo velocímetro es el icono de ahorro de batería el cual se activa cuando tenes baja la batería y se desactiva los datos y el wifi. Se quita desactivando la opción de "modo batería baja"
Eeee... Claro que te salen borrosas. Evidentemente, si vas a hacer una foto y mueves la cámara, el móvil o lo que sea que estés usando, sale borrosa y mal. No sé de qué te quejas!
Hola tengo el Sony Xperia L, y me anda re bien, la cámara mejor, le.faltaría más zoom nada más, después todo me anda 100 %,
el celular funciona de maravilla... el unico preoblema que tengo es que me desaparecio el navigator (gps) y no se como restaurarlo
Tenes q restaurarle el sistema. Vas a ajustes. Y pones la opcion q dice volver a configuracion de fabrica. La misma te elimina fotos y aplicaciones bajadas. Espero q te sirva. Saludos
hola hace 4 dias me compre el sony xperia l y antes tenia el sony live q' era muchisimo mejor! noentiendo por q' tanta propaganda para este celular! la camar es pesima , la grabcion lo mismo y el parlante se escucha muy bajo y lo pones a todo volumen y se escucha distorcionado .
es enserio lo q dices? yo también tengo el Sony Live with Walkman, y estoy apuntito de renovarlo por el Xperia L :/
Por favor necesito resetear mi movil ya que se me ha olvidado el patron y no tengo manera de dar con el. Gracias
Se me ha olvidado el patron y no me deja acceder, lo he intentado de todas las maneras posible y no puedo, por favor necesito ayuda, de alguna manera para resetearlo. Gracias
acabo de comprar un xperia L y precisamente quise probar su camara grabando un video...lo que note es que al grabar el video la imagen se muestra lenta...a ustedes tmb les ha pasado esa falla? tiene alguna solucion?
Tengo un Xperia L y no puedo dar de alta mi correo electrónico, me dan un mensaje de error " No se pudo abrir la conexión al servidior" y no hay forma de poderlo configurar para que me entre el correo. Alguien ha tenido este problema?
Hola me compre el sony xperia hace unos dias y el anclaje de red no me funciona cuando intento entrar a una aplicacion, me gustaria saber si es un error de fabrica o que
en la barra de notificaciones de mi Xperia L me sale un icono tipo VELOCIMETRO, he buscado en google cual es el significado de este simbolo y no aparece, aquien sabe que significa?
Es un icono de bateria , te indica q solo te esta quedando menos de 30% y los recursos del movil se desactivaran . Para quitarlo vas ajustes admin. De bateria y desctivas modo bateria baja..
Por si aún no lo saben hace menos de una semana salio la actualización 15.3.A.0.26 que mejora muchas cosas en el celular incluyendo la camara, la duración de la bateria, etc
Me compre este movil , lo que me decepciona es que la cámara aunque sea de 8mpx es mala , al mínimo movimiento de la mano , salen movidas y borrosas una cagada , las cámara del lumia 920 es mucho mejor. La batería es como todo android si te llega a las 16hs con uso intensivo de internet es un milagr...
Me compre este movil , lo que me decepciona es que la cámara aunque sea de 8mpx es mala , al mínimo movimiento de la mano , salen movidas y borrosas una cagada , las cámara del lumia 920 es mucho mejor. La batería es como todo android si te llega a las 16hs con uso intensivo de internet es un milagro , con el modo stamina dura mas pero si usas email push no recibís la notificaciones al instantes , por otro lado note que se pierde el 3G en ese modo.
hola y en la pantalla en la parte tactil como te salio? es que yo lo tuve y lo cambie pq la respuesta era lenta y para alejar y acecar no me funcionaba mucho.
Por ahora muy bien el tacti no me puedo quejar
Por si aún no lo saben hace menos de una semana salio la actualización 15.3.A.0.26 que mejora muchas cosas en el celular incluyendo la camara, la duración de la bateria, etc
STONE donde puedo actualizar mi xperia L a la version 15.3.A.0.26?
Te tengo la solucion (nota: necesita una PC windows 7 o superior con Internet fluido) conectas tu equipo y instalas el programa para actualizar el cel, lo actualizas y tu cel andará más fluido y la cámara mejorará xq la cámara es buena el error es del android desactualizado avisa si tienes algún problema
Pregunta: ¿Han conectado este celular a la TV, por medio de un adaptador MHL? pues al parecer he leído que no es cierto que tenga MHL, aunque en un foro alguien menciono, que conecto este movil a la TV con el cable MHL de su tableta Xperia Z, entonces si funciona o no?
Hola, tengo el xperia l desde hace 10 dias, y no consigo que la bateria aguante 24 horas sin cargar, lo he configurado con el ahorro de energia, para que no actualice sino no es con redes wifi, el internet del movil lo utilizo poco y hay dias que no lo utilizo para hacer la prueba de lo que dura l...
Hola, tengo el xperia l desde hace 10 dias, y no consigo que la bateria aguante 24 horas sin cargar, lo he configurado con el ahorro de energia, para que no actualice sino no es con redes wifi, el internet del movil lo utilizo poco y hay dias que no lo utilizo para hacer la prueba de lo que dura la bateria y acabo cargandolo por las noches para que aguante por el dia, estto es normal???
Desde mi primer Xperia (el X8), luego el Xperia U y ahora el Xperia L. Siempre tuve problemas de poca duración de batería (probando en "ahorro de energía", "modo avión", etc) y nunca me dura más de 20hs. Se ve que es un problema de los Sony en general, aunque dicen que el Xperia Z y sus predecesores, funcionan más de 30hs continuas en modo normal y con un uso continuo.
Hola! Yo recién compré mi xperia L y me encanta! Pero se me ha caído y ha quedado raspado en algunas partes. Me urge saber si se le puede cambiar la parte externa, que no se si llamar carcasa o carátula, pero sería todo el exterior del equipo. Ayuda! Gracias.
hola cuando te llega un Sms y yo pongo un tema mp3 queda sonando completamente el tema????? o se corta a los 10 seg :/
hey amigos tenia el mismo problema con el xperia L acerca del album q no se veia nada y aun asi tenia todo en mi SD,pero no hay q restaurarlo de fabrica lo unico q tienen q acer es entrar en ajustes>aplicaciones>se van a la pestaña de todos>album y le dan borrar datos y ya apareceran las fo...
hey amigos tenia el mismo problema con el xperia L acerca del album q no se veia nada y aun asi tenia todo en mi SD,pero no hay q restaurarlo de fabrica lo unico q tienen q acer es entrar en ajustes>aplicaciones>se van a la pestaña de todos>album y le dan borrar datos y ya apareceran las fotos, saludos
El teléfono me salió pésimo. Al mes de usarlo, ya no me funcionaban los audífonos, por lo que no se podía escuchar radio ni usar como manos libres. No lo recomiendo para nada
Es normal que la cámara frontal se vea osbcura en todas partes, aunque alla luz ?? :(
tuve ese cel y es que si la camara es vga, pero reconozco es remala si hay buena luz se ve bien pero aun se ve como pixelada y rayas.