Comentarios Sony Xperia L
760 comentarios
Dejar un comentario
Olaa ami me paso lo mismo q te paso a ti con el xperia l bueno io lo q ise le saque la tarjeta de menoria y el chip lo prendi sin el chip y la tarjeta de memoria iap despues me fui a la configuracion y ay sale restaurar dee fabrica lo restauras de fabrica despues lo apagas y le pones el chip y la ta...
Olaa ami me paso lo mismo q te paso a ti con el xperia l bueno io lo q ise le saque la tarjeta de menoria y el chip lo prendi sin el chip y la tarjeta de memoria iap despues me fui a la configuracion y ay sale restaurar dee fabrica lo restauras de fabrica despues lo apagas y le pones el chip y la tarjeta de memoria y listo au deberia versee el albun y las fotos bueno espero q se te aregle
hola queria saber si el Xperia L tiene buen sonido... porque me dijieron que se escucha bajo.
hola se escucha bien , buena camara y no se pega en el uso de apps pero lo tactil no respondio como se esperaba, por eso lo cambie, por un V. saludos.
A mi me está pasando lo mismo, fijate mi comentario, que creo que es el ultimo, se escucha bajo, vivo escuchando musica y tuve blackberry 8520 y ofrece una opcion que maximiza el sonido y terminas no escuchando nada de afuera (practicamente te quedas sordo) pero el sony no tiene esa opcion como de maximizar el sonido, tiene xloud que no hace nada en cuanto a subir mas el volumen, debe haber algo que pueda subir el volumen del xperia L. Estoy muy decepcionado con este tema del sonido :S
tengo sony L excelente respuesta táctil, la batería dura mucho. El único problema es que el sonido se escucha muy bajo. Una decepción.
hola que tal...si alguien tiene el sony xperia L me gustaria saber si no han tenido un problema con el album de fotos, apenas ayer lo compre y pase mi tarjeta de memoria pero cuando abro la opcion todo se ve en negro sin embargo mis fotos si estan ahi porque al darle click da la opcion de fondo de p...
hola que tal...si alguien tiene el sony xperia L me gustaria saber si no han tenido un problema con el album de fotos, apenas ayer lo compre y pase mi tarjeta de memoria pero cuando abro la opcion todo se ve en negro sin embargo mis fotos si estan ahi porque al darle click da la opcion de fondo de pantalla aun cuando todo se ve negro... en mi anterior telefono que era un sony ericksson nunca saco problema....ayuda por favor
hola yo lo tuve, y si tiene buen sonido, rinde bien a las plaicaciones buena bateria buena camara, pero lo tactil si responde lento, eso es lo que no.
hola de nuevo mira conecta el cel de modo usb a tu compu, el te da una opcion y en mi equipo sale xperia L sale tanto la memoria del telefono como la de la tarjeta sd, y ahi podras ver el contenido de la sd, otra cosa checa si la terjeta sd esta montada en configuraciones y luego almacenamiento, para que la puedas ver, saludos.
Para poder ver las imagenes del album vas a ajustes, apretas la opcion aplicaciones, deslizas hacia al lado hasta llegar a todas y buscas album y pones borrar datos, no prestes atencion al mensaje de advertencia. Y listo a mi m psso igual y ahora se ven. Dime si funciono ;)
vete a configuracion-aplicaciones-todas y en albun dale a borrar datos y ya esta a mi me sirve
Quiero saber tengo un problema con mi Xperia l me sale queda poco espacio de almacenamiento del dispositivo eh borrado ya mucha. Cosas aún me aparece alguien sea tan amable de decirme cómo puedo solucionar este problema??????
hola te recomiendo que le inserte una tarjeta microsd, de 16 gigas y en aplicaciones traslades las que se puedan a la sd, y si tienes musica y fotos tambien en la sd programa para guardarlas alli y liberas espacio en la memoria interna del telefono.
Tengo el mismo problema y no lo pude solucionar...fui a l agencia donde lo compre y me dijeron que fue un virus,lo resetearon..perdi toda mi informacion...quedo bien... a los pocos dias a pasado el mismo problema...plop!!!!
Necesito saber si el Sony xperiaL tiene grabadora, gracias por lo demás estoy super contenta con mi teléfono
Si tiene grabadora de sonidos, ve abajo en donde salen dos rectangulos pincha y ahi apareceran aplicaciones, entre ellas la grabadora
Hola Gente... Bueno yo me compre el xperia L y funciona muy bien, buena camara, rápido en sus funciones y démas. Recomiendo este teléfono, pues lo he comparado hasta con el sony ericsson vivaz, el cual he usado mucho tiempo y este xperia es mejor. Lo recomiendo totalmente.. Cumple con las normas BBA...
Hola Gente... Bueno yo me compre el xperia L y funciona muy bien, buena camara, rápido en sus funciones y démas. Recomiendo este teléfono, pues lo he comparado hasta con el sony ericsson vivaz, el cual he usado mucho tiempo y este xperia es mejor. Lo recomiendo totalmente.. Cumple con las normas BBA (Bueno, Bonito y Accesible) y hasta compite muy bien con el samsung galaxy mini de mi novia. Saludos desde Uruguay
Hola Gente... Bueno yo me compre el xperia L y funciona muy bien, buena camara, rápido en sus funciones y démas. Recomiendo este teléfono, pues lo he comparado hasta con el sony ericsson vivaz, el cual he usado mucho tiempo y este xperia es mejor. Lo recomiendo totalmente.. Cumple con las normas BBA...
Hola Gente... Bueno yo me compre el xperia L y funciona muy bien, buena camara, rápido en sus funciones y démas. Recomiendo este teléfono, pues lo he comparado hasta con el sony ericsson vivaz, el cual he usado mucho tiempo y este xperia es mejor. Lo recomiendo totalmente.. Cumple con las normas BBA (Bueno, Bonito y Accesible) y hasta compite muy bien con el samsung galaxy mini de mi novia. Saludos desde Uruguay
buenas noches desde ayer mi celular xpiria L se descargo, lo conecte y no coge carga que debo hacer es mi herramienta de trabajo y no puedo quedarme sin celular. ayúdenme con una solución. Gracias
si el problema viene de que al conectar el cargador no carga el equipo conectalo a una PC y si prende al mismo tiempo reinicialo y conectalo a la corriente... si el equipo no prende porque se apago y ya no enciende puedes sacar la bateria y el chip conectar el chip a otro equipo y cargar el celular por 5 min sin chip a la corriente luego volver a insertar el chip y asi prendera cual sea tu problema espero ayudarte bye ... tiene sensores internos el xperia y esto lo activa bye .
Tengo este equipo lo compre hace una semana pero me marco error en la camara frontal y ahora no puedo abrirla alguien sabe como solucionar ese problema? De todo lo demas es el celular es perfecto
Deberías de probar retirando la Batería y reiniciando el equipo, lo cual supongo que haz hecho, si el problema persiste deberías de instalar alguna aplicación que utilice habitualmente esta cámara como ser por ejemplo Skype o tango y ver si tampoco enciendo, si esto no sucede habría que volver el equipo a "configuración de fábrica" para ver si se resuelve (Ojo esto borrara todos tus datos y aplicaciones), si aun la cámara no funciona el problema es mecánico por lo que lo mas recomendable es ejecutar la garantía y pedir el recambio del equipo, esto te lo harán si el equipo no tiene ni un solo golpe visible.
Hola, necesito una pagina de un foro para poder hacer una pregunta sobre un problema del móvil y ver si le ha sucedido a alguien mas; no me funciona el modo STAMINA en Xperia L
hola necesito hacerles una pregunta.me comprare mañana el experia L pero necesito saber si me sirve para skype o viber.trabajo lejos y siempre ocupo vvideollamadas.please haganme saber si me sirve o no .gracias.
HOLA, YO TUVE ESTE CEL Y PUES despues de usar skype si no cerraba la aplicacion salia error de camara, pero si sirve para videoconferencia, aunque la camara frontal es mala. mejor pon un poco mas y comprate el v o el T, yo tengo ahora el v
como entro al whatsap y las demas descargas no puedo entrar ps
Hola Tengo un Xperia L nose si hay que bajar una aplicacion de USB porque en en mi TV no se conecta tiene el Modo Almacenamiento Macivo para conectar a TV, kits para vinculos y computadoras MAC OS/Linux que no cuenta con el soporte de MTP. en mi PC si funciona excepto en TV.
La Mejor forma de conectar tu equipo a un televisor es a través de la Tecnología DLNA la cual utiliza la conexión a Internet por wi-fi de los televisores y la red formada entre los distintos equipos que comparten la misma conexion wi-fi (pc`s, tablets, smarphones, consolas, etc.). si el tuyo es el caso que no posees un televisor con conexión wi-fi y solo podes ver el contenido de teléfono vis USB deberías de copiar el contenido a ver, o en la memoria interna del equipo o en la micro-sd (según lo reconozca tu televisor), para hacer esto se deber utilizar aplicaciones de manejos/administradores de archivos como ES Explorador, que te permiten mover y/o copiar archivos entre las dos tipos de memorias.
Tengo un problema con el celular, me compre un xperia L C2105 y me dijeron que NO ACEPTA TENOLOGIA 3G en ninguna compañia necesita las bandas de 850 y 1900 como minimo. Alquien tiene este problema de conexion a internet???? AYUDA POR FAVOR!!
Hola tengo un problema con este celular lo compre en una subasta de medio pelo y no se como introducir el chip y no puedo abrirlo si es que se abre, donde va insertado el chip y la bateria se abre este telefono? espero tu respuesta gracias...
Gente parece que muchos no lo leen pero ahi dice "Opiniones y Comentarios Sony Xperia L"
Creo que el celular es muy bueno! me lo recomiendan? quiero comprarlo
HOLA, pues ando en un dilema, es que me compre antes el xperia L, pero lo que no me gusto es la pantalla tactil, y que me sale error de camara no disponible despues de que uso el skype, entonces me compre este el XPERIA V, primero no tiene 32 de memoria interna sino 4 gb, la pantalla es lcd y hd ful...
HOLA, pues ando en un dilema, es que me compre antes el xperia L, pero lo que no me gusto es la pantalla tactil, y que me sale error de camara no disponible despues de que uso el skype, entonces me compre este el XPERIA V, primero no tiene 32 de memoria interna sino 4 gb, la pantalla es lcd y hd full debe de tener mejor calidad de fotos y pues como que no es asi, porque aun no he vendido el L que compre y comparando las fotos toma mejor el L, y la pantalla del L que es del mismo tamaño que la del v , se ve mas nitida y mas amplia las imagenes, lo que le supera al L es la pantalla tactil que si se manipula mejor, PQ AL HACER SCROLL acercar y alejar no se dificulta y pues lo del agua y el polvo. ya no se entonces con cual quedarme? que aconsejan? a ambos tienen android jelly bean 4.1.2
Hola a todos hoy en horas de la mañana estaba molestando mi celular un Soni Xperia Z y queriendo saber los comandos de accesabilidad le acepte di aceptar en Talback ahora no para de hablar y en mi pantalla de ajustes no me perimte bajar para nuevamente ir a accesabilidad que hago, me tiene aburri...
Hola a todos hoy en horas de la mañana estaba molestando mi celular un Soni Xperia Z y queriendo saber los comandos de accesabilidad le acepte di aceptar en Talback ahora no para de hablar y en mi pantalla de ajustes no me perimte bajar para nuevamente ir a accesabilidad que hago, me tiene aburrido esa opcion ademas no puedo contestar las llamadas recibidas
Tengo este equipo, y me gusta mucho, pero por Dios!!!! Es un equipo "para musica" y no me respeta mis listas de reproduccion, cargo todas las canciones de un artista y las guardo y apago el telefono y cuando lo vuelvo a prender no tengo ninguna cancion guardada que pasa!!!!! Ayuda porfavor urge
El SONY Xperia L es un equipo que trae una aplicación llamada Walkman, si pero esto no significa que sea un smartphone para música, de hecho la característica mas importante del equipo es su sensor Exmor RS (para la camara de 8Mpx) lo que le permite sacar fotos mas que aceptables. Pero no te preocupes, no te olvides que el equipo posee sistema operativo Android, lo que significa que cualquier aplicación de fabrica que no cumple con tus necesidades, puede ser reemplazada por las del Google Play Store, mi aplicación de audio preferida es Mixzing pero claro como todo esto va en cuestión de gustos
Gracias eres un Angel:)
Quisiera saber si es compatible el mhl en el xperia c2104. Y también si abra actualización a 4.1.3
Según esta página es compatible con MHL, no lo he comprobado, pero según he leido en algunas partes no lo es, algunos afirman que sí y que utilizaron el cable MHL de la Tablet Z, igual no lo puedo afirmar. Por otra parte; NO EXISTE ANDROID 4.1.3.